Autor Tema: Nuevo Estadio Único Villa Mercedes (San Luis)  (Leído 12882 veces)

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Nose si muchos sabían pero en villa mercedes San Luis se esta haciendo un lindo estadio para 28.000 personas sentadas y que tiene que estar terminado para Julio de este año.Sera un parque que incluye el estadio,autodromo que rodeara el estadio,anfiteatro para 5000 personas,cancha de basquet para 2000 personas,cancha de hockey,hospital,escuelas,cuartel de bomberos y comisaria.

Renders:


Acá pueden ver más http://parquelapedrera.com/imagenes/

La construcción empezó en abril del año pasado y así va actualmente:
14 de Febrero



Sin duda cúando este terminado estará entre los 3 o 4 más lindos del país.
« Última Modificación: febrero 16, 2017, 16:43:12 por Cuervo16 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bueno che, ojala lo terminen como en las imagenes, generalmente presentan proyectos con tremendos estadios techados y nunca los terminan

En santiago del estero tambien iban a hacer un estadio unico que pintaba bien, no se en que quedo eso

http://www.lagaceta.com.ar/nota/642031/politica/santiago-tendra-estadio-nico-financiado-nacion.html


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la verdad los felicito

me da por las bolas que tengamos un estado que no sea federal y los medios tampcos

asi que festejo cada progreso de las demas pcias.

Ojala se termine, un nuevo poroto mas para San Luis, y van...

consulta , es el mismo que este, porque se ve diferente

https://www.youtube.com/watch?v=OdnZRW4yEyY
« Última Modificación: febrero 16, 2017, 16:34:09 por elglorioso »

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
la verdad los felicito

me da por las bolas que tengamos un estado que no sea federal y los medios tampcos

asi que festejo cada progreso de las demas pcias.

Ojala se termine, un nuevo poroto mas para San Luis, y van...

consulta , es el mismo que este, porque se ve diferente

https://www.youtube.com/watch?v=OdnZRW4yEyY

Si es el mismo cambiaron los renders nomas personalmente no me gusto mucho la idea de tanto colorinche en el techo y butacas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Muy lindo pero espero que no le pongan esa combinación de colores en las butacas.

San Lorenzo tiene que hacer algo así pero con una bandeja igual a esa encima y duplicar la capacidad.

El comisario trabaja en la comisaria.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Muy lindo pero espero que no le pongan esa combinación de colores en las butacas.

San Lorenzo tiene que hacer algo así pero con una bandeja igual a esa encima y duplicar la capacidad.

El comisario trabaja en la comisaria.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

 :pibin:  :verde2:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
que hermoso!! felicitaciones!!

(3 mensajes nomas? este es el adolfo encubierto  :lol: )

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
que hermoso!! felicitaciones!!

(3 mensajes nomas? este es el adolfo encubierto  :lol: )
:desac: :desac:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Lindo estadio, lastima que no lo van a usar en San Luis salvo para un Boca-Cambaceres por copa Argentina
Si lo hubieran hecho en una provincia más futbolera tendría sentido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lindo estadio, lastima que no lo van a usar en San Luis salvo para un Boca-Cambaceres por copa Argentina
Si lo hubieran hecho en una provincia más futbolera tendría sentido

Quizá a ellos ni le interesa que jueguen los de capital y esta perfecto, lo hacen para ellos, lo cuidan, espectáculos,  algún partido que otro, Argentina etc

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Quizá a ellos ni le interesa que jueguen los de capital y esta perfecto, lo hacen para ellos, lo cuidan, espectáculos,  algún partido que otro, Argentina etc
Pero cuantos clubes hay en Villa Mercedes? No creo que lo usen mucho...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Lindo estadio, lastima que no lo van a usar en San Luis salvo para un Boca-Cambaceres por copa Argentina
Si lo hubieran hecho en una provincia más futbolera tendría sentido

Copa argentina,rugby, amistosos,la liga de villa mercedes,además también en una de las tribunas va ir una desmontable se puede jugar un partido y en el mismo día puede haber espectáculos.

Para los clubes chicos un estadio así no vendría mal 

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lindo estadio, muy coqueto (?) Seguro sea otra sede para la Copa Argentina. 

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Lindo estadio, lastima que no lo van a usar en San Luis salvo para un Boca-Cambaceres por copa Argentina
Si lo hubieran hecho en una provincia más futbolera tendría sentido

pero por lo que entendi tambien va a tener autodromo...seguramente con un poco de organizacion lo pueden tener ocupado todos los findes

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Si no me equivoco después de mitad de año se va a correr una fecha conjunta de TN y TC en el nuevo autódromo, el TN el domingo y el TC sábado a la noche!!!

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
me llamó la atención el autodromo, ya que tienen el circuito de Potrero de los Funes que es de primer nivel, donde ya a corrido la Moto GP
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
me llamó la atención el autodromo, ya que tienen el circuito de Potrero de los Funes que es de primer nivel, donde ya a corrido la Moto GP


Mmm tengo entendido que el Gp corrió en otro circuito de San Luis que incluso para mi es más lindo,  por ende xon este San Luis tendría 3 circuitos si no me equivoco

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372

Mmm tengo entendido que el Gp corrió en otro circuito de San Luis que incluso para mi es más lindo,  por ende xon este San Luis tendría 3 circuitos si no me equivoco

Tenes razon cuervo, me equivoqué, moto GP corre en el circuito de Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero... En Potrero ha corrido la FIA GT
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El diseño no me parece nada destacable, lo que sería extraordinario es que lo terminen en los plazos preestablecidos y respetando mayormente el proyecto.

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Esta foto es bastante vieja pero para ver lo grande que sera el parque!



Fuente: https://m.facebook.com/ministeriodeobraspublicaseinfraestructura

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No se puede hacer un estadio al lado de casas pero ahi te hacen estadio y PISTA DE CARRERAS
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El diseño no me parece nada destacable, lo que sería extraordinario es que lo terminen en los plazos preestablecidos y respetando mayormente el proyecto.

Por lo menos lo hacen y no se la chorean cuervo. Para mi esta bueno, es el estadio más nuevo de argentina.

Y respecto al circuito perfecto. Para qur más,  si tienen dos autodromos de la puta madre

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que lindo proyecto. Era una vergüenza que sólo tengan el Juan Funes y sea más chico que la cancha de Arsenal...

Lo delde Autódromo me sorprendió, ya que contabamno con el de Potrero de los Funes



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015