Autor Tema: Foro verde  (Leído 72627 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaj que manijas. Ojalá tengan suerte, si alguno anda por la plata me escribe y quemamos.
Por otro lado, arrancó la temporada de germinación, no cuelguen.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Básicamente en todos lados
De donde sos?
Soy de ciudadela... Y nada, ando en un momento de ausencia de contactos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Jajajaj que manijas. Ojalá tengan suerte, si alguno anda por la plata me escribe y quemamos.
Por otro lado, arrancó la temporada de germinación, no cuelguen.
Yo no soy ningún manija, capo (buscando uber para ir a la plata )

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Consulta... donde comprar semillas x CABA?

El Growshop donde adquiri las ultimas (por microcentro) cerró y la verdad en la zona donde estoy ahora no conozco ni encontre nada... bah, encontre un lugar pero cuando pregunte por semillas me sacaron cagando al grito de "yo no quiero que me metan preso, tenes que pedirlas a españa"...

En fin.. datos por zona norte de CABA tipo palermo para arriba o por CABA en general?
« Última Modificación: agosto 04, 2018, 13:33:16 por elcuervitoo »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Consulta... donde comprar semillas x CABA?

El Growshop donde adquiri las ultimas (por microcentro) cerró y la verdad en la zona donde estoy ahora no conozco ni encontre nada... bah, encontre un lugar pero cuando pregunte por semillas me sacaron cagando al grito de "yo no quiero que me metan preso, tenes que pedirlas a españa"...

En fin.. datos por zona norte de CABA tipo palermo para arriba o por CABA en general?

fijate el fb "tusemiya" tienen buenas recomendaciones
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
fijate el fb "tusemiya" tienen buenas recomendaciones

Los contacte, parecen piolas... pero son de confianza?
Algun otro lugar?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Jajajaj que manijas. Ojalá tengan suerte, si alguno anda por la plata me escribe y quemamos.
Por otro lado, arrancó la temporada de germinación, no cuelguen.
Germinar ahora algo regular va si tenés algo para cubrirla de alguna helada y una tapia de 6 metros con vecinos piolas, la otra opción es que vivas en el medio del campo, yo esperaría hasta fines de septiembre
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Muchachos, saben donde puedo conseguir el cartucho con aceite para vape en CABA? Es un Shatter.
« Última Modificación: agosto 27, 2018, 19:09:09 por r.sl »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Alguno plantó las semillas que vienen en el paragua? Sale algo copado de ahi?

Estaría precisando flores, el prensado cada vez pega menos :pibin:

Muchachos, saben donde puedo conseguir el cartucho con aceite para vape en CABA? Es un Shatter.
Debes quedar de la cabeza con eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Muchachos, saben donde puedo conseguir el cartucho con aceite para vape en CABA? Es un Shatter.

mm tengo un conocido q tiene un amigo q dice q los trae de uruguay, pero para su consumo... igual dicen q sale bocha de plata y en verdes...

Alguno plantó las semillas que vienen en el paragua? Sale algo copado de ahi?

Estaría precisando flores, el prensado cada vez pega menos :pibin:
Debes quedar de la cabeza con eso

si, puede salir una planta comun y corriente jaja, pero te puede salir macho o hembra y obviamente sin una genetica definida
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Alguno plantó las semillas que vienen en el paragua? Sale algo copado de ahi?


Lo unico que tiene malo usar semas de paragua es que, ademas de no conocer la genetica, obviamente no tenes asegurado el sexo. Si tenes la posibilidad de comprarte unas feminizadas (hasta hace poco no eran caras) hacelo. Es muy frustrante cuidar una planta, invertir plata y tiempo en ella para que sea un macho... Te lo digo por experiencia... jajaja

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Lo unico que tiene malo usar semas de paragua es que, ademas de no conocer la genetica, obviamente no tenes asegurado el sexo. Si tenes la posibilidad de comprarte unas feminizadas (hasta hace poco no eran caras) hacelo. Es muy frustrante cuidar una planta, invertir plata y tiempo en ella para que sea un macho... Te lo digo por experiencia... jajaja

El otro dia averigue: 150/200 cada sema....puede ser?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El otro dia averigue: 150/200 cada sema....puede ser?

