Autor Tema: Confirmado: Amistoso vs Gelp este sábado en el Nuevo Gasómetro c/público  (Leído 15339 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Aunque a muchos les duela Blanco y Cauteruccio eran después de Belluschi los mejores jugadores de San Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Mussis hace mucho que viene bancando el medio SOLO. Como lo extraño a Mas y ni siquiera empezó el campeonato.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
a todos los que critican el tema de vender tres jugadores les recuerdo que ni guita han puesto para boedo la cancha ni jugadores. que esperan ? que la pongan los dirigentes? hay que vender aunque no nos guste. El equipo es una reverenda mierda. no transmite nada pero entiendo que si quieren boedo, cancha y la mar en coche tenes que vender . Encima no valen tres carajo las ventas nuestras. Esto es lo que vamos a tener por la vuelta y por varios años.       Olvidense de campeonar algo.    O esperaban otra cosa acaso? Encima una ST de 36° !! Encima el Dt es de cuarta con sus planteos.


jajajajaja vos te pensas que la guita de mas, caute y blanco va a Boedo??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, increible, no se puede creer.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Aunque a muchos les duela Blanco
Blanco era fácil de reemplazar (según los genios del foro)
 :cansado:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me mata que el club publica packs para la libertadores.... con este equipo mamita...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Merlini es tan intrascendente que hasta avila muestra mas cosas que él
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me gusto Botta ehhh pero para nada... y lamentablemente vamos a depender mucho de el, y no me gusto nada de nada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Corujo, Diaz, Coloccini la defensa un verdadero desatino, Montoya NO ES TRES. San Lorenzo está en el horno.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
No me gusto Botta ehhh pero para nada... y lamentablemente vamos a depender mucho de el, y no me gusto nada de nada.
Osea, después de algunos goles y asistencias en los partidos anteriores y un buen primer tiempo hoy donde el equipo jugo mal, vos concluis que no te gusta?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Botta, hoy, nada de nada. Espero sea la mitad que aquel jugador de Tigre.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo unico que espero es quedar al menos terceros en el grupo de libertadores para ver si a partir de junio con un plantel nuevo nos metemos en la sudamericana
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Osea, después de algunos goles y asistencias en los partidos anteriores y un buen primer tiempo hoy donde el equipo jugo mal, vos concluis que no te gusta?

Puse que no me gusto hoy, no que no me gusta, lee bien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este foro da para todo: no debería extrañarnos que se piense que todo es lo mismo, que haya gente que no entiende que las salidas de Mas, Blanco y Cauteruccio van a terminar repercutiendo en el nivel del equipo es preocupante.
Que haya gente que suponga que esas bajas las cubrís con Merlini y Avila me recuerda a la etapa en la que algunos decían que Carmona tenía cosas de Maicon, o a aquellos que veian condiciones en Mirabaje, Aguiar o Gaby Mendez o Alfaro. Hay gente que tienen dificultades a la hora de advertir condiciones o jerarquía de los jugadores.

San Lorenzo se quedó con la banda izquierda desmantelada, se fue un jugador que le imprimía velocidad a la transición, otro que era alternativa para recuperar y para convertir.
Se fueron jugadores que sabían tocar rápido y de primera, y nos quedamos con 2 que se enroscan solos, que siempre hacen una de más y que tienen el nivel de los jugadores modelo 2011.

Encima: Volvió Corujo en forma de titular  :boluu:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jajajaajaj blanco hasta cuando no era determinante de cara al arco rival era de los tres más importantes. Así estamos ahora según los sabios del foro. Cada panqueque
ex elcuervo2007

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Que fulbito inaguantable juega este equipo, cero peso ofensivo y un DESASTRE atrás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Claro porque con el equipo del semestre anterior eramos buenos. Oh wait nos eliminaron de la copa argentina dando asco

