Autor Tema: Foro verde  (Leído 72671 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
20/4 o 4/20 para otros países = 420. Aproveché y me armé un tamaño king con un OG Kush que compré hoy a la tarde.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aaah claro me había olvidado de ese número.
Que hdp eh como nos refregas vivir en la legalidad. Cuanto te salen? Tenes un maximo por mes?

Por otro lado me acabo de rescatar q no tengo lillos y la pipa la rompí. Que recomiendan? El papel de la caja de zapatillas me dijeron q re va

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aaah claro me había olvidado de ese número.
Que hdp eh como nos refregas vivir en la legalidad. Cuanto te salen? Tenes un maximo por mes?

Por otro lado me acabo de rescatar q no tengo lillos y la pipa la rompí. Que recomiendan? El papel de la caja de zapatillas me dijeron q re va

Te juro no es la intención refregar, más que nada compartir, sobre todo de un tema que me parece muy interesante y casi ni se habla en el foro.

Depende mucho de la cepa, pero entre 7 y 10 euros el gramo, y son todas excelentemente controladas, no es que te dan cualquier mierda. Osea que por ejemplo un gramo de Super Lemon Haze (le saqué una foto que si la subo te morís) pagué algo como 115 pesos (según el cambio oficial).

Máximo supuestamente son 80 gramos, pero bueno es una guasada eso, y además lo controlan a medias. Supuestamente anotan cada vez que comprás y cuanto, pero de las veces que fui anotaron 3 como mucho.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja naah te estoy jodiendo, me encanta aprender tanto de la planta como de su regulación en todos los países y vos has vivido en varias partes. Y no, no se habla mucho en el foro asi como no lo hacen los medios ni los politicos.
Me vuelvo loco con esos precios! Pero mas aún con la calidad que deben tener, creería que al ser accecible (no sé cual es el salario promedio en barcelona) la gente no acostumbra tanto a cultivar. Corregime si me equivoco.

Manda foto de esooo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Te juro no es la intención refregar, más que nada compartir, sobre todo de un tema que me parece muy interesante y casi ni se habla en el foro.

Depende mucho de la cepa, pero entre 7 y 10 euros el gramo, y son todas excelentemente controladas, no es que te dan cualquier mierda. Osea que por ejemplo un gramo de Super Lemon Haze (le saqué una foto que si la subo te morís) pagué algo como 115 pesos (según el cambio oficial).

Máximo supuestamente son 80 gramos, pero bueno es una guasada eso, y además lo controlan a medias. Supuestamente anotan cada vez que comprás y cuanto, pero de las veces que fui anotaron 3 como mucho.
Donde estas viviendo cuervo?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Donde estas viviendo cuervo?

Barcelona

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mirá lo que es esa preciosura

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No había visto la pregunta antes. La verdad mucha idea no tengo, pero creo que se planta bastante porque ya sea en growshops o incluso en puestos de flores por la rambla se vende bastante semillas y cultivo.
Yo en algún momento me voy a armar un indoor para plantar, más que nada porque me gusta cultivar. Probablemente tendría un par de plantitas mías y también compre.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Aprovecho que revivio este post para expresar mi felicidad. Ayer, por primera vez pude fumar de mi cosecha propia. El placer y la satifaccion que me da es inexplicable, ademas de la obviedad de que es mucho mas rico y sano que el puto prensado tambien esta bueno no contribuir con los tranzas ni los narcos.

Igualmente medio pelo, no se nada de la genetica, probablemente sea de algun paragua, pero para ser la primera vez bastante bien. Tengo 2 mas sin cortar que son mas grandes ademas.

Bueno, queria compartirlo y de paso si sirve, incentivar al auto-cultivo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aprovecho que revivio este post para expresar mi felicidad. Ayer, por primera vez pude fumar de mi cosecha propia. El placer y la satifaccion que me da es inexplicable, ademas de la obviedad de que es mucho mas rico y sano que el puto prensado tambien esta bueno no contribuir con los tranzas ni los narcos.

