Autor Tema: Foro verde  (Leído 72638 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
que bueno cuervo
Gracias

Gracias por la info.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


:pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Alguien sabe de alguna floreria por zona sur o CABA? Manija mal estoy y no consigo en ningún lado flowers :glare:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La plata te sirve?? Igual escasea pero si tenes conocidos en caba tenes q conseguir de algún modo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La plata te sirve?? Igual escasea pero si tenes conocidos en caba tenes q conseguir de algún modo
Pasalo por MP el contact, no te digo ahora, pero cuando me libere un poco tal vez me haga un viajecito a La Plata y me vengo con dos buenos frascos :pibin:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja tranquiloooo. Aca puede conseguirse pero esta complicado y no es fija. Y 2 cofras son 6 lucas o más. Andas dulzón jaja

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Tengo una floreria en Urquiza si sirve, todo sea por la cuervada. MP.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siempre. Pero vivimos en una sociedad tan retrógrada que por ahora no queda otra.
Igual hay que plantarse

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Siempre. Pero vivimos en una sociedad tan retrógrada que por ahora no queda otra.
Igual hay que plantarse

No creo que sea por eso, hoy en dia debe ser muy poca la gente que ve con malos ojos a la marihuana. Es ilegal porque si legalizan el autocultivo se les corta el negocio a muchos poderosos y eso no lo van a permitir.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Eso también. Pero igual no creo que la gente se banque mucho el fasito legal. Incluso hay quienes fuman o no lo ven como algo malo pero no les parece que deba ser legal. Create un tema en FL y vas a leer de todo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Eso también. Pero igual no creo que la gente se banque mucho el fasito legal. Incluso hay quienes fuman o no lo ven como algo malo pero no les parece que deba ser legal. Create un tema en FL y vas a leer de todo

Seguro Seba, yo tambien conozco gente (ignorante obviamente) que le decis Marihuana y piensa... Marihuana = Droga = Mal. Pero digo, en general, me parece que no esta tan mal visto como antes el porro. Creo que el tema de la legalizacion o no, viene de la mano con las pocas ganas de pelear contra los narcos.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Tengo una floreria en Urquiza si sirve, todo sea por la cuervada. MP.

Cuervo MP  :verde2:


Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Hola gente alguien caritativo para arrancar el año bien y me pueda pasar algun contacto para comprar florecillas?.
Saludos!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Cuervos,

ayer pegue unas semillas. las puse a germinar (tapper, con un colchon de papel de cocina mojado y lo mismo arriba, voy bien no?)
Ahora tengo dudas si replantarlas o no. son autoflorecientes, algunos me dicen que las meta de una en una maceta de 20 litros, otros que primero las ponga en una de 7 y despues la pase a la de 20. Consejos?

Por otro lado, me recomendaron este sustrato, solo eso le pongo o le agrego tierra normal ?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-760144956-sustrato-profesional-growmix-multipro-80-lts-oferta-_JM
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Como dice leogrone 20 de una para evitar cualquier estrés o moco en el trasplante como romper raíces. Yo he usado growmix y anduvo muy bien, agregándole un poco de humus y guano de murciélago.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Cuervos, los lei tarde, germine y meti las semillas en unas macetas chiquitas. Ya compre las de 20, supongo que voy a tener que hacer el pasaje con mucho cuidado.

Compre ese sustrato y un fertilizante tambien (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-733157176-trimix-pro-45-ml-bioestimulante-carnal-grow-envio-gratis-_JM), con eso voy a andar? Si le llego a agregar humus y guano de murciélago en que momento tendria que ser? eso consigo en viveros?

« Última Modificación: enero 28, 2019, 09:59:08 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muchachos, perdon que reflote el tema por la siguiente boludez que voy a decir, pero siento la necesidad moral de pedir disculpas por un comentario hecho por mi en este post hace casi dos años. Refiriendome a los consumidores de marihuana como "pelotudos y hippies". Es lo que provoca la desinformacion y tener la cabeza un poco cerrada.

Saludos y no, no estoy fumado (?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Muchachos, perdon que reflote el tema por la siguiente boludez que voy a decir, pero siento la necesidad moral de pedir disculpas por un comentario hecho por mi en este post hace casi dos años. Refiriendome a los consumidores de marihuana como "pelotudos y hippies". Es lo que provoca la desinformacion y tener la cabeza un poco cerrada.

Saludos y no, no estoy fumado (?
nunca es tarde para arrepentirse jaja
que buen año este irmaoooo, como que las llaman del cielo y se van para arriba
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Voy a contar mi experiencia de novato.

Las primeras dos semillas se me "quemaron", las puse muy al sol la semana esa que fue heavy de calor, les daba sol 5 horas, yo pense que era bueno y ....no

ahora meti las otras dos, sombra, poco sol y van de 10  :thumbup:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tengo 2 plantas. Si subo las fotos,me dan una mano con el cuidado?. No entiendo mucho.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Muchachos, perdon que reflote el tema por la siguiente boludez que voy a decir, pero siento la necesidad moral de pedir disculpas por un comentario hecho por mi en este post hace casi dos años. Refiriendome a los consumidores de marihuana como "pelotudos y hippies". Es lo que provoca la desinformacion y tener la cabeza un poco cerrada.

Saludos y no, no estoy fumado (?

Grande Juanma, es una boludes tal vez porque fue un comentario en un foro y nada mas, pero habla bien de vos que hoy pienses de otra manera y consideres que te equivocaste, no cualquiera lo reconoce.

Saludos y fumate uno  :lol:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Tengo 2 plantas. Si subo las fotos,me dan una mano con el cuidado?. No entiendo mucho.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk




subi cuervo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Solo quería comentar que germine mi primer semilla, la plante (compré sustrato en un grow shop), creció unos 4 cm, le salieron las 2 hojitas esas redonditas, luego 2 hojitas ya con la forma característica, pero dado que tengo poca luz en mi dpto se la pasé a un amigo que tiene terraza. A los pocos días se terminó muriendo la planta (fueron esos días que hubo terrible calor), asique bueno, orgulloso de haber por lo menos germinado y ver crecer eso jaja, M
No sé si sea el momento indicado, capaz dentro de unos meses que no haga tanto calor o sol intenso, pero voy a seguir probando

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Yo germino las semas en un vaso de agua y cuando sale la raíz maso menos bien la meto en una maceta y ya la dejo directa al sol y nunca se me mueren es como que ya se curten, se acostumbran al pleno calor y crecen lo más bien.

Y la del vaso de agua me es infalible les digo para los otros que usan otros metodos, un amigo me dio 30 semas de flores y me germinaron las 30 jaja, regale plantines para todos lados porque no sabia que hacer.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A la noche subo las fotos. La flor redonda que mencionan arriba,no la vi nunca... Será que está bosta no tiene cogollo?.

Pregunto,no entiendo nada yo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Estas son.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk