Autor Tema: Confirmado: Amistoso vs Gelp este sábado en el Nuevo Gasómetro c/público  (Leído 15139 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
De Avila, sin exagerar vi mas de 8 camisetas, de Mussis ninguna. De Orti hay a patadas, pero ni de Blandi, ni de Caruzzo tantas como del chimy. No lo podia creer.
Estoy muy perseguido con este tema, veo que habla el dt y lo primero que hace es elogiar a estos dos impresentables, los periodistas cada espacio que tienen aprovechan para hacerlo, y ahora me encuentro con esto, algo esta pasando, sere paranoico pero nos quieren meter a la fuerza que estos dos tienen cualidades para ser considerados.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy por hoy, viendo que desapareció la capacidad ofensiva del equipo y nos seguimos comiendo goles toooodos los partidos, viendo que el equipo no tiene rodaje y que el partido con Flamengo es el segundo (o incluso primero) oficial, sabiendo que de este equipo no se puede esperar mucho de visitante y menos en Brasil vaya uno a saber por qué,  te firmo perder 1-0 o ir a meterse atrás. Ojo que te hacen tres los brazucas y después la París durante toda la fase de grupos. Más aún viendo el ataque de Flamengo y lo parejo del grupo
Firmas perder, no lo puedo creer
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Firmas perder, no lo puedo creer

no esta tan errado lo que dice WK, despues de haber perdido con un club que esta EN QUIEBRA, como pretendes ir a ganarle en brasil al flamengo que gasto no se cuantos millones en un plantel de la puta madre??? con merlini, con avila, con montoya, con paulo diaz de 3 (en lugar de su posicion original), con belluschi y ortigoza sin ritmo futbolistico, sin darle rodaje a senesi, con cerutti afuera, con un equipo que en el medio es un colador y abajo pareciera no haber defensa...
Nos pego un terrible baile brahian aleman, imaginate cuando nos agarren los brasucas que tienen a conca, a paolo guerrero, a berrio, a mancuello, a leandro damiao... cuantos nos comemos alla?

el año pasado teniendo un plantel 10 veces superior a este perdimos con CHAPECOENSE, o sea, seria un milagro si por esa casualidad a estos tipos les sacamos un empate, lo tenemos que festejar como si fuese un triunfo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no esta tan errado lo que dice WK, despues de haber perdido con un club que esta EN QUIEBRA, como pretendes ir a ganarle en brasil al flamengo que gasto no se cuantos millones en un plantel de la puta madre??? con merlini, con avila, con montoya, con paulo diaz de 3 (en lugar de su posicion original), con belluschi y ortigoza sin ritmo futbolistico, sin darle rodaje a senesi, con cerutti afuera, con un equipo que en el medio es un colador y abajo pareciera no haber defensa...
Nos pego un terrible baile brahian aleman, imaginate cuando nos agarren los brasucas que tienen a conca, a paolo guerrero, a berrio, a mancuello, a leandro damiao... cuantos nos comemos alla?

el año pasado teniendo un plantel 10 veces superior a este perdimos con CHAPECOENSE, o sea, seria un milagro si por esa casualidad a estos tipos les sacamos un empate, lo tenemos que festejar como si fuese un triunfo.
juega MANCUELLO en flamengo, de que super equipo hablas? Salieron segundos en un campeonato brasileño que bajo muchisimo su nivel, y el semestre pasado quedo afuera con palestino, rival al que nosotros eliminamos (solo pasamos un sobresalto por que nos robaron a mano armada en chile.

Hablan de estos equipos como si fuesen el bayern munich, siempre se van en octavos despues como paso con corinthias/san pablo/gremio en años anteriores. Va a ser dificil ganar alla? Si. Se puede ganar? Si. Firmo perder? Ni en pedo, eso es de fracasado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
juega MANCUELLO en flamengo, de que super equipo hablas? Salieron segundos en un campeonato brasileño que bajo muchisimo su nivel, y el semestre pasado quedo afuera con palestino, rival al que nosotros eliminamos (solo pasamos un sobresalto por que nos robaron a mano armada en chile.

Hablan de estos equipos como si fuesen el bayern munich, siempre se van en octavos despues como paso con corinthias/san pablo/gremio en años anteriores. Va a ser dificil ganar alla? Si. Se puede ganar? Si. Firmo perder? Ni en pedo, eso es de fracasado
En gimnasia juega aleman hermano, d q m estas hablando.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En gimnasia juega aleman hermano, d q m estas hablando.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
que tiene que ver? Todos los partidos son distintos, no es lineal el futbol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
que tiene que ver? Todos los partidos son distintos, no es lineal el futbol.
Y bueno para q dcis q en flamengo juega mancuello entonces. No es lineal el futbol pero en brasil nos comemos 2 minimo jugando asi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
De que renovación hablas, payaso???
Salieron cauteruccio, blanco y mas, y se ganan el lugar merlini, avila, y se reacomoda la defensa para que tenga lugar coloccini, y por supuesto, corujo titular indiscutido a pesar de no rendir un puto partido.