Igualmente medio pelo, no se nada de la genetica, probablemente sea de algun paragua, pero para ser la primera vez bastante bien. Tengo 2 mas sin cortar que son mas grandes ademas.

Bueno, queria compartirlo y de paso si sirve, incentivar al auto-cultivo.

Felicitaciones, no hay mayor felicidad que probar una cosecha propia. Mi sueño es que algún día me junte con mis amigos y cada uno traiga sus flores cosechadas para hacer un estilo de cata.

Si querés subí fotos de tu planta y las flores.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
  Gran momento en la mañana 
« Última Modificación: abril 21, 2017, 10:09:57 por spin »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Felicitaciones, no hay mayor felicidad que probar una cosecha propia.

Gracias!! La felicidad que tenia ayer no la puedo explicar. Encima las probe con desconfianza y pocas expectativas porque tenian poco aroma y sabor, pero al rato me di cuenta que a pesar de eso pegan hermoso.

Mi sueño es que algún día me junte con mis amigos y cada uno traiga sus flores cosechadas para hacer un estilo de cata.

Si querés subí fotos de tu planta y las flores.

Por suerte este año hay varios de los pibes que pudieron hacerlo tambien, se viene un lindo invierno de cata y locura, jajaja. Hoy les saco foto y subo algo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No habia visto eso. Que hermosura!!!!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Toma como sigue vivo el post..bien ahí ..a mi los botones me los cerraban siempre..
Bien los pibes cultivando..aprovechen cannabiscafe de hecho en la sección Argentina pibes muy buena onda se coparon y se armo un post donde se mandaron semillas para todos lados..comprar afuera no se. Como estará hoy..tengo algunos cruces q vine haciendo pero siempre es bueno algo nuevo.
Ojalá el post siga vivo..

Este año estoy con una landrace de semillas que mañe trajeron de un pueblito de colombia..estoy probando sin curado y se nota ese equilibrio de cannabioides que no tienen los híbridos..un amor
« Última Modificación: abril 21, 2017, 10:53:17 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Gracias!! La felicidad que tenia ayer no la puedo explicar. Encima las probe con desconfianza y pocas expectativas porque tenian poco aroma y sabor, pero al rato me di cuenta que a pesar de eso pegan hermoso.

Por suerte este año hay varios de los pibes que pudieron hacerlo tambien, se viene un lindo invierno de cata y locura, jajaja. Hoy les saco foto y subo algo.
Ohh, la primer cata de cosecha propia!! Toda verde y sin curar por la manija jajaaj, por eso el poco aroma y sabor. A todos nos pasó. Dale un tiempito y la vas a amar, y aprender a disfrutar. Fijate de controlarte nada más, yo con mi primer cosecha anduve dos meses enteros re loco jajaja, era la emoción. Ahora estoy fumando menos y disfrutándola más.
Felicidades locura!!
Mírala que linda viene...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Toma como sigue vivo el post..bien ahí ..a mi los botones me los cerraban siempre..
Bien los pibes cultivando..aprovechen cannabiscafe de hecho en la sección Argentina pibes muy buena onda se coparon y se armo un post donde se mandaron semillas para todos lados..comprar afuera no se. Como estará hoy..tengo algunos cruces q vine haciendo pero siempre es bueno algo nuevo.
Ojalá el post siga vivo..

Este año estoy con una landrace de semillas que mañe trajeron de un pueblito de colombia..estoy probando sin curado y se nota ese equilibrio de cannabioides que no tienen los híbridos..un amor

Es que en realidad no debería cerrarse el posteo. No hay menor justificación para hacerlo. Hay que saber ignorar a algún pseudo moralista que venga a boquear y listo. Si no se arma bardo o pelea esta más que bien.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Ohh, la primer cata de cosecha propia!! Toda verde y sin curar por la manija jajaaj, por eso el poco aroma y sabor. A todos nos pasó. Dale un tiempito y la vas a amar, y aprender a disfrutar. Fijate de controlarte nada más, yo con mi primer cosecha anduve dos meses enteros re loco jajaja, era la emoción. Ahora estoy fumando menos y disfrutándola más.
Felicidades locura!!

