Ok, si para mi tampoco se fijan, no laburaría nadie sino 
Aparte la empresa es chica y esos análisis deben salir guita imagino
Igual no voy a fumar hasta el preocupacional y voy a tomar mucha agua cosa que el meo este bien licuado 
PD: Podes pasar el contacto por MP de esa amiga que vende flores? 
jaja no te preocupes, no va a pasar nada
ahora no está vendiendo porque ya le liquidamos todo lo que tenia, de hecho yo tambien estoy en una epoca de sequia y estoy consiguiendo casi nada, de hecho ahora estoy seco seco y nadie consigue nada, una paja
Cuervos alguien tiene alguna referencia de algun lugar piola para comprar semillas y que no sean tan caras? Quiero arrancar a plantar en diciembre.
comprá por tusemiya! compré hace una semana, 15 semillas, son 3 semillas de 5 geneticas distintas, 1200$
es un banco argentino, la verdad tiene buenas recomnendaciones, yo creo que capaz las geneticas que dicen ser puede que no sean, pero tienen buenas calificaciones y recomendaciones, supongo que si pedis una autofloreciente va a llegarte una auto, de ahi a que la genetica sea exactamente la que pediste no lo sé
yo todavia de esas no plante ninguna porque estoy esperando al finde que cosechamos lo q tenemos y ponemos esas, yo pedi autoflorecientes, vamos a ver que pasa
y con respecto a las auto en exterior, no rinden mucho. capaz a partir de noviembre que hay mas sol puede ser que rinda, porque las auto necesitan minimo 18hs de luz para tirar una produccion buena, por eso no se recomienda plantarlas en exterior sino en indoor que podes darle toda la luz que quieras
la produccion puede ser de muuy buena calidad, hasta mejor que una fotoperiodica, eso depende la genetica y el cuidado y luz que vos le des, pero siempre va a ser menos produccion en cantidad que una fotoperiodica, en exterior o indoor eso es siempre asi. la diferencia es que una auto en exterior no rinde y en indoor si