Autor Tema: Blandi  (Leído 7697 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Si es esa oferta hay que venderlo, tampoco es Van Basten que por tener a Blandi vas a ganar la Libertadores... Si el equipo atrás hace lo que tiene que hacer el que esté de 9 la va a meter. Ahora lo que sí, que lindo hubiese sido que esta oferta llegue en diciembre, vendíamos a Blandi y reteníamos a Caute... pero bue.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No existe ninguna oferta por 15 palos gente. Se va a ir pero no en este mercado de pases, sera despues y por menos de 8 palos.

Cierren.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por menos de 15 palos no se puede ir. Hizo mas goles que Alario...asi que pongan la tarasca o que la chupen

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Por menos de 15 palos no se puede ir. Hizo mas goles que Alario...asi que pongan la tarasca o que la chupen

Si es real que hay clausula y por 15 palos y si Blandi se quiere ir, no se puede hacer ni mierda, ahora si hacen una oferta menor y los dirigentes la aceptan que temita no? 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
si son 15 palos CHAU .... esta bergessio y traen a alguien (y piris da motta a la copa) pero tiene que ser todo ya, el problema es el tiempo.... igual en brasil juega bergessio y listo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si hasta vos decís que son de características diferentes!

claro, lo q yo digo es q blandi es más goleador y alario es más jugador.  por más q alario llegue a su pico no creo q sea goleador.

ponele q en lineas generales sea mejor alario. (cosa q para mi nos hace creer el periodismo).  la diferencia económica deberia compensarse hoy día con la cantidad de goles de blandi y el nivel de blandi.

valen lo mismo.

pero jamas vamos a venderlos igual, porq somos san lorenzo y ellos river.


Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
No es lo recomendable vender a esta altura, pero si son 15 palos no le podes decir que no.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
De 8 palos para arriba es una oferta espectacular.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
si llegan a entrar 15 palos por Blandi tenemos que hacerle una estatua en el medio de Boedo jaja, son mas de 200 millones de pesos
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si se va, una pena que no intentamos traer a Denis, o que no dejamos en el plantel a Matos.
De todos modos no me quita el sueño Blandi, si vienen con más de 8 millones de dólares (ni hablar si llegaran a ser los 15 que dicen), lo vendería y prepararía fuerte para el mercado de invierno, especialmente por un 9 bueno de verdad y Piatti, que con esa guita vienen.
« Última Modificación: febrero 23, 2017, 16:41:55 por masterciclon »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si se va, una pena que no intentamos traer a Denis, o que no dejamos en el plantel a Matos.
De todos modos no me quita el sueño Blandi, si vienen con más de 8 millones de dólares (ni hablar si llegaran a ser los 15 que dicen), lo vendería y prepararía fuerte para el mercado de invierno, especialmente por un 9 bueno de verdad y Piatti, que con esa guita vienen.

 :eek:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
De 8 palos para arriba es una oferta espectacular.

Pero que no te quepa ninguna duda. Ya 8 es una locura, mas para mí no vale ni ahi, como tampoco lo vale Alario, del que hablan maravillas y yo no lo veo. Ni q estuviesen hablando de la bestia de Pratto.

Si se va, una pena que no intentamos traer a Denis, o que no dejamos en el plantel a Matos.
De todos modos no me quita el sueño Blandi, si vienen con más de 8 millones de dólares (ni hablar si llegaran a ser los 15 que dicen), lo vendería y prepararía fuerte para el mercado de invierno, especialmente por un 9 bueno de verdad y Piatti, que con esa guita vienen.

Matos lamentablemente no puede mas. Todavia no pudo ni siquiera arrancar en GELP. Y Denis no me gusta, prefiero a Vera si es por eso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Reniero, Gaich , Berterame

tenemos 3 pibes que tienen que empezar a ir al banco, reniero cuando vuelva de almagro obviamente.


sinceramente creo q uno de esos 3 tiene q explotar en primera de san lorenzo, aunque reniero la está rompiendo en almagro.


si se va blandi hoy, bergessio seria el titular y los pibes deberian empezar a entrenar con primera. a bergessio entre algodones los seis meses.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Si se va traigan a Vera

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si se va traigan a Vera

no hay cupo para el torneo.

aunque si llega esa oferta ya mismo tienen q buscar un 9 para la copa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Si se da que suban a Gaich, el único 9 puro de área que tendriamos, no obstante el titular y primer suplente son Bergessio y Conechny, respectivamente (aunque yo los quiero ver juntos). Y ya soñando, en junio me gustaría un Marco Ruben, un Wanchope Ávila.. un tanque que te rompa las pelotas arriba y se genere él solo chances de gol.

Igual para mi es demasiado bueno para ser verdad, son boludos o son de Rasin estos chinos? todo bien con Nico pero no vale los 15 palos ni en pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Si realmente son 15 millones de dolares no le podes decir que no. Si, estamos a nada de empezar la Libertadores pero esas ofertas llegan una sola vez...

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Si realmente son 15 millones de dolares no le podes decir que no. Si, estamos a nada de empezar la Libertadores pero esas ofertas llegan una sola vez...

no se puede decir que no, si el jugador quiere se va, para eso existen las clausulas

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
para mi no se va. y si se llega a ir
Bergessio Conechny  avila y a cuidarlos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Más allá de la negativa de Alario al club chino, este jueves la dirigencia consiguió abrochar un delantero (Ideye Brown, proveniente del Olympiakos de Grecia)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Más allá de la negativa de Alario al club chino, este jueves la dirigencia consiguió abrochar un delantero (Ideye Brown, proveniente del Olympiakos de Grecia)
Nunca quisieron a Alario ni van a ofertar por Blandi, pura opereta.
« Última Modificación: febrero 23, 2017, 17:44:44 por matador por siempre »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
15 millones de dólares es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 15 mil millones de dólares!!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si se da que suban a Gaich, el único 9 puro de área que tendriamos, no obstante el titular y primer suplente son Bergessio y Conechny, respectivamente (aunque yo los quiero ver juntos). Y ya soñando, en junio me gustaría un Marco Ruben, un Wanchope Ávila.. un tanque que te rompa las pelotas arriba y se genere él solo chances de gol.

Igual para mi es demasiado bueno para ser verdad, son boludos o son de Rasin estos chinos? todo bien con Nico pero no vale los 15 palos ni en pedo.

Es el delantero con más goles del fútbol argentino, si por Alario iban a poner eso no veo mal que por Blandi sean 15 millones. El fútbol chino pone mucha guita y hasta veces montos que no son tan reales