Autor Tema: Informe Show Del Fútbol antes del 3-0 a Botafogo en 2014  (Leído 4292 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
https://youtu.be/npDKqDTQAyo

Tinelli, la licencia
Abdo y "solo incrementó el pasivo 30 millones"
Falcioni futuro sucesor de Bauza
Nos dejaron sin sueño de copa libertadores
A Amarilla lo puso MT
Todo eso y más...

Imperdible
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Jajajaja muy buena joyita, La mayoría de las cosas que dice se cayeron a pedazos con el paso del tiempo.

PD: No duerman mas con la pensión de juveniles lpm

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Guarda no te metas con el programa favorito de los foristas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jaja no me acordaba, genial

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Nunca me voy a olvidar, jajajaja.

EL CAPITÁN DEL BARCO ES EL ÚLTIMO EN BAJARSE.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Jaja ese era el de vilouta repitiendo una y otra vez "el capitán del barco es el último en bajarse"?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo comparan con cantero jajaj

Esa es mundial. A todo esto independiente estaba en la B y SL era el campeón vigente.

No hay que olvidarse de estos payasos para que sepamos de quien viene cada "noticia"
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Programa nefasto con "periodistas" más nefastos aún

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Mas allá de que hay muchisima gilada, y mala intención en el informe ese de mierda del pelotudo de Vilouta.

Hay cosas que no dejan de ser ciertas. Tinelli fue el gestor de todo lo que sufrimos en el 2012, dejó un club absolutamente muerto, y cuando vio que la cosa no daba para mas se tomo el raje. Y volvió a aparecer JUSTO después de que nos salvamos. También es cierto que el tipo se habia tomado el raje cuando estuvimos a nada de quedarnos OTRA VEZ afuera en primera ronda, después volvió a aparecer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mas allá de que hay muchisima gilada, y mala intención en el informe ese de mierda del pelotudo de Vilouta.

Hay cosas que no dejan de ser ciertas. Tinelli fue el gestor de todo lo que sufrimos en el 2012, dejó un club absolutamente muerto, y cuando vio que la cosa no daba para mas se tomo el raje. Y volvió a aparecer JUSTO después de que nos salvamos. También es cierto que el tipo se habia tomado el raje cuando estuvimos a nada de quedarnos OTRA VEZ afuera en primera ronda, después volvió a aparecer.

Como sabes que fue asi?? por que en San Lorenzo se dicen muchas cosas.(para darte un Ejemplo, cuando aparece Lammens me acuerdo muy bien que intentaron bajarlo diciendo que el padre fue uno de los que votó a favor e la venta del gasometro)
No digo que no tengas razón pero quizás hables por algo que escuchaste.

A Tinelli lo vivian mangueando en su primer etapa, siempre puso mucha guita.
Para mi (sin saber mucho del tema) fue al revez.. lo recontra boludearon. El chabon consiguio sponsors ..puso mucha plata y termino perdiendo.
Ojo, si no aparecia el tema de Orion y todo el quilombo previo al partido con Liga quizas la historia cambiaba (teniamos un gran plantel)


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Mas allá de que hay muchisima gilada, y mala intención en el informe ese de mierda del pelotudo de Vilouta.

Hay cosas que no dejan de ser ciertas. Tinelli fue el gestor de todo lo que sufrimos en el 2012, dejó un club absolutamente muerto, y cuando vio que la cosa no daba para mas se tomo el raje. Y volvió a aparecer JUSTO después de que nos salvamos. También es cierto que el tipo se habia tomado el raje cuando estuvimos a nada de quedarnos OTRA VEZ afuera en primera ronda, después volvió a aparecer.

MT aparece políticamente después de la promoción 2012, pero el y Lammens venían ayudando desde antes. Por poner un ejemplo, MT trae a Caruso.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay mínimo 2 puntos que son verdad:

1- Tinelli y el GI en el 2008 se llevó una cantidad de guita impresionante, ni hablar del pase de Orode.

2- Como todo lo "oscuro" del 2014, la Copa Libertadores fue una alegría tan enorme que tapó prácticamente toda la mierda que pasó ese año, incluyendo el pedido de licencia de Tinelli cuando parecía que nos quedábamos afuera.

Dicho esto, la mala leche del informe es desagradable. Hay verdades pero son exageradas al máximo y ni hablar de las comparaciones estúpidas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
A mi lo único que me hace ruido es el pase de los jugadores, es un tema cada vez más turbio y que está íntimamente relacionado con la falta de consideración y oportunidades para las inferiores. SL se ha convertido en un club de compra y venta de jugadores y lamentablemente no creo que el beneficiario de estos negocios sea exclusivamente  SL.

