Autor Tema: Foro verde  (Leído 72631 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Sale si es toxicologico, te lo tienen que aclarar y me parece que lo tenes que firmar.
Ahora no hace falta que te rescates porque igual tardas vaaarios dias en quedar limpio, asi que ya estas en el baile jajajajj

Un amigo se tuvo que hacer uno de esos el martes para el laburo. Como decis vos, me mostro el papel donde aclaraba que le iban a hacer analisis para saber si fumaba marihuana o consumia cocaina y lo tuvo que firmar.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
yo queria plantar, para generar recursos economicos, eso esta muy mal visto no?

y si lo digo de otra forma? "regalar a cambio de que me regalen dinero"?


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
yo queria plantar, para generar recursos economicos, eso esta muy mal visto no?

y si lo digo de otra forma? "regalar a cambio de que me regalen dinero"?

Eso depende, onda cuanto dinero vas a querer que te regalen por el intercambio va a definir como te van a ver

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
yo queria plantar, para generar recursos economicos, eso esta muy mal visto no?

y si lo digo de otra forma? "regalar a cambio de que me regalen dinero"?
No se, pero si vas a plantar avisa que te compro :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No se, pero si vas a plantar avisa que te compro :laugh:

Idem  :lol:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
yo queria plantar, para generar recursos economicos, eso esta muy mal visto no?

y si lo digo de otra forma? "regalar a cambio de que me regalen dinero"?


denunciado por narcotráfico.

Despedite de todo estinshi, la vida es asi.

Ni los bitcoins te van a salvar !!!
« Última Modificación: octubre 12, 2018, 15:37:01 por pancho jasen »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


yo queria plantar, para generar recursos economicos, eso esta muy mal visto no?

y si lo digo de otra forma? "regalar a cambio de que me regalen dinero"?

Vas a quedar como satran. Me sumo a que si plantas te compro yo también jajaja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Acá tenés otro cliente Stingy

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Bueno, jueves a la mañana el preocupacional
Recen por mi...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pfff es una locura, la otra vuelta fumé tranquilo en el sillón y cuando me quise dar cuenta estaba fusilado. No me podía ni mover jajaja.

Yo lo compré en Barcelona, acá me moví por todos lados y no hay caso. El cartucho me lo manda el que me lo vendió, hacen envíos. Está 30 euros, mi miedo es si llega...
Terrible, si te lo manda de BCN y llega avisa que me gustaría comprar algo así, debe ser una locura.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo queria plantar, para generar recursos economicos, eso esta muy mal visto no?

y si lo digo de otra forma? "regalar a cambio de que me regalen dinero"?

jajaj cada vez conozco mas gente que hace esa, se ponen un indoor en la casa bien potente y venden el 80% de lo que cosechan y lo otro se lo quedan
que se yo, en definitiva es mas de lo mismo, pero como consumidor prefiero comprarle a una persona así que a un tranza posta
de hecho tengo un amigo que tiene una amiga que hace eso y siempre le compramos, a parte sabes de donde viene, no te cagan, te lo dejan en buen precio...
creo q la clave es venderlo a un precio barato que te ayude a vos y ayude al que fuma siempre

pd: si la haces aca tenes otro cuervocliente jaja

Bueno, jueves a la mañana el preocupacional
Recen por mi...

no pasa nada man con los preocupacionales, tengo entendido que no te pueden hacer un toxicologico sin informarte, lo que sí en los preocupacionales muchas veces te dan un papel para completar y que vos pongas si consumis drogas alcohol, si tenes enfermedades bla bla, ahi no pongas que fumas porro o tomas drogas porque no tiene nada que ver con el examen que te hacen
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
jajaj cada vez conozco mas gente que hace esa, se ponen un indoor en la casa bien potente y venden el 80% de lo que cosechan y lo otro se lo quedan
que se yo, en definitiva es mas de lo mismo, pero como consumidor prefiero comprarle a una persona así que a un tranza posta
de hecho tengo un amigo que tiene una amiga que hace eso y siempre le compramos, a parte sabes de donde viene, no te cagan, te lo dejan en buen precio...
creo q la clave es venderlo a un precio barato que te ayude a vos y ayude al que fuma siempre

pd: si la haces aca tenes otro cuervocliente jaja

no pasa nada man con los preocupacionales, tengo entendido que no te pueden hacer un toxicologico sin informarte, lo que sí en los preocupacionales muchas veces te dan un papel para completar y que vos pongas si consumis drogas alcohol, si tenes enfermedades bla bla, ahi no pongas que fumas porro o tomas drogas porque no tiene nada que ver con el examen que te hacen
Ok, si para mi tampoco se fijan, no laburaría nadie sino :laugh:
Aparte la empresa es chica y esos análisis deben salir guita imagino
Igual no voy a fumar hasta el preocupacional y voy a tomar mucha agua cosa que el meo este bien licuado :pibin:

PD: Podes pasar el contacto por MP de esa amiga que vende flores?  :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Cuervos alguien tiene alguna referencia de algun lugar piola para comprar semillas y que no sean tan caras? Quiero arrancar a plantar en diciembre.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Cuervos alguien tiene alguna referencia de algun lugar piola para comprar semillas y que no sean tan caras? Quiero arrancar a plantar en diciembre.

yo te diria que lo hagas ya, sobre todo si no son autoflorecientes.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
yo te diria que lo hagas ya, sobre todo si no son autoflorecientes.

