Autor Tema: Trump con posibles problemas mentales?  (Leído 2677 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estoy en USA en este momento y me llamó la atención la cantidad de casas que hay con las banderas de apoyo a Trump (declaración de voto). Acá se sacan los ojos en serio entre los que lo votaron y los que no, lo del K y Pro es un juego de niños comparado con esto.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Estoy en USA en este momento y me llamó la atención la cantidad de casas que hay con las banderas de apoyo a Trump (declaración de voto). Acá se sacan los ojos en serio entre los que lo votaron y los que no, lo del K y Pro es un juego de niños comparado con esto.

Es distinto a lo que pasa acá

1ro por que Trump esta cumpliendo lo que prometió en campaña. El tipo ganó y esta empezando a hacer lo que dijo.
2do Tiene los medios de comunicacion en contra. Distinto a lo que pasa en nuestro pais.
3ro Las medidas que esta tomando y piensa tomar lo hace pensando en beneficio del pais
(algunas son malisimas, lo se, el tema de la inmigracion mas que nada.. pero fomentar la industria nacional y poner impuesto a las importaciones me parece espectacular)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Estoy en USA en este momento y me llamó la atención la cantidad de casas que hay con las banderas de apoyo a Trump (declaración de voto). Acá se sacan los ojos en serio entre los que lo votaron y los que no, lo del K y Pro es un juego de niños comparado con esto.

En que ciudad estas?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
jaja el DSM solo busca poner que todo es una enfermedad, el negocio de la medicina...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No digo que sea cierto lo del estudio en cuestión, pero un tipo que le manda fotos de su mano comparada a objetos a una revista porque la misma escribió en un artículo que tenía las manos pequeñas claramente no tiene todos los patitos en fila.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Es distinto a lo que pasa acá

1ro por que Trump esta cumpliendo lo que prometió en campaña. El tipo ganó y esta empezando a hacer lo que dijo.
2do Tiene los medios de comunicacion en contra. Distinto a lo que pasa en nuestro pais.
3ro Las medidas que esta tomando y piensa tomar lo hace pensando en beneficio del pais
(algunas son malisimas, lo se, el tema de la inmigracion mas que nada.. pero fomentar la industria nacional y poner impuesto a las importaciones me parece espectacular)
no hay un poco de demagogia berreta ahi?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es distinto a lo que pasa acá

1ro por que Trump esta cumpliendo lo que prometió en campaña. El tipo ganó y esta empezando a hacer lo que dijo.
2do Tiene los medios de comunicacion en contra. Distinto a lo que pasa en nuestro pais.
3ro Las medidas que esta tomando y piensa tomar lo hace pensando en beneficio del pais
(algunas son malisimas, lo se, el tema de la inmigracion mas que nada.. pero fomentar la industria nacional y poner impuesto a las importaciones me parece espectacular)

Acá si sacás la inmigración se te cae la economía del país. No hace falta hablar inglés en usa loco, increíble, te puedo asegurar que cada vez que vengo el 70% hablo en español. Desde la persona que te atiende en el shopping, hasta la recepcionista del hotel, el que tachero, el de la tiendita de la vuelta, el que te recibe en los parques, etc, etc, etc, etc.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Che lo dijo la misma Asociación de Psiquiatría que califico cada emoción humana como un tipo de desequilibrio que merece ser empastillado?

Me quedo más tranquilo...

Igualmente seguro no está bien del coco, pero no me fío de los reptiloides estos de la CNN y la asociación de Psiquiatría.