Autor Tema: Circula video de centurión borracho  (Leído 3990 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Che los que dicen que no estaba borracho, fíjense que hay 5 tipos a dos centímetros hablándole, si les quisiese pegar no estarían tan cómodos.
Además se ve que le pega a una PLANTA y en ningún momento puede estar erguido...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Como zafamos de este termo.

Si no fuera todo tan turbio en el fútbol argentino y en especial todo lo que rodea a ese club de mierda, diría que San Lorenzo tiene que aprovechar y ganar el campeonato, pero si a eso le sumamos que venimos desperdiciando chances y arrugamos en partidos definitorios, se me pasa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
En otras palabras no estaba borracho si no que se quería a cagar a trompadas con sus compañeros. Magnifico

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No sabes que es peor, que se cague a piñas con los compañeros o que salga de joda y se ponga en pedo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
No se puede entender que hacen estos tipos. Lo único que tienen que hacer en su vida es cuidar su cuerpo, no tomar, comer bien, dormir bien para tener el mejor rendimiento. Sin embargo, viven de boliche en boliche, se ponen en pedo, comen cualquier mierda, no descansan, no se cuidan.

Tiene caca en el cerebro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
Como zafamos de este termo.

Si no fuera todo tan turbio en el fútbol argentino y en especial todo lo que rodea a ese club de mierda, diría que San Lorenzo tiene que aprovechar y ganar el campeonato, pero si a eso le sumamos que venimos desperdiciando chances y arrugamos en partidos definitorios, se me pasa.

coincido si pusieramos los huevos una vez ganariamos el torneo... la copa no me tengo tanta feo pero el torneo si nos dedicamos 100% lo ganamos

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No se puede entender que hacen estos tipos. Lo único que tienen que hacer en su vida es cuidar su cuerpo, no tomar, comer bien, dormir bien para tener el mejor rendimiento. Sin embargo, viven de boliche en boliche, se ponen en pedo, comen cualquier mierda, no descansan, no se cuidan.

Tiene caca en el cerebro.

No todos saben manejar guita y fama. Lo simplificas mucho porque lo ves de afuera...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
No todos saben manejar guita y fama. Lo simplificas mucho porque lo ves de afuera...

No estamos hablando de pibes de 18, 20 pirulos, que es lógico que no entiendan mucho (sumado a que acá, el seguimiento a los juveniles es pésimo..). Este tipo tiene 24 años, no 20. No simplifico nada, ya es un tipo grande como para darse cuenta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Que pibe termo. Terrible patada en el orto deberían pegarle los roñosos.


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
este termo era el que cuando se fue de la mufa se empezo a bardear por facebook con los hinchas??

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Excelente jugador, pero 0 profesional.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugador de mierda en equipo de mierda.

Tema aparte: yo no puedo creer que este tipo tenga la 10 de Boca y el Pity Martínez la 10 de River...el día que se retire el Pipi la 10 la guardamos bajo 20 llaves hasta que aparezca alguien digno. A no dársela al primero que aparezca dando un par de lujitos intrascendentes.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Sigueindo a campinoxx otro tema aparte... Ayer nombraron los referentes de boca, Gago, Pablo Perez, Vergini, Sara, un chiste jajaja

Que lindo aque arranquen perdiendo un par de partidos y sigan mas quilombos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ciclon, no hagamos boludeces que el torneo se lo tenemos que ganar a estas putas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
ciclon, no hagamos boludeces que el torneo se lo tenemos que ganar a estas putas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Jugador de mierda en equipo de mierda.

Tema aparte: yo no puedo creer que este tipo tenga la 10 de Boca y el Pity Martínez la 10 de River...el día que se retire el Pipi la 10 la guardamos bajo 20 llaves hasta que aparezca alguien digno. A no dársela al primero que aparezca dando un par de lujitos intrascendentes.
Totalmente, y pensar que en algún momento la usaron un tal Maradona o Riquelme y Aimar o Alonso. Hoy cualquier boludo pide la 10 sin verguenza alguna.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Totalmente, y pensar que en algún momento la usaron un tal Maradona o Riquelme y Aimar o Alonso. Hoy cualquier boludo pide la 10 sin verguenza alguna.

y alguien le otorga la 10  O_o