Pasa que me mudo ahi, ahora estoy en lo de mis viejos, imposible.
El tema es de las autoflorecientes es que es jodido conseguir una buena semilla y que lo producido sea de buena calidad no?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Pasa que me mudo ahi, ahora estoy en lo de mis viejos, imposible.
El tema es de las autoflorecientes es que es jodido conseguir una buena semilla y que lo producido sea de buena calidad no?

la mayoria de las autoflorecientes estan contempladas para indoor, segun se. El problema son las geneticas y el ambiente climatico donde la vas a poner. Vi muchas que vegetaron poco y despues dan muy pocos cogollos. Nunca vi una bien tupida, por ende la cosecha siempre es corta. (obvio que al acortar el periodo de vegetativo y el de flora van a crecer menos, eso me parece logico)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ok, si para mi tampoco se fijan, no laburaría nadie sino :laugh:
Aparte la empresa es chica y esos análisis deben salir guita imagino
Igual no voy a fumar hasta el preocupacional y voy a tomar mucha agua cosa que el meo este bien licuado :pibin:

PD: Podes pasar el contacto por MP de esa amiga que vende flores?  :D

jaja no te preocupes, no va a pasar nada

ahora no está vendiendo porque ya le liquidamos todo lo que tenia, de hecho yo tambien estoy en una epoca de sequia y estoy consiguiendo casi nada, de hecho ahora estoy seco seco y nadie consigue nada, una paja

Cuervos alguien tiene alguna referencia de algun lugar piola para comprar semillas y que no sean tan caras? Quiero arrancar a plantar en diciembre.

comprá por tusemiya! compré hace una semana, 15 semillas, son 3 semillas de 5 geneticas distintas, 1200$
es un banco argentino, la verdad tiene buenas recomnendaciones, yo creo que capaz las geneticas que dicen ser puede que no sean, pero tienen buenas calificaciones y recomendaciones, supongo que si pedis una autofloreciente va a llegarte una auto, de ahi a que la genetica sea exactamente la que pediste no lo sé

yo todavia de esas no plante ninguna porque estoy esperando al finde que cosechamos lo q tenemos y ponemos esas, yo pedi autoflorecientes, vamos a ver que pasa

y con respecto a las auto en exterior, no rinden mucho. capaz a partir de noviembre que hay mas sol puede ser que rinda, porque las auto necesitan minimo 18hs de luz para tirar una produccion buena, por eso no se recomienda plantarlas en exterior sino en indoor que podes darle toda la luz que quieras
la produccion puede ser de muuy buena calidad, hasta mejor que una fotoperiodica, eso depende la genetica y el cuidado y luz que vos le des, pero siempre va a ser menos produccion en cantidad que una fotoperiodica, en exterior o indoor eso es siempre asi. la diferencia es que una auto en exterior no rinde y en indoor si
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Con lo de las auto en exterior si rinde si lo haces bien, planta en mitad de noviembre en adelante y siempre tratando de hacer todo lo mejor posible, desde el principio en el lugar o maceta definitiva y con dos o tres fertis para hacer bien el ciclo. Obviamente el sustrato es clave y obviamente no esperes que den lo mismo que algo que no tenga rudelaris. Buscar genéticas productivas y con el ciclo de flora un poco más largo también va. Yo logré el alguna época bichitos de más de un metro, si mal no recuerdo eran alguna critical de las que hay dando vueltas.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Gracias por toda la info cuervos.

Las auto en cuanto me dan? 3 meses? Voy a comprar ahi por la pagina que puso PODA.
el tema es que deberia armarle un indor, cosa que veo jodido. Y voy a plantar a principios de diciembre.

(voy a vivir 6 meses en una casa pero dsp tengo que rajar y dejar todo mas o menos igual de como estA)
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gracias por toda la info cuervos.

Las auto en cuanto me dan? 3 meses? Voy a comprar ahi por la pagina que puso PODA.
el tema es que deberia armarle un indor, cosa que veo jodido. Y voy a plantar a principios de diciembre.

(voy a vivir 6 meses en una casa pero dsp tengo que rajar y dejar todo mas o menos igual de como estA)

si en 3 meses mas o menos están, a ver si la haces bien le pones una buena tierra, una buena papota y le das cariño seguro te crecen y te van a tirar produccion, yo diria que pongas varias por si no te tiran mucha produccion cada una pero al tener muchas suma, no te rinde armar un indoor por 6 meses
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Al final quede, no salto nada en el preocupacional :pulgares:
Al de adelante mio le dijeron que se tenia que hacer el examen de drogas y tuvo que firmar algo, altos vigilantes...

jaja no te preocupes, no va a pasar nada

ahora no está vendiendo porque ya le liquidamos todo lo que tenia, de hecho yo tambien estoy en una epoca de sequia y estoy consiguiendo casi nada, de hecho ahora estoy seco seco y nadie consigue nada, una paja

Uh bajon, yo le estoy dando al prensadillo ahora porque no consigo flores, la semana pasada un amigo me tiró unos cogollitos pero ya desaparecieron :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Cuervos una pregunta alguien sabe si como turista en Uruguay puedo comprar en alguna farmacia? O es solo para uruguayos? Gracias

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Cuervos una pregunta alguien sabe si como turista en Uruguay puedo comprar en alguna farmacia? O es solo para uruguayos? Gracias

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
No podes, tener que tener ciudadanía uruguaya y estar anotado en un registro
Pero pedí que alguien te haga la gauchada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Al final quede, no salto nada en el preocupacional :pulgares:
Al de adelante mio le dijeron que se tenia que hacer el examen de drogas y tuvo que firmar algo, altos vigilantes...
Uh bajon, yo le estoy dando al prensadillo ahora porque no consigo flores, la semana pasada un amigo me tiró unos cogollitos pero ya desaparecieron :risacasla:
que bueno cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
No podes, tener que tener ciudadanía uruguaya y estar anotado en un registro
Pero pedí que alguien te haga la gauchada
Gracias por la info.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk