Autor Tema: Foro verde  (Leído 73337 veces)

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2622
Planté siempre con sodio así que no te sabría decir qué onda esa luz.

Lo único... por qué le vas a meter automáticas? Veo que le meten autos a los indoor y la verdad no entiendo. No jodan, las automáticas no tienen la misma calidad. Para lo único que sirven es para cuando plantás en exterior y le metés, aparte de las regulares, un par de autos así tenés algo para cosechar rapidito mientras esperás a las otras.

Encima le meten 18 horas de luz desde que siembran hasta que cosechan. O sea: menor calidad, menor cantidad, más gasto, menos control de la planta. No tiene sentido.

Metele unas fotoperiódicas feminizadas. No es crítica ni hacerme el señor marihuana pero de verdad que no te conviene meterle autos al indoor.

Yo había leído que con el avance de la tecnología están haciendo genéticas con las auto que tiene mayor contenido de thc que antes, xq si, es cierto,  a igualdad de condiciones de luz y todo tienen una cosecha notablemente inferior x el corto periodo vegetativo, pero no sé en cuanto a calidad eh

Aprovecho para comentar, ya estoy en ,4ta semana de floración en exterior y técnica mainlining, la lluvia de ayer me volteo una planta de tanta agua y viento jaja, la tuve que entutorar con un par de perchas de alambre xq quedó una piltrafa toda doblada, espero sea mi primer cosecha, recién arranque el año pasado y nunca llegue a esta etapa

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Se flora con oscuridad.

El led va como piña aunque la ventilación es fundamental.

Hay que regar cuando la planta pida, todas son diferentes; hay q ver la tierra. (En exterior se puede hacer q crezca al esforzarse dejando que se sequé un poco la tierra).

Se puede plantar afuera todo el año.

Y mas dudas no leí. Escriben mucho
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Que tirarle 2lt de agua x dia sea una regla es alta idiotez
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2622

Que tirarle 2lt de agua x dia sea una regla es alta idiotez

Adhiero, depende de varias cosas, permeabilidad y compacidad del sustrato, volumen de sustrato y maceta, calor, etc etc
Yo como principiante iguia me guío con arrancar con 5% del volumen de sustrato y voy variando de a poco hasta llegar al 10%
Es decir, los famosos 2lts de agua, los tengo recién ahora que tengo un balde de pintura de maceta de 20lts, pero durante la etapa vegetativa que la tenía en 10lts le tiraba entre 750 cm3 y 1000 cm3 (1lt), siempre agua desclorada

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Es simple. Tener q ver lo q la planta toma ... despacio hasta q se acumula una astilla de agua...como cualquier planta..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4934
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Alguien tuvo o sabe algo de las plantas de tipo fenotrigo?

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2622
Alguien tuvo o sabe algo de las plantas de tipo fenotrigo?

escuche bastante ultimamente de esto, es como una especie de genetica rara que se da rara vez en las plantas de cannabis, es como una especie de cambio de estructura en las flores, que pueden salir o no con canabinoides (es medio una loteria)

Eso es todo lo que se jaja

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4934
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
escuche bastante ultimamente de esto, es como una especie de genetica rara que se da rara vez en las plantas de cannabis, es como una especie de cambio de estructura en las flores, que pueden salir o no con canabinoides (es medio una loteria)

Eso es todo lo que se jaja
Me salio asi y es un flash, nunca me habia pasado. No parece planta de porro, estoy cagado que no me salga bien. Estuve leyendo y creo que si tenes la suerte salen mas potentes. Pero me quiero matar igual ajjaja

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
no hay mas sorteos en el foro?

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2622
Me salio asi y es un flash, nunca me habia pasado. No parece planta de porro, estoy cagado que no me salga bien. Estuve leyendo y creo que si tenes la suerte salen mas potentes. Pero me quiero matar igual ajjaja

Es así, si sale copada pega , sino es una simple planta jaja

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Estimados, para los que saben, estoy a punto de mudarme y voy a pegar un armario indoor, todavia no se cual me va a entrar, tengo que tomar bien las medidas, pero cual me recomiendan entre estos dos:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-842476647-armario-indoor-cultivo-alta-potencia-led-360wts-_JM?quantity=1

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-855065750-armario-indoor-1-x-50-x-50-con-cooler-3-lamparas-full-_JM?quantity=1
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Estimados, para los que saben, estoy a punto de mudarme y voy a pegar un armario indoor, todavia no se cual me va a entrar, tengo que tomar bien las medidas, pero cual me recomiendan entre estos dos:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-842476647-armario-indoor-cultivo-alta-potencia-led-360wts-_JM?quantity=1

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-855065750-armario-indoor-1-x-50-x-50-con-cooler-3-lamparas-full-_JM?quantity=1
Esos te sirven para madre o esquejes, son luz muy buena para iluminar, pero para las plantas necesitas otra cosa. Para flora vas a sacar poco y nada. La altura es muy poca, vas a querer matarte cuando la planta empiece a crecer.

