Autor Tema: Zealandia, el continente escondido que podrían agregar a los libros de geografía  (Leído 1992 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Un estudio de la Sociedad Geológica de Estados Unidos espera cambiar el status de Zealandia, un área de cinco millones de kilómetros cuadrados en su mayoría sumergidos bajo el agua y cuyo punto más alto es Nueva Zelanda:

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/02/20/investigadores-descubrieron-un-nuevo-continente/

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo todavia sigo buscando Atlantida.. :lloron:

El otro dia habia un documental que decia que la Atlantida era en la zona de la  Islas de Sartorini,  bastante convincente.....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El otro dia habia un documental que decia que la Atlantida era en la zona de la  Islas de Sartorini,  bastante convincente.....

Yo creo que está donde platon dijo que estaba hace 9 Años.

En la zona del "triangulo de las bermudas"

Encontraron muchas evidencias de vida humana
Antes de la ultima era de glaciación que subio el nivel de los mares.
Eso era tierra caminable,muchos creen que las islas
Azores Bimini etc son los picos mas altos de la tierra.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El otro dia habia un documental que decia que la Atlantida era en la zona de la  Islas de Sartorini,  bastante convincente.....
Estuve en la ruinas de Akrotiri. Interesante, pero no la voy de geologo..
Interesante enigma, pero me da que el Platon le daba de la buena..ja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estuve en la ruinas de Akrotiri. Interesante, pero no la voy de geologo..
Interesante enigma, pero me da que el Platon le daba de la buena..ja

Tal vez
Sin embargo tenia informacion muy confiable
Que venia directamente desde el antiguo egipto.
Leelo un poco y vas a ver de lo que hablo
Imposible resumirte todo por aca

Pd: feliz cumpleaños
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Tal vez
Sin embargo tenia informacion muy confiable
Que venia directamente desde el antiguo egipto.
Leelo un poco y vas a ver de lo que hablo
Imposible resumirte todo por aca

Pd: feliz cumpleaños
Tambien te digo que la cita biblica de las 10 plagas de egipto hay una teoria que refiere justamente a la erupcion de la que hablamos. Bastante he leido.
Pd: cumple?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tambien te digo que la cita biblica de las 10 plagas de egipto hay una teoria que refiere justamente a la erupcion de la que hablamos. Bastante he leido.
Pd: cumple?

Te referis a la erupción que suspuestamente hundio la atlantida?
Por que me perdi.
Yo me referia a leer sobre el tema
En ningun momento fue una chicana..
Leé Timeo y Critias de Platón. Que habla de este tema.

Pd:Ayer decia cumpleaños aguscuerva
Salvo que sea otro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Nah, es un show eso de continente. Es una isla zarpada en grande si baja el mar, pero isla/s

La Atlantida tampoco es un continente. Es o fue una isla, y Platón o alguien la definió como continente con el mismo criterio que los buscafama y vendehumo de la sociedad esta yankee.

Creo que se reduce a 2 posibilidades no excluyentes, quizá 3.
1) Alguna del Mediterráneo onda Creta, transportada al Atlantico en el teléfono descompuesto
2) Son islas del Atlántico tipo Azores, Canarias
3) Platón se fumó.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10756
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Yo todavia sigo buscando Atlantida.. :lloron:

El otro dia habia un documental que decia que la Atlantida era en la zona de la  Islas de Sartorini,  bastante convincente.....

Yo había visto hace un tiempo algo de una estructura circular extraña con forma de ojo en el oeste de África, no me acuerdo el país. La cuestión es que fue erosionada por agua y según Platón en sus relatos se asemeja bastante la forma con la Atlántida. Es sabido que el Sahara no era tal hace miles de años, había bosques en esa zona e incluso una parte estuvo sumergido bajo el mar hace millones de años (se han encontrado fósiles de plesiosaurios en pleno desierto).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Yo había visto hace un tiempo algo de una estructura circular extraña con forma de ojo en el oeste de África, no me acuerdo el país. La cuestión es que fue erosionada por agua y según Platón en sus relatos se asemeja bastante la forma con la Atlántida. Es sabido que el Sahara no era tal hace miles de años, había bosques en esa zona e incluso una parte estuvo sumergido bajo el mar hace millones de años (se han encontrado fósiles de plesiosaurios en pleno desierto).

Buena la del Sahara, recuerdo  haber leido que en algun momento, geologicamente, el norte de Africa estuvo unido a Europa,  encontrandose fosiles y restos de especies tipicos en dicho continente.
Segun la fumada mitologia griega fue Hercules quien la separo, de ahi las columnas de Heracles, en Gibraltar, o por ahi, que figuran en la heraldica de varios escudos, creo el de España, estando en Tanger por el ciclon, claro, te llevaban a la "cueva de hercules" donde decian el groso descanso...pero ya era creerles mucho, ja.
Tampoco creo eso de que los atlantes tuvieran las extremidades tipo pata de rana...
El cine le ha hecho mucho daño a la historia..

Pd.Que empiece el futbol lpm, voto a Aquaman.