Esa no es la renovación, la renovación es darle frescura a este plantel con pibes del club, con los barrios y los conechny que piden chance a gritos, con los senessi que ya demostraron que merecen su lugar con los minutos que tuvieron.

Pero de vos no se puede esperar otra cosa, sos el amante número uno del glande de marcelo. Todavia no se como no irrumpiste en ideas del sur para bajarle la bragueta del jean con los dientes.

quien poronga es barrios y conechy? no viste ni 3 partidos completos en primera de sanlorenzo como para decir eso. me chupa un huevo que sean del club los que jueguen. si el tecnico los pone por algo sera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y bueno para q dcis q en flamengo juega mancuello entonces. No es lineal el futbol pero en brasil nos comemos 2 minimo jugando asi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
por que vos me dijiste "tiene un plantel de la reputa madre". Cuantos jugadores conoces ademas de paolo guerrero, conca y alguno otro mas? Si fuese solo por plantel san lorenzo no deberia haber quedado eliminado con chapecoense y gimnasia, al futbol no se juega por la chapa.

Lo unico que leo todos los años en este foro es "que plantel corinthians" "que plantel san pablo" etc agrandando a equipos que despues dan lastima. Como sabes que nos van a ganar si seguramente nunca viste jugar a este flamengo?

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
por que vos me dijiste "tiene un plantel de la reputa madre". Cuantos jugadores conoces ademas de paolo guerrero, conca y alguno otro mas? Si fuese solo por plantel san lorenzo no deberia haber quedado eliminado con chapecoense y gimnasia, al futbol no se juega por la chapa.

Lo unico que leo todos los años en este foro es "que plantel corinthians" "que plantel san pablo" etc agrandando a equipos que despues dan lastima. Como sabes que nos van a ganar si seguramente nunca viste jugar a este flamengo?
Yo no dije eso. T equivocast d usuario

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
quien puede tener la casaca de avila??? algún pariente únicamente

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
quien poronga es barrios y conechy? no viste ni 3 partidos completos en primera de sanlorenzo como para decir eso. me chupa un huevo que sean del club los que jueguen. si el tecnico los pone por algo sera.

Y quien poronga es "El chimichurri" Avila y "El Mago sin dientes" Merlini???

TITULARES en san lorenzo son ehh.. te aviso por si no los ubicas, que CARAJO demostraron para lograr eso??.

Ahhh y del club no son precisamente, son del GI de tu amante Marcelo.

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
No importa el plantel que tengan. Ya te sacan ventaja habiendo jugado 8 partidos oficiales. Y nosotros (en realidad cualquier equipo argentino) NINGUNO. Eso se paga y no es joda.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Avila, mamita querida.
Quien puede considerar a este semi futbolista a no ser que sea uno que va miti miti con su contrato?

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Este avila y merlini son los hermanos macana,son de madera los hijos de puta jeje,no se como poronga tienen culo para llegar a jugar en primera en un equipo grande :scared:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
quien puede tener la casaca de avila??? algún pariente únicamente
Gente de la barra...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Estoy muy perseguido con este tema, veo que habla el dt y lo primero que hace es elogiar a estos dos impresentables, los periodistas cada espacio que tienen aprovechan para hacerlo, y ahora me encuentro con esto, algo esta pasando, sere paranoico pero nos quieren meter a la fuerza que estos dos tienen cualidades para ser considerados.
lo veo más por el lado que hay que apelar a estas cosas para valorizarlos y venderlos, lo cual no me parece mal...si por estos dos tipos sacamos 2,3 palos la verdad que es un negoción

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
quien poronga es barrios y conechy? no viste ni 3 partidos completos en primera de sanlorenzo como para decir eso. me chupa un huevo que sean del club los que jueguen. si el tecnico los pone por algo sera.

Conechny lo vi en el sudamericano sub20 y mostró 20 veces mas condiciones que Ávila en sus 20 partidos en San Lorenzo, donde no demostró NADA, no solo no tiene gol sino que directamente no ilusiona.

Con Merlini pasa exactamente lo mismo.

Barrios es un pibe que promete. Todavía no es una realidad pero con lo poco que mostró, ilusiona. Algo que los otros 2 paquetes no hacen.

El único que no lo quiere ver es el típico contra de todo que solo le gusta ampliar el número de paginas de un thread