Luz para flora:

*SODIO (barato pero caro en la factura, calientan mucho).
*LEDs COBs (CITIZEN/CREE/VERO29)**** NO LOS CHINOS FULLSPECTRUM DE LUZ VIOLETA, esos son una cagada mal!!!!****
*LEC ( Bueno pero muy caro y peligroso para la vista/piel )
* GS ( Buenos pero mienten con lo que emiten y son muy caros)


Otra cosa, fijate que tengan buena INTRACCIÓN-EXTRACCIÓN.

A veces pagando un poco mas te ahorras mucho..creeme! Investigá, leé,,hay mucho en la web

BUENOS HUMOS
« Última Modificación: mayo 13, 2020, 15:57:48 por seba_cuervo73 »

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Esos te sirven para madre o esquejes, son luz muy buena para iluminar, pero para las plantas necesitas otra cosa. Para flora vas a sacar poco y nada. La altura es muy poca, vas a querer matarte cuando la planta empiece a crecer.

Luz para flora:

*SODIO (barato pero caro en la factura, calientan mucho).
*LEDs COBs (CITIZEN/CREE/VERO29)**** NO LOS CHINOS FULLSPECTRUM DE LUZ VIOLETA, esos son una cagada mal!!!!****
*LEC ( Bueno pero muy caro y peligroso para la vista/piel )
* GS ( Buenos pero mienten con lo que emiten y son muy caros)



Otra cosa, fijate que tengan buena INTRACCIÓN-EXTRACCIÓN.

A veces pagando un poco mas te ahorras mucho..creeme! Investigá, leé,,hay mucho en la web

BUENOS HUMOS

Gracias cuervo! pero vos decis que dos macetas de 10 ltos no van ahi? Cuanto tendria que medir aprox para buen rendimiento?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Por lo menos 1.60 de altura. También depende la luz que elijas. Los cobs largan mucho menos calor que el SODIO, que tendría que ser un 250w porque sino las achicharras.

A ver, está claro que faso vas a sacar con cualquier luz/indoor. La planta tiene muchísimas ganas de vivir y la guacha se re copa pero la idea es que te salga bastante porro y de buena calidad, así vale la pena plantar.

si no tenes guita para algo mejor y estás manija, compralo. Pone 1 sola de 10l y hace SCROG. También siempre la poda apical. Esas 2 cosas van a hacer que te salga mas producción.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Estimados, para los que saben, estoy a punto de mudarme y voy a pegar un armario indoor, todavia no se cual me va a entrar, tengo que tomar bien las medidas, pero cual me recomiendan entre estos dos:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-842476647-armario-indoor-cultivo-alta-potencia-led-360wts-_JM?quantity=1

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-855065750-armario-indoor-1-x-50-x-50-con-cooler-3-lamparas-full-_JM?quantity=1

Son bastante parecidos, pero es al pedo pagar 3 Lucas más por un termohigometro y una madera más dura

Y lo otro q te recomiendo es q averigues y te armes uno vos, vas a gastar la mitad de lo q te venden uno echo, con 10 lucas q te haces uno mucho más grande y mucho mejor q esos dos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pensé que era por el dólar  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Gracias cuervos, pense en hacerlo yo, pero la verdad que soy muy paja para hacer esas cosas, no es lo mio.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
Cuanto sale el 25 de flor  ahora ?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Gracias cuervos, pense en hacerlo yo, pero la verdad que soy muy paja para hacer esas cosas, no es lo mio.
Yo ayude a un amigo a hacerlas, con placas de easy de durlo o madera, unas rueditas abajo y la forramos con papel aluminio. Nos salio menos de la mitad y funciona 10 de 10 en cuanto a lo que dijo el cuervo de arriba concuerdo. A veces lo barato sale caro, si podés estirate un toque más no te vas a arrepentir

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Consegui este
de 1,20 x 50 x 50
480 wts, con filtro timer y toda la bola a $8800


el flaco me dice que entran 4 macetas de 10 lts.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Consegui este
de 1,20 x 50 x 50
480 wts, con filtro timer y toda la bola a $8800


el flaco me dice que entran 4 macetas de 10 lts.

