Autor Tema: calentamiento de celulares  (Leído 1131 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
tengo un moto G 3era generacion  se re calienta, me consume la batería al toque y anda re lerdo pero lo apago, lo prendo y se normaliza.....  q es lo q puede producir ese calentamiento?? el celu tiene 5 meses y me habrá pasado 2 o 3 veces eso....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Yo tuve un iphone 5 que le pasaba lo mismo, es mas... me consumia todos los datos con el 3g prendido, apagaba el 3g o el mismo telefono y se "resolvia"; lo lleve a un service y tenia un corto en la placa o algo asi me dijeron. Lo arreglaron y despues nunca mas jodio. En teoria la causa fue por una caida (tuvo miles en mis manos) Tanto se recalentaba que tambien le dejo una manchita amarilla en la pantalla.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Supuestamente es porque debe tener algún cortocircuito adentro que hace que levante temperatura. A mi me pasa con el que tengo y es insoportable, no dura nada la batería.


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
no siempre es por algo de hardware, puede ser por software tambien. Alguna app que se ejecuta en segundo plano y consume mucho.
Tene en cuenta que cuanta mas temperatura mas consume de bateria.

A veces tmb es falla del firware.. en fin son muchas cosas xD

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Tengan en cuenta que tiene un procesador adentro y así como las pcs se calientan, los celulares obviamente.
En muchos es normal, lo que se tiene q manejar son las apps, si estas consumiendo contenido multimedia o usando snapchat todo el tiempo es muy normal q levante temperatura, o cargando etc


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
no siempre es por algo de hardware, puede ser por software tambien. Alguna app que se ejecuta en segundo plano y consume mucho.
Tene en cuenta que cuanta mas temperatura mas consume de bateria.

A veces tmb es falla del firware.. en fin son muchas cosas xD

como sabes si hay una aplicacion en 2do plano??

a mi lo q me paso esta ultima vez fue q el telefono anda super lento, cuando  por fin podia abrir la aplicacion, la usaba 2 segundo y se cerraba, tenias unas ganas de revolear el cel a la mierda, despues puse a cargar el cel, lo deseunchufo con bateria llena, y ahi note q esta muy caliente el celular, a las 3hs tenia el 30% de bateria, lo apague, deje q se enfrie, lo prendi y anda de 10 ahora....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
como sabes si hay una aplicacion en 2do plano??

a mi lo q me paso esta ultima vez fue q el telefono anda super lento, cuando  por fin podia abrir la aplicacion, la usaba 2 segundo y se cerraba, tenias unas ganas de revolear el cel a la mierda, despues puse a cargar el cel, lo deseunchufo con bateria llena, y ahi note q esta muy caliente el celular, a las 3hs tenia el 30% de bateria, lo apague, deje q se enfrie, lo prendi y anda de 10 ahora....
a mi me pasaba lo mismo.

hasta que hice lo que dijiste que tenias ganas.


lo revente contra la pared, estalle la pantalla, y hoy me acabo de comprar un hawai and tropic 8