Foro verde

Autor Tema: Foro verde  (Leído 13429 veces)

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Angél Zubieta.
Re:Foro verde
« Respuesta #250 : octubre 23, 2018, 17:44:49 »
Al final quede, no salto nada en el preocupacional :pulgares:
Al de adelante mio le dijeron que se tenia que hacer el examen de drogas y tuvo que firmar algo, altos vigilantes...

jaja no te preocupes, no va a pasar nada

ahora no está vendiendo porque ya le liquidamos todo lo que tenia, de hecho yo tambien estoy en una epoca de sequia y estoy consiguiendo casi nada, de hecho ahora estoy seco seco y nadie consigue nada, una paja

Uh bajon, yo le estoy dando al prensadillo ahora porque no consigo flores, la semana pasada un amigo me tiró unos cogollitos pero ya desaparecieron :risacasla:

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervaznorte

• En Quinta División
« Respuesta #251 : octubre 23, 2018, 18:01:02 »
Cuervos una pregunta alguien sabe si como turista en Uruguay puedo comprar en alguna farmacia? O es solo para uruguayos? Gracias

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Angél Zubieta.
« Respuesta #252 : octubre 23, 2018, 18:15:44 »
Cuervos una pregunta alguien sabe si como turista en Uruguay puedo comprar en alguna farmacia? O es solo para uruguayos? Gracias

No podes, tener que tener ciudadanía uruguaya y estar anotado en un registro
Pero pedí que alguien te haga la gauchada

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

• Suplente en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
« Respuesta #253 : octubre 23, 2018, 21:10:39 »
Al final quede, no salto nada en el preocupacional :pulgares:
Al de adelante mio le dijeron que se tenia que hacer el examen de drogas y tuvo que firmar algo, altos vigilantes...
Uh bajon, yo le estoy dando al prensadillo ahora porque no consigo flores, la semana pasada un amigo me tiró unos cogollitos pero ya desaparecieron :risacasla:
que bueno cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervaznorte

• En Quinta División
« Respuesta #254 : octubre 23, 2018, 22:10:56 »
No podes, tener que tener ciudadanía uruguaya y estar anotado en un registro
Pero pedí que alguien te haga la gauchada
Gracias por la info.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Angél Zubieta.
« Respuesta #255 : octubre 23, 2018, 23:42:52 »
que bueno cuervo
Gracias

Gracias por la info.

:pulgar:

SL❤

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Angél Zubieta.
« Respuesta #256 : octubre 25, 2018, 02:01:16 »
Alguien sabe de alguna floreria por zona sur o CABA? Manija mal estoy y no consigo en ningún lado flowers :glare:

SL❤

Desconectado seba-13

• Titular en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #257 : octubre 25, 2018, 02:23:58 »
La plata te sirve?? Igual escasea pero si tenes conocidos en caba tenes q conseguir de algún modo

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Angél Zubieta.
« Respuesta #258 : octubre 25, 2018, 02:30:02 »
La plata te sirve?? Igual escasea pero si tenes conocidos en caba tenes q conseguir de algún modo
Pasalo por MP el contact, no te digo ahora, pero cuando me libere un poco tal vez me haga un viajecito a La Plata y me vengo con dos buenos frascos :pibin:

SL❤

Desconectado seba-13

• Titular en Primera
« Respuesta #259 : octubre 25, 2018, 02:33:11 »
Jajaja tranquiloooo. Aca puede conseguirse pero esta complicado y no es fija. Y 2 cofras son 6 lucas o más. Andas dulzón jaja

Desconectado Ramiro_uqz

• Suplente en Primera
« Respuesta #260 : octubre 25, 2018, 13:47:34 »
Tengo una floreria en Urquiza si sirve, todo sea por la cuervada. MP.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Colabora con la vuelta a Boedo
https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Leogrone

• Suplente en Primera
« Respuesta #261 : noviembre 06, 2018, 16:23:58 »
Se paran de vez en cuando a pensar en lo ridículo que es que tengamos que hablar así y andar pagando estos precios cuando si nos dejaran tirar una semilla en una vez al año podríamos con una sola cosecha quedarnos trancas hasta la próxima?

Mírala que linda viene...

Desconectado seba-13

• Titular en Primera
« Respuesta #262 : noviembre 06, 2018, 22:19:59 »
Siempre. Pero vivimos en una sociedad tan retrógrada que por ahora no queda otra.
Igual hay que plantarse

Conectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #263 : noviembre 06, 2018, 22:25:34 »
Siempre. Pero vivimos en una sociedad tan retrógrada que por ahora no queda otra.
Igual hay que plantarse

No creo que sea por eso, hoy en dia debe ser muy poca la gente que ve con malos ojos a la marihuana. Es ilegal porque si legalizan el autocultivo se les corta el negocio a muchos poderosos y eso no lo van a permitir.

Desconectado seba-13

• Titular en Primera
« Respuesta #264 : noviembre 06, 2018, 22:47:34 »
Eso también. Pero igual no creo que la gente se banque mucho el fasito legal. Incluso hay quienes fuman o no lo ven como algo malo pero no les parece que deba ser legal. Create un tema en FL y vas a leer de todo

Conectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #265 : noviembre 06, 2018, 23:06:10 »
Eso también. Pero igual no creo que la gente se banque mucho el fasito legal. Incluso hay quienes fuman o no lo ven como algo malo pero no les parece que deba ser legal. Create un tema en FL y vas a leer de todo

Seguro Seba, yo tambien conozco gente (ignorante obviamente) que le decis Marihuana y piensa... Marihuana = Droga = Mal. Pero digo, en general, me parece que no esta tan mal visto como antes el porro. Creo que el tema de la legalizacion o no, viene de la mano con las pocas ganas de pelear contra los narcos.