Autor Tema: Foro verde  (Leído 72645 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
  Voy a cumplir 80 años ( 20+) y voy a tener que seguir con el prensado paragua  :cansadocasla:

  Como conocen calidades los pibes!!! 
 

El compañero Campinoxx vive en las uropas, no tiene que lidiar con el famoso prensado. Yo estoy tratando de evitarlo pero a veces es imposible.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja ahora que me mudé a Barcelona donde puedo comprar legalmente estoy más tranca pero empecé a conocer cuando arranqué a plantar. Encima más allá de la cosecha en si, me empezó a resultar muy interesante el cultivo de canabis, los diferentes métodos y las variedades. Me pasó lo mismo que cuando uno deja de tomar solo para ponerse en pedo y empieza a disfrutar un poco más de los sabores.

PD: hace rato vengo sugiriendo que se arme un posteo para hablar del cultivo y todo lo relacionado al canabis. Lo ideal seria en +18 pero esa sección esta muerta.
« Última Modificación: marzo 02, 2017, 13:15:44 por campinoxx »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Jaja ahora que me mudé a Barcelona donde puedo comprar legalmente estoy más tranca pero empecé a conocer cuando arranqué a plantar. Encima más allá de la cosecha en si, me empezó a resultar muy interesante el cultivo de canabis, los diferentes métodos y las variedades. Me pasó lo mismo que cuando uno deja de tomar solo para ponerse en pedo y empieza a disfrutar un poco más de los sabores.

PD: hace rato vengo sugiriendo que se arme un posteo para hablar del cultivo y todo lo relacionado al canabis. Lo ideal seria en +18 pero esa sección esta muerta.
Habia uno creo y lo cerraron o no se que paso. A mi me que soy bastante nuevo en el cultivo me vendria bien.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Una de las estupideces más grandes de nuestra época toda esta persecución a la marihuana. Cuando le contemos a nuestros pibes que te podían llevar preso por plantar van a pensar que pertenecemos a una generación arcaica.

PD: Indoor muchachos. No se van a arrepentir nunca.
Mírala que linda viene...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
spin la puta madre mirá la edad que tenes y no planta don?? me pongo a vuestra disposición para cualquier cosa que precisen sobre cosecha. no la tengo super clara pero la prueba y error es lo mejor para aprender

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



la clave es el sustrato, que sea nro. 3, ese que trae turba y perlita y crece sola.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El compañero Campinoxx vive en las uropas, no tiene que lidiar con el famoso prensado. Yo estoy tratando de evitarlo pero a veces es imposible.

hay florcitas para comprar, de raza, lo que pasa es que está MUY caro, 250 pesos EL GRAMO

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533


la clave es el sustrato, que sea nro. 3, ese que trae turba y perlita y crece sola.
Dynamics 3  :thumbup:  :D
Mírala que linda viene...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
igual depende de si la tiras en maceta o directamente a la tierra

y para indoor se recomienda usar led, es caro pero no gasta casi nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

PD: Indoor muchachos. No se van a arrepentir nunca.

El indoor es genial pero creo teniendo un clima excelente para cultivar como es en Buenos Aires me parece que hay que aprovecharlo. Es incluso un país donde se puede plantar en cualquier época del año e igual probablemente saques una buena cosecha.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El indoor es genial pero creo teniendo un clima excelente para cultivar como es en Buenos Aires me parece que hay que aprovecharlo. Es incluso un país donde se puede plantar en cualquier época del año e igual probablemente saques una buena cosecha.

neeeeh, en invierno cuesta un huevo, tenes que andar tapando por las heladas y la planta te va a quedar mas petisa, pero quizas comparandolo con europa tengas razón
el garrón de bs as es que está superpoblado (sobre todo caba y gba) entonces se complica plantar en exterior ya que no solo está lleno de buches, sino del famoso cogollero, un ser inmundo y parásito si los hay

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
neeeeh, en invierno cuesta un huevo, tenes que andar tapando por las heladas y la planta te va a quedar mas petisa, pero quizas comparandolo con europa tengas razón
el garrón de bs as es que está superpoblado (sobre todo caba y gba) entonces se complica plantar en exterior ya que no solo está lleno de buches, sino del famoso cogollero, un ser inmundo y parásito si los hay

Y... en Viena hace tanto frío que incluso plantando para verano los que no tienen indoor tienen que "matarlas" apenas empiezan a florecer porque más que eso no le pueden sacar. Igual tenés razón en lo que decís, yo allá en Buenos Aires tenía un balcón enorme y al lado vivía mi hermano así que entre los dos plantábamos y por suerte no teníamos problemas.

Acá dejo una buena nota sobre el cultivo según el clima:

https://www.alchimiaweb.com/blog/cultivo-segun-latitud/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hay un foro español sobre cultivos, no me acuerdo el nombre ahora

Donde se compran las semillas aca en Argentina?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
hay florcitas para comprar, de raza, lo que pasa es que está MUY caro, 250 pesos EL GRAMO

El negocio de la ilegalidad.

Los que apoyan la prohibición deberían tomar conciencia de que están apoyando al narcotráfico, enfermando a la gente que la requiere para uso medicinal, y atentando contra la seguridad publica y las libertades individuales.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
hay florcitas para comprar, de raza, lo que pasa es que está MUY caro, 250 pesos EL GRAMO
Si Seba, la complicacion es economica, no por que no se consiga.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Hay un foro español sobre cultivos, no me acuerdo el nombre ahora

Donde se compran las semillas aca en Argentina?
Los pibes compraron de españa. Llegaron lo mas bien, si queres te averiguo.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
Los que escribieron la nota estaban dentro de un coffee shop...
Bruselas...Congreso holandés.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Dynamics 3  :thumbup:  :D


Si señor!! La dynamic es fiesta.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
hay florcitas para comprar, de raza, lo que pasa es que está MUY caro, 250 pesos EL GRAMO

Te juro que cuando me dicen estos precios que estan tirando ahora me les cago de risa en la cara masomenos, estan re zarpados estos chantas. A los que se zarpan con los precios nadie deberia comprarles asi se cagan de angustia y se meten las de raza bien en el culo jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Te juro que cuando me dicen estos precios que estan tirando ahora me les cago de risa en la cara masomenos, estan re zarpados estos chantas. A los que se zarpan con los precios nadie deberia comprarles asi se cagan de angustia y se meten las de raza bien en el culo jaja.
Hace poco un amigo adinerado compro por 300 el gramo, carisimo, eso si las flores eran una locura.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Segun mis amigos en el pueblo estan cobrando desde 500 a 800 pesos el 25 obviamente re manija

Aca en LP esta 350

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo hasta el año pasado compraba unas que venían por especie, y parecían las flores de la revista THC; en esa epoca ya era carísimo no me quiero ni imaginar ahora... Eso sí las flores eran una locura: aroma, sabor, duración del efecto, tipo de efecto. No recuerdo los precios, pero recuerdo que lo que salía un frasco normal (mermelada) salía uno que era mas o menos la mitad en cantidad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Feliz día internacional del Cannabis...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mirá! No sabía nada. Recien recien se acaba de ir de casa mi suegro (cobani él). Así q YA me prendo esa flor