Autor Tema: Restauración moto  (Leído 11828 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Eso.... tanto mirar programas donde compran una chotada... y termina en algo espectacular.... decidí hacer similar a baja escala.

Hace un tiempo compre una Mondial 150 td , por poca plata , y la desarme integra... , me están faltando algunas cosas , alguno tendrá el manual de desarme? y alguna casa de repuestos donde no te peinen para adentro para comprar algo?


Saludos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Eso.... tanto mirar programas donde compran una chotada... y termina en algo espectacular.... decidí hacer similar a baja escala.

Hace un tiempo compre una Mondial 150 td , por poca plata , y la desarme integra... , me están faltando algunas cosas , alguno tendrá el manual de desarme? y alguna casa de repuestos donde no te peinen para adentro para comprar algo?


Saludos
Que le querés hacer a la moto?
Andaba cuando la compraste?

Tengo un conocido que armo la misma moto, pero para picadas, y corre a la par de las ninjas 250
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La compre funcionando , bien de motor , sin luces , frenos , embrague ... cubiertas etc..., modelo 2008 la pague $2.000.- compre otra moto chocada en $800.- y le fui sacando lo necesario ( cubiertas , pastillas de freno , instalación eléctrica)

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Cuando vaya te puedo dar una mano (no mucha, porque si no, vas a crear un apocalipsis que vos no te vas a tener que bancar jajaja), no soy mecánico pero me doy maña.. a mi CG cada tanto lo desarmo completo para lavarlo integro..

EDIT: Aca en capital encontras todo lo que necesitas, pero el tema tenes que ver como te los mandan para tu localidad..

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Tengo un conocido que armo la misma moto, pero para picadas, y corre a la par de las ninjas 250

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

Podras hacerle muchas modificaciones todo lo que quieras, pero no me compares con un Ninja por favor...

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
tal cual, mirá si una mondial 150 va a andar lo mismo que una kawa 250????

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
tal cual, mirá si una mondial 150 va a andar lo mismo que una kawa 250????
Está preparada... Posta que le metió fierro a dos manos...

Después si encuentro algún videito subo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
tal cual, mirá si una mondial 150 va a andar lo mismo que una kawa 250????

Este pibe se droga mucho o miente mucho..

En youtube hay un CG 125 de un brasilero, con motor del TWISTER y carburador del Falcon y frenos de este ultimo, el loco lo pone a 180, pero para hacer, y andar en eso, tenes que tener plata, y muchos huevos porque hiciste mal un calculo, se te desarma la moto y terminas estrolado contra la piso..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Este pibe se droga mucho o miente mucho..

En youtube hay un CG 125 de un brasilero, con motor del TWISTER y carburador del Falcon y frenos de este ultimo, el loco lo pone a 180, pero para hacer, y andar en eso, tenes que tener plata, y muchos huevos porque hiciste mal un calculo, se te desarma la moto y terminas estrolado contra la piso..
Cualquiera jajaja...
Acá a los twister le ponen un kit pedorro de 400 cc y a las ninjas las cagan a palos...


Un chico de esta ciudad, el padre le armó una motito con motor de zanellita y rompió el record en su momento de 264 metros en 9 segundos. El motor explotó más o menos a los 230 metros y llegó con el envión, si no podría haber bajado alguna décima más (explotó porque le puso nitrometano a la nafta)...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Deja de inventar historias chabon..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Deja de inventar historias chabon..
Averiguá en el autódromo de rosario.  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Dale, me voy a hacer mas de 300km para ir a preguntarles si es verdad lo que dijo "Florciclon" en el foro de MundoAzulgrana jajajajajajaaaa...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Dale, me voy a hacer mas de 300km para ir a preguntarles si es verdad lo que dijo "Florciclon" en el foro de MundoAzulgrana jajajajajajaaaa...
300 km,en 5 minutos estoy gil jaj
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Dale, me voy a hacer mas de 300km para ir a preguntarles si es verdad lo que dijo "Florciclon" en el foro de MundoAzulgrana jajajajajajaaaa...
Hacé 330 y te muestro la moto que corre a la par de las ninjas, de paso comemos un asado  :metal:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Dale, esperame que voy con mi mondial rx 150 transformada a Ninja Kawasaki zx-10r, que va a mas de 5430Km/min

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
alguno sabe de un paracaidas para ponerle ,necesito algo para frenar
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Dale, esperame que voy con mi mondial rx 150 transformada a Ninja Kawasaki zx-10r, que va a mas de 5430Km/min
No se por que hablan de velocidad final. Uds. se creen que una ninja std llega a 160 km / h en 250 metros?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
alguno sabe de un paracaidas para ponerle ,necesito algo para frenar

Lo mejor para frenar es una pared..