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Este equipo tiene que barajar y dar de nuevo, no es el mismo del año pasado. Me preocupa mucho el mediocampo que no para a nadie, mussis solo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
a todos los que critican el tema de vender tres jugadores les recuerdo que ni guita han puesto para boedo la cancha ni jugadores. que esperan ? que la pongan los dirigentes? hay que vender aunque no nos guste. El equipo es una reverenda mierda. no transmite nada pero entiendo que si quieren boedo, cancha y la mar en coche tenes que vender . Encima no valen tres carajo las ventas nuestras. Esto es lo que vamos a tener por la vuelta y por varios años.       Olvidense de campeonar algo.    O esperaban otra cosa acaso? Encima una ST de 36° !! Encima el Dt es de cuarta con sus planteos.

cuanta guita nos entro por esos 3 refuerzos de jerarquia? 6 palos verdes??? cualquier equipo chico vende POR ESA MISMA CIFRA a 1 solo jugador, y ni hablemos de un club grande, te parece que semejante miseria de plata va a ir al fideicomiso? esa guita nos podria entrar si ganamos una copa importante, la cual podiamos pelear teniendo a esos 3 jugadores y sumando algun refuerzo, con este equipo ni el primer partido de copa argentina tenemos chance

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este foro da para todo: no debería extrañarnos que se piense que todo es lo mismo, que haya gente que no entiende que las salidas de Mas, Blanco y Cauteruccio van a terminar repercutiendo en el nivel del equipo es preocupante.
Que haya gente que suponga que esas bajas las cubrís con Merlini y Avila me recuerda a la etapa en la que algunos decían que Carmona tenía cosas de Maicon, o a aquellos que veian condiciones en Mirabaje, Aguiar o Gaby Mendez o Alfaro. Hay gente que tienen dificultades a la hora de advertir condiciones o jerarquía de los jugadores.

San Lorenzo se quedó con la banda izquierda desmantelada, se fue un jugador que le imprimía velocidad a la transición, otro que era alternativa para recuperar y para convertir.
Se fueron jugadores que sabían tocar rápido y de primera, y nos quedamos con 2 que se enroscan solos, que siempre hacen una de más y que tienen el nivel de los jugadores modelo 2011.

Encima: Volvió Corujo en forma de titular  :boluu:

Lo mas grave no es que no lo perciba la gente de un foro, lo mas grave es que Matias Lammens, Marcelo Tinelli que tiene el cerebro en basquet y futsal y al tipo que se le paga para eso, el Manager, no noten algo tan obvio. A menos que el club estuviera tan fundido como para hipotecar toda chance deportiva por unos mangos de jugadores mal vendidos. Un papelon todo. Perdieron con Dallas, Talleres de Cordoba y jugadores de gimnasia sin cobrar y de local los 3 partidos, y los partidarios no dicen absolutamente nada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Este equipo tiene que barajar y dar de nuevo, no es el mismo del año pasado. Me preocupa mucho el mediocampo que no para a nadie, mussis solo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si es el mismo del año pasado, es mas este mismo gimnasia nos elimino de la copa argentina.

El semestre pasado fue un asco, la única diferencia q tocaron equipos de mierda y no se noto tanto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este foro da para todo: no debería extrañarnos que se piense que todo es lo mismo, que haya gente que no entiende que las salidas de Mas, Blanco y Cauteruccio van a terminar repercutiendo en el nivel del equipo es preocupante.
Que haya gente que suponga que esas bajas las cubrís con Merlini y Avila me recuerda a la etapa en la que algunos decían que Carmona tenía cosas de Maicon, o a aquellos que veian condiciones en Mirabaje, Aguiar o Gaby Mendez o Alfaro. Hay gente que tienen dificultades a la hora de advertir condiciones o jerarquía de los jugadores.

San Lorenzo se quedó con la banda izquierda desmantelada, se fue un jugador que le imprimía velocidad a la transición, otro que era alternativa para recuperar y para convertir.
Se fueron jugadores que sabían tocar rápido y de primera, y nos quedamos con 2 que se enroscan solos, que siempre hacen una de más y que tienen el nivel de los jugadores modelo 2011.

Encima: Volvió Corujo en forma de titular  :boluu:
Concuerdo con todo. La única salvedad que hago es que San Lorenzo desde que está Aguirre defiende como el orto. Con Más, Blanco y Cauteruccio el problema atrás era el mismo.
Eso es algo que se labura y/o modifica con lo que hay, y no parece que se haya invertido mucho esfuerzo en ello ni intenciones de cambiar de sistema.