El resto del informe es bizarro y mala leche.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Buen aporte Nico! Lo voy a escuchar de nuevo, que no me acuerdo mucho

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Me mata la parte de "Tinelli tomó el poder mediante un golpe de estado" y la imágen es Tinelli hablando por celular con cara de mafioso. Jajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como sabes que fue asi?? por que en San Lorenzo se dicen muchas cosas.(para darte un Ejemplo, cuando aparece Lammens me acuerdo muy bien que intentaron bajarlo diciendo que el padre fue uno de los que votó a favor e la venta del gasometro)
No digo que no tengas razón pero quizás hables por algo que escuchaste.

A Tinelli lo vivian mangueando en su primer etapa, siempre puso mucha guita.
Para mi (sin saber mucho del tema) fue al revez.. lo recontra boludearon. El chabon consiguio sponsors ..puso mucha plata y termino perdiendo.
Ojo, si no aparecia el tema de Orion y todo el quilombo previo al partido con Liga quizas la historia cambiaba (teniamos un gran plantel)
Lammens estuvo en una lista como tesorero de di meglio. Eso es muy grave.

Y eso que marque, me parece un desproposito que lo veas asi, si tinelli tiene tanta plata y tanto poder fue justamente por hacer las cosas contrarias a eso que decis vos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Como sabes que fue asi?? por que en San Lorenzo se dicen muchas cosas.(para darte un Ejemplo, cuando aparece Lammens me acuerdo muy bien que intentaron bajarlo diciendo que el padre fue uno de los que votó a favor e la venta del gasometro)
No digo que no tengas razón pero quizás hables por algo que escuchaste.

A Tinelli lo vivian mangueando en su primer etapa, siempre puso mucha guita.
Para mi (sin saber mucho del tema) fue al revez.. lo recontra boludearon. El chabon consiguio sponsors ..puso mucha plata y termino perdiendo.
Ojo, si no aparecia el tema de Orion y todo el quilombo previo al partido con Liga quizas la historia cambiaba (teniamos un gran plantel)

No, negro. Es solamente seguir la secuencia de su paso por SL. En su primer etapa Tinelli estaba junto con el GI, que toda la guita que decis que puso, la recuperó toda y ganó con las ventas de Bergessio y D'alessandro, que los habian comprado por gangas. El tipo junto con sus amiguitos hizo un negoción, compró una serie de jugadores, los depósito en el club sin ningún %, y los que rindieron los vendieron. SL pagó los sueldos imposibles que tenian esos jugadores europeos, y quebramos directamente. No te comas el verso de que puso mucho guita y perdió, para nada. Cuando vio que el clima se puso caldeado desapareció, además de que el club ya no podía afrontar ningún gasto porqué nos habiamos endeudado hasta el forro del culo.

Lo que sigue es todo lo que vivimos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A mi lo único que me hace ruido es el pase de los jugadores, es un tema cada vez más turbio y que está íntimamente relacionado con la falta de consideración y oportunidades para las inferiores. SL se ha convertido en un club de compra y venta de jugadores y lamentablemente no creo que el beneficiario de estos negocios sea exclusivamente  SL.

El resto del informe es bizarro y mala leche.

Hay casos puntuales que manchan a la dirigencia, como el pase de Montero, el arquero que vino como promesa y... bueh...

Así y todo como les gusta a estos tipos manchar a todo él mundo. En ese informe hablan bien de Cantero y una semana después (como habíamos pasado de ronda) le hicieron un informe a el... Insólito.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la mejor dirigencia de los ultimos años en el futbol argentino

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay casos puntuales que manchan a la dirigencia, como el pase de Montero, el arquero que vino como promesa y... bueh...

Así y todo como les gusta a estos tipos manchar a todo él mundo. En ese informe hablan bien de Cantero y una semana después (como habíamos pasado de ronda) le hicieron un informe a el... Insólito.

Montero ese año que vino la rompió en el Sudamericano para Colombia, fue una apuesta que lamentablemente salió pésimo.

Hubo otros casos que no tengo duda que hubo negocio (Ávila actualmente, Orode, Augusto Álvarez, Mirabaje, el pibe que había traído Abdo y por el cual pagó con cheques sin fondos, etc), pero en cuanto a Montero, me parece que fue más simple el tema. Fijate incluso ahora en este sudamericano que hicieron un posteo para que traigan pibes que están jugando!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Guarda no te metas con el programa favorito de los foristas

les gusta mas esto que ver un partido de futbol ("falopa")