No se por que hablan de velocidad final. Uds. se creen que una ninja std llega a 160 km / h en 250 metros?

Yo no hablo de velocidad final, solo me estoy riendo de tus historias, gracias por compartirlas..



Siguiendo con el post... Sabes que es lo que te falta?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Vuelvo al tema de las picadas para hacer una corrección:
No era una mondial, era una motomel 150
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
puntualmente , tiene cosas faltantes , que no tengo en la otra! a ver tengo dos tableros de velocidad.... pero no tengo el soporte donde engancharlos... porque una (la que compre sana) esta modificada y la otra con el palo no traje nada de la parte delantera , lo mismo me pasa con el portaequipaje trasero , y con la colita donde va el stop y la patente

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
puntualmente , tiene cosas faltantes , que no tengo en la otra! a ver tengo dos tableros de velocidad.... pero no tengo el soporte donde engancharlos... porque una (la que compre sana) esta modificada y la otra con el palo no traje nada de la parte delantera , lo mismo me pasa con el portaequipaje trasero , y con la colita donde va el stop y la patente
Como andás para la lana de vidrio?
Metete en algún foro de esa moto, seguro debe haber.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
puntualmente , tiene cosas faltantes , que no tengo en la otra! a ver tengo 1) dos tableros de velocidad.... pero no tengo el 2) soporte donde engancharlos... porque una (la que compre sana) esta modificada y la otra con el palo no traje nada de la parte delantera , lo mismo me pasa con el 3) portaequipaje trasero , y4) con la colita donde va el stop y 5) la patente

1) El tablero es una solo, el mismo se compone con velocímetro y tacometro.. ademas de todo eso, hay que conseguir la tripa


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-490551564-tablero-zanella-rxbeta-bkmondial-150-al-mejor-fas-motos-_JM

2) El mismo es agarrado por una "araña" (no me acuerdo el nombre bien) que sostiene ademas la optica y los dos guiños dalanteros, habria que ver como encajan porque capaz que es el mismo que usa el CG (hay varios modelos, asi que tambien habra que averiguar)..

3) a que te referis con portaequipaje?

4) El colin lo pods conseguir por $290 aca en capital http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-492532279-colin-zanella-rx-150-beta-mondial-negro-freeway-motos--_JM

5) El guardabarro trasero es donde va la patente, tambien lo pods conseguir por aca... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487152392-guardabarro-traseroportapatenterx150-beta-mondialfas-_JM
« Última Modificación: enero 30, 2014, 13:57:17 por cuerv022 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
1) El tablero es una solo, el mismo se compone con velocímetro y tacometro.. ademas de todo eso, hay que conseguir la tripa


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-490551564-tablero-zanella-rxbeta-bkmondial-150-al-mejor-fas-motos-_JM

2) El mismo es agarrado por una "araña" (no me acuerdo el nombre bien) que sostiene ademas la optica y los dos guiños dalanteros, habria que ver como encajan porque capaz que es el mismo que usa el CG (hay varios modelos, asi que tambien habra que averiguar)..

3) a que te referis con portaequipaje?

4) El colin lo pods conseguir por $290 aca en capital http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-492532279-colin-zanella-rx-150-beta-mondial-negro-freeway-motos--_JM

5) El guardabarro trasero es donde va la patente, tambien lo pods conseguir por aca... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-487152392-guardabarro-traseroportapatenterx150-beta-mondialfas-_JM
Muy bien cuervo  :thumbup: :thumbup:

El tema también es darse maña, tampoco da para comprar todo nuevo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Armar esas cosas es una boludes, despues tema de motor/carburador no meto mano ni en pedo...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Armar esas cosas es una boludes, despues tema de motor/carburador no meto mano ni en pedo...
yo soy el peor para eso,me sobra arandelas,tuercas tornillos,saco 3 y sobran 4
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14