Eso.... tanto mirar programas donde compran una chotada... y termina en algo espectacular.... decidí hacer similar a baja escala.Hace un tiempo compre una Mondial 150 td , por poca plata , y la desarme integra... , me están faltando algunas cosas , alguno tendrá el manual de desarme? y alguna casa de repuestos donde no te peinen para adentro para comprar algo?Saludos
Tengo un conocido que armo la misma moto, pero para picadas, y corre a la par de las ninjas 250
tal cual, mirá si una mondial 150 va a andar lo mismo que una kawa 250????
Este pibe se droga mucho o miente mucho..En youtube hay un CG 125 de un brasilero, con motor del TWISTER y carburador del Falcon y frenos de este ultimo, el loco lo pone a 180, pero para hacer, y andar en eso, tenes que tener plata, y muchos huevos porque hiciste mal un calculo, se te desarma la moto y terminas estrolado contra la piso..
Deja de inventar historias chabon..
Dale, me voy a hacer mas de 300km para ir a preguntarles si es verdad lo que dijo "Florciclon" en el foro de MundoAzulgrana jajajajajajaaaa...
Dale, esperame que voy con mi mondial rx 150 transformada a Ninja Kawasaki zx-10r, que va a mas de 5430Km/min
alguno sabe de un paracaidas para ponerle ,necesito algo para frenar
No se por que hablan de velocidad final. Uds. se creen que una ninja std llega a 160 km / h en 250 metros?
puntualmente , tiene cosas faltantes , que no tengo en la otra! a ver tengo dos tableros de velocidad.... pero no tengo el soporte donde engancharlos... porque una (la que compre sana) esta modificada y la otra con el palo no traje nada de la parte delantera , lo mismo me pasa con el portaequipaje trasero , y con la colita donde va el stop y la patente
puntualmente , tiene cosas faltantes , que no tengo en la otra! a ver tengo 1) dos tableros de velocidad.... pero no tengo el 2) soporte donde engancharlos... porque una (la que compre sana) esta modificada y la otra con el palo no traje nada de la parte delantera , lo mismo me pasa con el 3) portaequipaje trasero , y4) con la colita donde va el stop y 5) la patente
1) El tablero es una solo, el mismo se compone con velocímetro y tacometro.. ademas de todo eso, hay que conseguir la tripahttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-490551564-tablero-zanella-rxbeta-bkmondial-150-al-mejor-fas-motos-_JM2) El mismo es agarrado por una "araña" (no me acuerdo el nombre bien) que sostiene ademas la optica y los dos guiños dalanteros, habria que ver como encajan porque capaz que es el mismo que usa el CG (hay varios modelos, asi que tambien habra que averiguar)..3) a que te referis con portaequipaje?4) El colin lo pods conseguir por $290 aca en capital http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-492532279-colin-zanella-rx-150-beta-mondial-negro-freeway-motos--_JM5) El guardabarro trasero es donde va la patente, tambien lo pods conseguir por aca... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487152392-guardabarro-traseroportapatenterx150-beta-mondialfas-_JM
Armar esas cosas es una boludes, despues tema de motor/carburador no meto mano ni en pedo...