Puede ser. $100 el año pasado estaban para esta epoca aprox .

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Lo unico que tiene malo usar semas de paragua es que, ademas de no conocer la genetica, obviamente no tenes asegurado el sexo. Si tenes la posibilidad de comprarte unas feminizadas (hasta hace poco no eran caras) hacelo. Es muy frustrante cuidar una planta, invertir plata y tiempo en ella para que sea un macho... Te lo digo por experiencia... jajaja
Igual fui guardando un montón de semillas, alguna hembra va a salir supongo :huh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Igual fui guardando un montón de semillas, alguna hembra va a salir supongo :huh:

Si, eso seguro, yo digo porque hasta que muestran el sexo perdiste bastante tiempo capaz, jaja pero si dale para adelante. 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Igual fui guardando un montón de semillas, alguna hembra va a salir supongo :huh:
Donde veas un macho, matala antes de que te haga mierda las otras.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Donde veas un macho, matala antes de que te haga mierda las otras.

Mierda , hasta a donde llego el feminismo!!!!!  :lol: :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Mierda , hasta a donde llego el feminismo!!!!!  :lol: :lol:

jajaja

de ahi viene la gran frase "la naturaleza es sabia, el macho no pega"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Debes quedar de la cabeza con eso

Pfff es una locura, la otra vuelta fumé tranquilo en el sillón y cuando me quise dar cuenta estaba fusilado. No me podía ni mover jajaja.

mm tengo un conocido q tiene un amigo q dice q los trae de uruguay, pero para su consumo... igual dicen q sale bocha de plata y en verdes...

Yo lo compré en Barcelona, acá me moví por todos lados y no hay caso. El cartucho me lo manda el que me lo vendió, hacen envíos. Está 30 euros, mi miedo es si llega...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta

Donde veas un macho, matala antes de que te haga mierda las otras.
Claro, sino poliniza a las otras

Pfff es una locura, la otra vuelta fumé tranquilo en el sillón y cuando me quise dar cuenta estaba fusilado. No me podía ni mover jajaja.

Yo lo compré en Barcelona, acá me moví por todos lados y no hay caso. El cartucho me lo manda el que me lo vendió, hacen envíos. Está 30 euros, mi miedo es si llega...
Chifla si conseguís aca  :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Consulta, saben si en un preocupacional sale si fumas marimba? :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Consulta, saben si en un preocupacional sale si fumas marimba? :o
en realidad está prohibido excluirte porque te de marihuana en la sangre, incluso tengo duda si te pueden obligar a hacertelo (muchas empresas lo hacen clandestinamente)

Y si sos fumador constante, si, sale.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
en realidad está prohibido excluirte porque te de marihuana en la sangre, incluso tengo duda si te pueden obligar a hacertelo (muchas empresas lo hacen clandestinamente)

Y si sos fumador constante, si, sale.
Uno al día estoy clavando, voy a intentar rescatarme, igual todavía no quede, tuve unas entrevistas, en caso de que avance se me hará el preocupacional

Estoy en un 99% seguro que no sale, debe salir guita hacerlo y no creo que gasten en un pichi como yo, aparte como decís es ilegal, pero bueno esto último se lo pueden pasar por las bolainas, total te lo hacen y después te venden el chamuyo de que no van a incorporar a nadie o algo parecido y anda a llevarles la contra...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Uno al día estoy clavando, voy a intentar rescatarme, igual todavía no quede, tuve unas entrevistas, en caso de que avance se me hará el preocupacional

Estoy en un 99% seguro que no sale, debe salir guita hacerlo y no creo que gasten en un pichi como yo, aparte como decís es ilegal, pero bueno esto último se lo pueden pasar por las bolainas, total te lo hacen y después te venden el chamuyo de que no van a incorporar a nadie o algo parecido y anda a llevarles la contra...
Sale si es toxicologico, te lo tienen que aclarar y me parece que lo tenes que firmar.
Ahora no hace falta que te rescates porque igual tardas vaaarios dias en quedar limpio, asi que ya estas en el baile jajajajj
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!