Autor Tema: Juego de las estrellas All Star Games NBA  (Leído 4321 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que hace leo montero con todos esos collares encima?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cada vez peor el juego de las estrellas.
Es divertido para ellos, prefiero ver a los Globetrotters para eso.

Antes en los 90 no era un toque más competitivo el all star? Tengo como el recuerdo de un all star que se la dieron, palo y palo. Ninguno quería perder.
Pero era muy chico quizás me confundo con otra cosa

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Se imaginan un GBA vs Interior en el FA?

Termina a las piñas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Termina a las piñas
No sé si llegado a esa instancia porque son pocos los porteños en los clubes de Buenos Aires. Si creo que el Interior jugaría con otra actitud.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
que hace leo montero con todos esos collares encima?

es carnaval en New Orleans y una de las tradiciones del carnaval en esa ciudad es la de llevar collares.
Cada día más embole, el mejor día del all star weekend es el sábado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
Cada vez peor el juego de las estrellas.
Es divertido para ellos, prefiero ver a los Globetrotters para eso.

Antes en los 90 no era un toque más competitivo el all star? Tengo como el recuerdo de un all star que se la dieron, palo y palo. Ninguno quería perder.
Pero era muy chico quizás me confundo con otra cosa

no soy un gran consumidor de estos espectaculos pero me parece que si...antes miraba un rato y por lo menos jugaban relativamente en serio...ayer en dos minutos que vi parecian fuera de joda los Globetrotters

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
¿Se imaginan un GBA vs Interior en el FA?


una vez hubo un amistoso en velez de futbol....capital vs pcia de bs as ...es recordado como uno de los mejores partidos que se vieron...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cada vez mas aburrido, para el show y eso esta bueno pero para el que le gusta el basquet es un embole. Estaria bueno que el partido se haga en serio, seria mucho mas atractivo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Cada vez mas aburrido, para el show y eso esta bueno pero para el que le gusta el basquet es un embole. Estaria bueno que el partido se haga en serio, seria mucho mas atractivo

es que deberían hacerlo serio, con algún premio para los que ganan o algo que motive a los jugadores, pero así no da mirarlo...

Corren de un extremo al otro y nadie los marca y hacen mates, o tiran triples totalmente solos... aburridoo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gente, nadie va a hacer del all star game un partido serio, porque nadie se expondría a una lesión que le trunque el resto de la temporada. Menos que menos los dueños de las franquicias.
De hecho, hasta me sorprende la cantidad de piruetas que hacen, a riesgo que se lesionen seriamente. Deben ir por compromiso, pero si por varios de ellos fuera (arrancando por Kawhi Leonard), ni aparecerían.
Distinto es el torneo de tres puntos, donde no hay mayor riesgo, lo mismo que el de volcadas para algún jugador que pretende ganar notoriedad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parecio aburrido, mas de lo mismo, y siempre me parecio divertido para comer pizza y para tomar cerveza pero ya ni eso

Los jugadores van por que es un negocio, por mas que no les entre $ directamente, cambian mucho los contratos que firman si son all star. Westbrook es la tapa del nba live desde que gano el mvp, ahora para mi va a pasar a ser davis
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La verdad que si, seria espectacular ver un partido con todas esas bestias jugado en serio.. Pero como dice Javi, es imposible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
En la argentina hacen el nacional vs extranjeros y se juega con todas las ganas, comparado con este, es otra cosa. Es mas hace un par de años creo que casi se van a las manos Leiva con Clemente, CREO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
En la argentina hacen el nacional vs extranjeros y se juega con todas las ganas, comparado con este, es otra cosa. Es mas hace un par de años creo que casi se van a las manos Leiva con Clemente, CREO.
Y quien suele ganar? O se reparte más o menos la cosa? (0 básquet yo)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Y quien suele ganar? O se reparte más o menos la cosa? (0 básquet yo)

Las ultimas ediciones las esta ganando siempre los extranjeros. Pero en general son bastantes parejas.