Autor Tema: Montagna  (Leído 7562 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Yo lo traigo, es muy interesante como recambio, ademas no tenemos muchos jugadores por izquierda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que otro prestamo a SM no se puede, por reglamento creo que son solo dos prestamos seguidos al mismo equipo. Sigue existiendo eso?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Creo que otro prestamo a SM no se puede, por reglamento creo que son solo dos prestamos seguidos al mismo equipo. Sigue existiendo eso?
Me parece que eso es si tenes el pase en tu poder. En clubes la verdad no tengo ni idea.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Es una lástima porque no se esta destacando mucho, no se si tendrá continuidad aca

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es una lástima porque no se esta destacando mucho, no se si tendrá continuidad aca

Es verdad

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Es una lástima porque no se esta destacando mucho, no se si tendrá continuidad aca

En su clasico vs Godoy Cruz no la tocó practicamente.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que bárbaro como le pegan por un bajón futbolístico... hace unos meses querían que rescinda contrato para tenerlo acá.

Para mi si vuelve hay que tenerlo en lugar de Avila, es mucho más que el paquete ese, es más joven y ya tiene más partidos en primera que él. Buen recambio.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bárbaro como le pegan por un bajón futbolístico... hace unos meses querían que rescinda contrato para tenerlo acá.

Para mi si vuelve hay que tenerlo en lugar de Avila, es mucho más que el paquete ese, es más joven y ya tiene más partidos en primera que él. Buen recambio.

Tienen casi la misma edad, ambos del 94. Ávila cumplió en febrero y Montagna cumple en junio. Igual comparto que es mucho mejor que el ladrón.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tienen casi la misma edad, ambos del 94. Ávila cumplió en febrero y Montagna cumple en junio. Igual comparto que es mucho mejor que el ladrón.

Jaja menos mal que no soy periodista, me dió fiaca chequear... gracias por aclarar.
El deber no es el éxito, es la lucha


Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
el unico partido q jugo bien fue contra nosotros
merece volver y seguir aprendiendo de los errores aca!
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Ayer, contra un rival inferior, marcó diferencia. Las únicas jugadas de peligro de San Martín de San Juan fueron gracias a maniobras individuales suyas, incluidos dos caños y un tiro en el travesaño.

Yo tengo muchas ganas de que venga. Hace rato no tenemos un jugador que encare a los defensores proponiendo el mano a mano. Los primero partidos de Cerutti fueron así, después dejó de gambetear y marcar diferencia en el uno a uno. Además Montagna tiene buena pegada. En un equipo con jugadores que lo orienten y le permitan más situaciones para el mano a mano me parece que puede funcionar muy bien. Ojalá quede.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un par de buenas apiladas y nada mas... Podria servir para entrar en los segundos tiempos pero mas que para eso ahora no lo veo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Todos tenemos ganas de que triunfen todos los pibes del club.

Ahora, decir que puede jugar en san lorenzo porque ayer cumplió contra un rival B metro...

Me parece que acá siempre se aspira a poco

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugó con mayoría de suplentes San Martín de San Juan, si no sos la figura del equipo ahí claramente no tenés nivel... Que se yo, lo traería pero como suplente como mucho.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Es de caracteristicas parecidas a Merlini y no tenemos jugadores asi...viene gratis yo lo dejo en el plantel y lo evaluo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Todos tenemos ganas de que triunfen todos los pibes del club.

Ahora, decir que puede jugar en san lorenzo porque ayer cumplió contra un rival B metro...

Me parece que acá siempre se aspira a poco

Cumplió en más de un partido jugando allá, sin ir más lejos contra nosotros en nuestra cancha. Contra River, y contra rivales de mayor nivel que atlanta. Sin embargo, después vemos pasar jugadores que la rompen contra Atlanta jugando con otra camiseta y los pedimos. Entonces, considerando que es un jugador del club (propiedad 100%, más allá de haber hecho inferiores o no) me parece que es una buena oportunidad.

Y voy más allá de si jugó bien o no. Ves las características que tiene y es un estilo de jugador que no tenemos. Encara para adelante, rápido y con gambeta. Contra Atlanta o quien sea, tiene más de 20 partidos en primera y su sueldo debe ser bastante más bajo que la mayoría de los jugadores que tenemos en el plantel actual.

Nadie pide que arranque de titular en octavos de la copa, sino que se lo deje en el plantel y que pelee un puesto de igual a igual con Ávila, Barrios, Conechny, etc. No podés tener 18 figuras de priemr nivel.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
pueden discutir lo que quieran, pero que Ávila esté acá y este pibe no no deja mucho que analizar, desde el banco puede ser muy buena alternativa.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es de caracteristicas parecidas a Merlini y no tenemos jugadores asi...viene gratis yo lo dejo en el plantel y lo evaluo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que onda este pibe? vuelve al final?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Solo analizaria tenerlo porque nos sale gratis pero realmente en san juan de por si un equipo menor lo suyo fue discreto apenas y termino alternando como suplente. Me hubiera encantado que triunfe aca pero esta a años luz del nivel de un san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Le falta sopa, el otro dia los gambeteaba tibio, sin maña, sin tirarle el cuerpo, sin usar los brazos.... no banca el mano a mano con un lateral de oficio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supuestamente Aguirre quiere que se quede. Supuestamente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Se se va Cerutti y no traemos a Gudiño es una buena opción. Suma.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Supuestamente Aguirre quiere que se quede. Supuestamente.
Fuente?