Autor Tema: Foro verde  (Leído 72663 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
70 semillas, hay que ser animal (o mejor dicho tranza) también para pedir algo así...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Después de mucho tiempo me "animé" (no es tanto animarme sino que nunca lo pensé realmente hasta hoy) y armé un "cross joint" estilo Pineappe Express. Habrá que ver si funciona realmente jaja...



jajaja mira lo que es eso!! y como estaba??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajaja mira lo que es eso!! y como estaba??

La verdad te digo, no se si no tape bien a los costados o me falto agujerear mejor el chiquito que cruza pero me parece que al final es más para show que para otra cosa, necesitás darle con fuerza para mantener prendidos los dos del costado. Lo que si una vez que lográs fumar de las 3 puntas a la vez te da un golpe volador.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La verdad te digo, no se si no tape bien a los costados o me falto agujerear mejor el chiquito que cruza pero me parece que al final es más para show que para otra cosa, necesitás darle con fuerza para mantener prendidos los dos del costado. Lo que si una vez que lográs fumar de las 3 puntas a la vez te da un golpe volador.
Claro me imagino que se complica.. Yo nunca me anime a armar uno de esos... Pero que lindo debe ser cuando le das una seca a las 3 puntas. Te tumba

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Ya arrancó en Uruguay el registro para la venta de Cannabis, se espera que comience la venta en farmacias en junio.

http://infocannabis.gub.uy/
En el buquebus hay muchos controles? Porque sino se pueden mandar terrible negocio los yorugas :verde2:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
70 semillas, hay que ser animal (o mejor dicho tranza) también para pedir algo así...
Na, no te creas. Si no te gusta hacer plantas madres se te van de toque, y no vas a andar pidiendo semillas cada dos por tres, y menos a España (que en teoría era el lugar más seguro para pedir) que tiene que cruzar aduana.

Por el indoor y los métodos se ve que al que agarraron era un aficionado y le cabía el cultivo, nada más. Si fuese tranza en donde está el scrog te hace un sog de todos los plantines que entren y con una planta madre de critical saca medio kilo o más cada 45 días. No tenés ni que comprar 70 semillas.

En fín, esto es 'un laboratorio sofisticado de drogas' pero todos esos que gastan miles en hacer birra artesanal, con todos sus aparatos y la química a disposición y después la venden -obvio, y a sobreprecio- son artistas.


« Última Modificación: mayo 05, 2017, 12:51:40 por leogorgone »
Mírala que linda viene...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Esto es 'un laboratorio sofisticado de drogas' pero todos esos que gastan miles en hacer birra artesanal, con todos sus aparatos y la química a disposición y después la venden -obvio, y a sobreprecio- son artistas.

No tengo nada contra los hacedores de birra, pero has dicho una gran verdad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Na, no te creas. Si no te gusta hacer plantas madres se te van de toque, y no vas a andar pidiendo semillas cada dos por tres, y menos a España (que en teoría era el lugar más seguro para pedir) que tiene que cruzar aduana.

Por el indoor y los métodos se ve que al que agarraron era un aficionado y le cabía el cultivo, nada más. Si fuese tranza en donde está el scrog te hace un sog de todos los plantines que entren y con una planta madre de critical saca medio kilo o más cada 45 días. No tenés ni que comprar 70 semillas.

En fín, esto es 'un laboratorio sofisticado de drogas' pero todos esos que gastan miles en hacer birra artesanal, con todos sus aparatos y la química a disposición y después la venden -obvio, y a sobreprecio- son artistas.

La verdad tenés toda la razón.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siempre estuve en contra de el limite de plantas q te dejan tener en algunos paises. Quienes son para decirme cuanto puedo fumar? Y si tambien hago aceite o telas con el cañamo?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Q onda locos ninguno marcho ayer?? Yo si, mi septimo año consecutivo q marcho aca en la plata

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Q onda locos ninguno marcho ayer?? Yo si, mi septimo año consecutivo q marcho aca en la plata
Colgué.

Largué el tele hace como 3 años y las redes sociales hace unos meses así que me pierdo un par de cosas.

Qué onda? como siempre? más gente? más activistas? muchos fisuras?
Mírala que linda viene...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Colgué.

Largué el tele hace como 3 años y las redes sociales hace unos meses así que me pierdo un par de cosas.

Qué onda? como siempre? más gente? más activistas? muchos fisuras?

Si es por la tele olvidate, ni siquiera.fue tendencia.en twitter. Yo sabia porq tengo activistas en facebook y porq se hace siempre el primer sabado de mayo.
En la plata siempre fuimos pocos, creeria q igual q el año.pasado, unos pocos miles. Fisuras siempre hay, pero pocos y no agitaron ninguna.
Ni idea.en caba, esa debe haber sido mas copada.
Las consignas son las mismas, autocultivo, no mas presos por plantar son las principales

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un par de preguntas a los que compran semillas, a donde piden? y cuanto pagan?


Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Un par de preguntas a los que compran semillas, a donde piden? y cuanto pagan?
Chumajek, Pupix es crack. Precios los tenés en la web. Igual ahora olvidate de que siga pidiendo, la que le hicieron al pibe ese del indoor de más arriba es terrible. Sin garantías no pido más.

Zafé que de un pedido anterior me quedan 2 bubblegum, 2 kandy kush y 2 kali mist (a éstas les tengo una fe terrible, 95% sativa, no tuve la suerte todavía de probar algo así). Habrá que volver a hacer mamis y a cambiar esquejes.
Mírala que linda viene...


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Consulta, tengo un frasco grandote lleno y estoy fumando poco ahora, dejo ahi los cocos o me conviene en otro lugar? otro recipiente?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Consulta, tengo un frasco grandote lleno y estoy fumando poco ahora, dejo ahi los cocos o me conviene en otro lugar? otro recipiente?

Si queres yo te los guardo  :desac:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Partidos como el de hoy me hacen agradecer que exista la marihuana...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Partidos como el de hoy me hacen agradecer que exista la marihuana...

jajaja tal cual, yo leo que algunos se empastillan por la presión, por suerte fumo porro porque me ponen loco estos partidos o como el del otro día
hoy mas bronca que euforia igual

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Pensé que se trataba de un foro de Aldosivi...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Una interesante nota que grafica lo ridícula que es la legislación actual en lo que a tenencia para consumo personal se refiere.

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/05/31/llegaron-a-un-maximo-historico-las-causas-por-tenencia-de-marihuana-para-consumo-personal/

Es inaudita la cantidad de recursos que dilapida el Estado en la persecución a los consumidores. Y es muy sugestivo el aumento de las detenciones a partir de Diciembre de 2015...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los comentarios de infobae siempre son para cagarse de risa, son un tributo a la ignorancia...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se consigue allá? mi hermano me dice que se fue al carajo de precio.

PD: No lo juzguen. Hizo mierda 5 plantas y se rindió de cosechar él.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Se consigue allá? mi hermano me dice que se fue al carajo de precio.

PD: No lo juzguen. Hizo mierda 5 plantas y se rindió de cosechar él.
Entre 150 y 250 el gramo... Si no entre 450 y 550 el veinticinco.