Si seguramente sea eso!!!

Igual no fumo mucho, unas secas a la tarde o noche nada mas... Salvo hoy q las estreno en la cancha jajaja

Gracias cuervo!

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Cada vez más gente planta, y cada vez cosas más ricas se prueban.
Un amigo que milita la causa me giro un esqueje de amnesia, por favor, que loco te deja eso.
Hoy en el entretiempo lo voy a mechar, y el segundo tiempo va a ser un partido de play
A A A A
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
  Gran momento en la mañana 
uno cantaba:

a la mañana yo me levanto
enrolo uno es el primero
es el famoso, el mañanero
te deja loco el dia entero.

(con el ritmo, avellaneda tiene una banda, tiene una banda de vigilantes...etc)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Que lindo post!!! Mas que nada por la incentivacion al autocultivo que leo. Yo decidi que este año me largo a cultivar. Por razones obvias, pero encima donde yo vivo cada vez es mas caro, mas dificil y mas berreta lo que se compra. Aca al toque tengo chile donde se venden semillas muy buenas, no se bien el precio, pero este año empiezo si o si. Hay que combatir a los tranzas y a la porqueria que venden a precios irrisorios. Debe ser hermoso probar la propia cosecha y confieso que me daria mucha ansiedad tambien.
Alguno tiene algun tip o consejo para darme? Tengo algunos amigos que plantan que la tienen muy clara y ya hemos hablado pero nunca esta de mas algun consejito extra, ya sea sobre el indoor o sobre alguna semilla o tecnica en particular.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
uno cantaba:

a la mañana yo me levanto
enrolo uno es el primero
es el famoso, el mañanero
te deja loco el dia entero.

(con el ritmo, avellaneda tiene una banda, tiene una banda de vigilantes...etc)
https://www.youtube.com/watch?v=caJF78Kjqt8
Viene primero el huevo o la gallina?
porroroioooo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bien ahi locos cultivando, yo este año no lo hice porq las colgue mal a las plantas y nunca las trasplante, me arrepiento muchisimo.
Si te salieron casi sin olor es porq la manijeaste jaja pero bueno mientras te fumas esa cura a las otras bien como de debe.

Nada q ver pero comparto, el otro dia me llamo mi vieja para preguntarme algunas cosas de.cultivo porq va a arrancar a plantar para hacerse el aceite

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que lindo post!!! Mas que nada por la incentivacion al autocultivo que leo. Yo decidi que este año me largo a cultivar. Por razones obvias, pero encima donde yo vivo cada vez es mas caro, mas dificil y mas berreta lo que se compra. Aca al toque tengo chile donde se venden semillas muy buenas, no se bien el precio, pero este año empiezo si o si. Hay que combatir a los tranzas y a la porqueria que venden a precios irrisorios. Debe ser hermoso probar la propia cosecha y confieso que me daria mucha ansiedad tambien.
Alguno tiene algun tip o consejo para darme? Tengo algunos amigos que plantan que la tienen muy clara y ya hemos hablado pero nunca esta de mas algun consejito extra, ya sea sobre el indoor o sobre alguna semilla o tecnica en particular.

Depende cuervo. Tenes patio? Es con tierra o cemento? Lo vas a hacer en exterior o indoor?
A todos, mucho cuidado a los q plantan en exterior con sus vecinos si es q no son del palo, cuidado a quienes le cuentan porq esta lleno de rastreros q se meten a afanar plantad.(y si lo denuncias vas en cana vos) muchisimo cuudado con unos drones o no se q poronga q esta usando la borracha hija de puta de bullrich para cazar perejiles.
Si los llegan a agarrar, primero y principal q.no les.pesen las plantas con la maceta y la tierra incluidas, suelen hacer eso los gorrudos de mierda.