Autor Tema: Alerta amarilla volcán Lanín  (Leído 1211 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por actividad interna del 🌋
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 21:09:51 por elglorioso »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
era neceario el icono del volcan?

alguien puede pensar en los user de tapalk?


es el de neuquen no?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
es el de neuquen no?

Si, que esta cerca de Junín de los Andes.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Viví en Junin hasta hace 6 meses. Si TOSE el volcán, cago Junin, así de simple, lo tapa en cenizas. Yo viví 2 caídas de cenizas, y no solo es jodido el momento sino también, los meses siguientes.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Viví en Junin hasta hace 6 meses. Si TOSE el volcán, cago Junin, así de simple, lo tapa en cenizas. Yo viví 2 caídas de cenizas, y no solo es jodido el momento sino también, los meses siguientes.

Son de las tantas locuras que se hacen en el mundo de poner pueblos o ciudades cerca de volcanes activos. Entiendo la prosperidad de la tierra, pero el riesgo geológico es inmenso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Para la ciudad esta a 60 km. No es cerca. Y estamos más lejos del Puyehue y nos comimos todas las cenizas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Para la ciudad esta a 60 km. No es cerca. Y estamos más lejos del Puyehue y nos comimos todas las cenizas.

Es cerca, si estás hasta un radio de 100km es cerca, mas con los estratovolcanes que liberan cantidad infernales de cenizas en cada erupción.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En cierto punto no es muy beneficioso que caigan cenizas en tierra? Tengo entendido que favorece descomunalmente la fertilidad de la tierra

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
los que viven cerca del volcan y se quejan me recuerdan a los vecinos de boedo en contra de la vuelta. que no rompan las bolas  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
los que viven cerca del volcan y se quejan me recuerdan a los vecinos de boedo en contra de la vuelta. que no rompan las bolas  :lol:

Pero es incomparable cuervo jajaaj

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Pero es incomparable cuervo jajaaj
jajajaj porque? el volcan y la cancha ya estaban de antes, que se muden  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
En cierto punto no es muy beneficioso que caigan cenizas en tierra? Tengo entendido que favorece descomunalmente la fertilidad de la tierra

no necesariamente los suelos derivados de cenizas volcanicas, son los andosoles y no son de alta fertilidad por la caracteristica de retener algunos nutrientes que quedan menos disponibles para las plantas.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajajaj porque? el volcan y la cancha ya estaban de antes, que se muden  :lol:
jajaje es una de las mejores cosas q lei en el foro este ultimo tiempo jaja