Autor Tema: Confirmado: Amistoso vs Gelp este sábado en el Nuevo Gasómetro c/público  (Leído 15364 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Venideron a 3 titulares, yo me canse de decirlo, estos boludos de LATI se piensan que son omnipotentes?? No podes jugar una competencia, menos una copa libertadores sin numero 3. No podes vender 3 jugadores titulares el mismo libro de pases. No podes permitir que tu DT tenga como primeras opciones de recambio o hasta como titulares jugadores del nivel de Avila y Merlini. Panorama oscurisimo.
No solo vendieron al 3, si no vendieron al que lo ayudaba en la marca, desarmaron todo el sector izquierdo del equipo

Y Ortigoza en mitad de la cancha así no sirve, no agarra A NADIE, si los volantes no ayudan en la marca es Mussis versus todos los jugadores rivales.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por? que culpa tiene el tecnico que le vendan a cauteruccio blanco y mas? jajaja y traen un suplente de 5 y botta ( este me parece bueno ) pero asi y todo se tefueron cauteruccio y blanco y traes solo 1...
Le hacían de a dos con Blanco y Cauteruccio, eh.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por? que culpa tiene el tecnico que le vendan a cauteruccio blanco y mas? jajaja y traen un suplente de 5 y botta ( este me parece bueno ) pero asi y todo se tefueron cauteruccio y blanco y traes solo 1...

Aguirre no es santo de mi devocion pero en este foro no podes criticar a los marmotas de los dirigentes que tenemos que deberian agradecer que no existe la oposicion en este club, la idea es culpar del 100% de las cosas a Aguirre, que por supuesto tiene su porcentaje, pero como vos decis, si te venden 3 titulares y te traen a Piris da motta....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No solo es un tema de tecnico es un equipo mediocre sin 4, ni 3 Coloccini, Avila, Diaz no pueden jugar son un desastre.
« Última Modificación: febrero 25, 2017, 19:26:43 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El capricho de que Senesi no sea titular no me lo banco, estoy seguro que no lo pone porque tiene a varios experimentados en el puesto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aguirre no es santo de mi devocion pero en este foro no podes criticar a los marmotas de los dirigentes que tenemos que deberian agradecer que no existe la oposicion en este club, la idea es culpar del 100% de las cosas a Aguirre, que por supuesto tiene su porcentaje, pero como vos decis, si te venden 3 titulares y te traen a Piris da motta....
Le hacían de a dos con Blanco y Cauteruccio, eh.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que malo es Merlini por dios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Esto es todo del DT..entiendo que no había que vender a 3 titulares pero tampoco se fueron 3/cracks..acá el DT para una defensa de mierda y un medio campo  asquero porque se le ocurre..lo positivo es que no tengo dudas que van a terminar jugando senesi el tocayo y barrios porque.no va a tener más opcion.. Lo negativo es que a esa altura probablemente ya estemos afuera de la Copa..bien botta me da una esperanza que con un medio campo de verdad puede andar muy bien
Retiren a colocha mañana mismo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que semestre feo me imagino... Encima con Corujo de 4. Vamos a terminar como decimos y afuera de la copa en primera ronda.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Gran acierto de la dirigencia, vender por monedas a blanco y a cauteruccio para quedarnos con los "cracks" de merlini y el chimi avila... inteligentisimos.


PD: Que pedazo de jugador que es aleman, no me canso de decirlo, lastima que es re anti-sanlorenzo, me acuerdo q sono para venir aca y no queria saber nada, pero que jugador mamita.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Flojisimo el equipo. No se ve que  se pueda pelear ni el ingreso a la copa asi. Que lastima como desarmaron el equipo los dirigentes.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Por? que culpa tiene el tecnico que le vendan a cauteruccio blanco y mas? jajaja y traen un suplente de 5 y botta ( este me parece bueno ) pero asi y todo se tefueron cauteruccio y blanco y traes solo 1...
No le vendieron nada, los jugadores se querían ir. No había manera de retenerlos.
Un mes y medio y no se nota ningún laburo. Un dt muy caprichoso y que nos va a hacer perder un semestre más.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41111
De mitad de tabla es este nivel. No puedo creer que desarmemos el equipo en Enero en vez de vender en Junio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Muy bien Avila y Merlini.. como para q la sigan chupando alguno no?

Mirá la sigo chupando si querés, pero igual me parece que el equipo no es el mismo del año pasado y el nivel es largamente menor, a pesar de la maravillosa presencia de estos reemplazos.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Ni ideas,ni estructura planificada, ni  garra, con bajísimos rendimientos individuales. Preocupante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ojalá en la Copa seamos ese típico equipito sorpresa que avanza y avanza en la Libertadores y...

Porque, por favor, pido que nos saquen el mote de candidatos. Jugando así tenemos que ir de punto.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hacia muchisimo, pero muchisimo que me generaba tan pero tan poca expectativa un equipo de San Lorenzo. Estando segundos en el torneo y teniendo copa libertadores por delante te dan ganas de pegarle un tiro en los huevos a los dirigentes, es increible la de chances que dejaron pasar estos tipos en los ultimos años.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41111
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Merlini lo encara Litch para su pierna habil, bien pibe  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Merlini lo encara Litch para su pierna habil, bien pibe  :boluu:

por fin se fue ese negociado falopa 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
San Lorenzo juega 4-4-2? Es verdad que tenemos 10 jugadores? No los veo...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
a todos los que critican el tema de vender tres jugadores les recuerdo que ni guita han puesto para boedo la cancha ni jugadores. que esperan ? que la pongan los dirigentes? hay que vender aunque no nos guste. El equipo es una reverenda mierda. no transmite nada pero entiendo que si quieren boedo, cancha y la mar en coche tenes que vender . Encima no valen tres carajo las ventas nuestras. Esto es lo que vamos a tener por la vuelta y por varios años.       Olvidense de campeonar algo.    O esperaban otra cosa acaso? Encima una ST de 36° !! Encima el Dt es de cuarta con sus planteos.
         si te pegan con esto ....fuiste