Los de ayer tenía más watts(más watts, más cantidad q vas a sacar) 720 los dos tenian, y con la medida me parece q te está bolasiando amigo, dsp agarró una maceta de 10 lt y la mido a ver q onda pero no creo q te entren más de dos (apretaditas)en un espacio de 50x50 además de q tenes q tener en cuenta q dsp con la planta crecida mide más de diámetro q la maceta. Como te dijeron arriba comprarte así angostitos los indoor, te va hacer tener q realizar podas q son difíciles si no la sabes hacer bien bien, no es q te quiera tirar abajo la espectativas jajajajja pero se q si te vas a comprar uno chico, te vas a quedar manija y ya vas a haber gastado toda esa plata en algo q no te funcionó del todo como quisiste

La realidad es q si te queres comprar un buen indoor armado, q digas este es EL indoor, vas a tener q gastar arriba de 15 y no se si me quedó corto, por eso te decía antes q si te enroscas te sale la mitad y lo haces en dos pedos, tardarías mas en esperar q te hagan la madera mientras vas comprando todo, q armándolo q hay miles de tutoriales si no lo sabes hacer

No sé si estuviste viendo, pero hay unos q son tipo una carpa q cierran con cierre o aveces botones, no me acuerdo cómo se les dice, pero esos dentro de todo siempre son buenos, y como recomendación q sea 1x1 de ancho es ideal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 14, 2020, 14:59:27 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
  • Argentino como toda persona de bien
Por qué dicen que hay que legalizar el Cannabis porque el alcohol y el cigarrillo son legales? No cabe la opcion de prohibir todas esas cosas?
como dijo un filosofo...


el cuchillo no es ni bueno ni malo, vos podes cortar un cuchillo, como podes cortarle el cuello a alguien.

en realidad el filosofo lo hizo en base a la cocaina...



el creador del LSD lucho para su utilizacion medicinal que tenia efectos positivos sobre pacientes psiquiatricos...

bueno, la marihuana tal vez no sea lo mejor que sea de goce y disfrute libre constante, porque como el alcohol debe ser medido, pero medicinalmente es efectiva, y mas cuando son flores, y por otro lado evitarias el narcotrafico.

si prohibis el alcohol y el tabaco lo unico que vas a hacer es que la gente se vuelve al mercado ilegal.
Viendolo de ese modo puede ser que tenga que pensarlo mejor...es lo lindo de debatir

vos NO FUMAS porque esta prohibido o porque no te interesa?

yo fumo xq no me interesa ni me llama la atencion, no porque este prohibida... Y no fue por mi vieja ni mi viejo eh! ni por la junta, fue por decision propia sobre mi.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Consegui este
de 1,20 x 50 x 50
480 wts, con filtro timer y toda la bola a $8800


el flaco me dice que entran 4 macetas de 10 lts.
Te está verceando. Ahí entran 1 o 2 apretadas de 10l. Ahí pones 1 y scrog + apical. Pero si pensas que vas a sacar esos cogollos resinosos y gordos que ves en fotos o instagram te digo que ni te ilusiones...esos se sacan con un buen sodio o unos led COBs y papa. Además de claro, una buena semilla/esqueje.

Pensa que vas a comprar un fitito cagado a palos. Te va a llevar y traer pocas cuadras pero no pidas que se banque muchos kilómetros ni vaya a los pedos jajaa

Si querés una carpa completa ponele 80x80x160  con buena luz, ventilación, filtro de olor, medidores, etcétera.. tenés que gatillar arriba de 40k tranqui. Pero si sos de fumar copado se te paga en la primera/ segunda cosecha.

Si fumas muy tranca y no querés gastar mucho y bueno, compra esa y pone 1 planta con las técnicas que te digo. Pero hacelo sabiendo los resultados y contras que te va a llevar eso.

Otra es vegetar con una bajo consumo adentro y hacerla florar afuera. Las indicas se bancan más las temperaturas bajas y son de flora más cortas. Siempre regulares o feminizadas. Automáticas no van..una verga.

Pd: pensa que ahí vas a regar. Esa madera finita se te va a pudrir o va a ser un quilombo limpiar. Eso te puede traer problemas de humedad y plagas. Son mejores las carpas pero menos discretas.
« Última Modificación: mayo 14, 2020, 15:55:15 por seba_cuervo73 »

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Yo carpa no puedo tener porque tengo gatos y la hacen mierda!

Yo la verdad no soy de fumar mucho, con 10 g puedo tirar un mes mas que tranquilo. Tampoco cuento con mucho espacio, es un  ambientes chico!

ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Y bueno, dale con esa entonces. A nada, siempre va a ser mejor empezar con lo que se pueda. Y de a poco podes ir mejorando los materiales. También la mano de uno es importante para sacar buenas flores.

Después andá contando como te va o si tenés IG .
« Última Modificación: mayo 14, 2020, 16:21:02 por seba_cuervo73 »