Consegui este
de 1,20 x 50 x 50
480 wts, con filtro timer y toda la bola a $8800

el flaco me dice que entran 4 macetas de 10 lts.
Los de ayer tenía más watts(más watts, más cantidad q vas a sacar) 720 los dos tenian, y con la medida me parece q te está bolasiando amigo, dsp agarró una maceta de 10 lt y la mido a ver q onda pero no creo q te entren más de dos (apretaditas)en un espacio de 50x50 además de q tenes q tener en cuenta q dsp con la planta crecida mide más de diámetro q la maceta. Como te dijeron arriba comprarte así angostitos los indoor, te va hacer tener q realizar podas q son difíciles si no la sabes hacer bien bien, no es q te quiera tirar abajo la espectativas jajajajja pero se q si te vas a comprar uno chico, te vas a quedar manija y ya vas a haber gastado toda esa plata en algo q no te funcionó del todo como quisiste
La realidad es q si te queres comprar un buen indoor armado, q digas este es EL indoor, vas a tener q gastar arriba de 15 y no se si me quedó corto, por eso te decía antes q si te enroscas te sale la mitad y lo haces en dos pedos, tardarías mas en esperar q te hagan la madera mientras vas comprando todo, q armándolo q hay miles de tutoriales si no lo sabes hacer
No sé si estuviste viendo, pero hay unos q son tipo una carpa q cierran con cierre o aveces botones, no me acuerdo cómo se les dice, pero esos dentro de todo siempre son buenos, y como recomendación q sea 1x1 de ancho es ideal
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk