Encuesta

Bancas a Avila y a Merlini?

No, a ninguno de los dos
28 (45.2%)
A los dos
12 (19.4%)
A Merlini
19 (30.6%)
A Avila
3 (4.8%)

Total de votos: 62

Autor Tema: San lorenzo vs Argentinos miércoles 22/2 18 hs títulares 2- 2. Suplentes 2-0  (Leído 12675 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: febrero 22, 2017, 20:25:28 por elglorioso »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
A esta altura, deberia haber amistosos dia por medio ya, asi sea vs Argentinos, Sacachispas o River.

No me voy a cansar de decirlo, pero sigue pasando el tiempo y vamos a llegar a la copa con nulo ritmo futbolístico, mientras TODOS los rivales ya van a tener decenas de partidos oficiales. Mas desventaja que esa imposible. Ya de por sí el grupo es jodidisimo, y con esto, se hace peor aún.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
A esta altura, deberia haber amistosos dia por medio ya, asi sea vs Argentinos, Sacachispas o River.

No me voy a cansar de decirlo, pero sigue pasando el tiempo y vamos a llegar a la copa con nulo ritmo futbolístico, mientras TODOS los rivales ya van a tener decenas de partidos oficiales. Mas desventaja que esa imposible. Ya de por sí el grupo es jodidisimo, y con esto, se hace peor aún.
Para mi, y mas viendo la actualidad de la bosta y Estudiantes, deberíamos apostar al campeonato con todo...

Por acá, maestro

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Que sea en el NG con público, por favorrrrrrrrrrrrr.


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
A esta altura, deberia haber amistosos dia por medio ya, asi sea vs Argentinos, Sacachispas o River.

No me voy a cansar de decirlo, pero sigue pasando el tiempo y vamos a llegar a la copa con nulo ritmo futbolístico, mientras TODOS los rivales ya van a tener decenas de partidos oficiales. Mas desventaja que esa imposible. Ya de por sí el grupo es jodidisimo, y con esto, se hace peor aún.

Comparto. Ahora, con respecto a lo del grupo, no digo que sea fácil ni nada que se le parezca. Pero jodidísimo? Ni Paranaense ni Capiatá me parecieron gran cosa. Por supuesto que cualquier equipo de estos en Copa, cuestan. Como la gran mayoría. Pero no son grandes equipos. Y la Católica y Flamengo van a ser jodidos, pero de pique, no creo que nosotros seamos menos que ninguno de esos. Creo que para el resto, el grupo es más jodido que para nosotros.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Comparto. Ahora, con respecto a lo del grupo, no digo que sea fácil ni nada que se le parezca. Pero jodidísimo? Ni Paranaense ni Capiatá me parecieron gran cosa. Por supuesto que cualquier equipo de estos en Copa, cuestan. Como la gran mayoría. Pero no son grandes equipos. Y la Católica y Flamengo van a ser jodidos, pero de pique, no creo que nosotros seamos menos que ninguno de esos. Creo que para el resto, el grupo es más jodido que para nosotros.

Bueno, olvidate lo de jodidisimo, porque al fin y al cabo es una opinión mia y la idea no era debatir eso puntualmente, sino el hecho de que llegamos sin ritmo. Y que por mas que entrenes en la semana a full, nunca es lo mismo. Eso me preocupa mucho.

Me preocupa que los otros equipos del grupo van a tener varios partidos serios jugados (Flamengo ya tiene 5 por dar un ej.), y en este futbol TAN parejo, eso hace mucha diferencia. Encima no es que tenes el mismo equipo, sino que hay cambios, como la ausencia de Mas, Caute y Blanco, y eso lleva tiempo de partidos seguidos para volver a acomodar. Seré pesimista, ojalá me equivoque, pero no la veo bien.

Ojalá se dé este partido amistoso, asi sea contra un equipo de la D.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Ojalá sea en la cancha del Bicho y con visitantes.

Le haríamos un favor a esa gente.

Quiero ir a la cancha, aunque sea UN AMISTOSO háganlo con gente. Más allá del gasto extra (policías y demás), pero necesito ir a cantar "Despacito" y "Si sos de La Paternal, vos sos un homosexual".

https://www.youtube.com/watch?v=X2oGtGoJVoI
« Última Modificación: febrero 14, 2017, 13:16:46 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Bueno, olvidate lo de jodidisimo, porque al fin y al cabo es una opinión mia y la idea no era debatir eso puntualmente, sino el hecho de que llegamos sin ritmo. Y que por mas que entrenes en la semana a full, nunca es lo mismo. Eso me preocupa mucho.

Me preocupa que los otros equipos del grupo van a tener varios partidos serios jugados (Flamengo ya tiene 5 por dar un ej.), y en este futbol TAN parejo, eso hace mucha diferencia. Encima no es que tenes el mismo equipo, sino que hay cambios, como la ausencia de Mas, Caute y Blanco, y eso lleva tiempo de partidos seguidos para volver a acomodar. Seré pesimista, ojalá me equivoque, pero no la veo bien.

Ojalá se dé este partido amistoso, asi sea contra un equipo de la D.

Se entiende. Mi idea tampoco era debatir, y comparto todo lo que decís.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Consulta: ¿No se puede hacer como los yankees, que juegan los equipos partidos? Por ejemplo titulares con 4 suplentes un partido, suplentes con algunos de la reserva otro partido. Así haces que tengan todos más rodaje.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Consulta: ¿No se puede hacer como los yankees, que juegan los equipos partidos? Por ejemplo titulares con 4 suplentes un partido, suplentes con algunos de la reserva otro partido. Así haces que tengan todos más rodaje.

Necesitamos que los titulares empiecen a jugar 90 minutos en serio, sino por copa el Flamengo nos va a pasar por arriba. Basta del boludeo de pretemporada.-

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que sea con publico.que los jugadores empiecen a sentir de alguna manera que volvieron al ruedo.nada de pecheras y 15 tiempos de 20 minutos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
A esta altura, deberia haber amistosos dia por medio ya, asi sea vs Argentinos, Sacachispas o River.

No me voy a cansar de decirlo, pero sigue pasando el tiempo y vamos a llegar a la copa con nulo ritmo futbolístico, mientras TODOS los rivales ya van a tener decenas de partidos oficiales. Mas desventaja que esa imposible. Ya de por sí el grupo es jodidisimo, y con esto, se hace peor aún.

Nos vamos a comer una cogida en Brasil.. De novela. Casi que lo estoy viendo el foro ardiendo en llamas después de ese partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Nos vamos a comer una cogida en Brasil.. De novela. Casi que lo estoy viendo el foro ardiendo en llamas después de ese partido.

Vamos a tener que laburar mucho en la sección me parece  :verde2:

Lo que sí, paciencia.

Si perdemos 1 a 0, 2 a 0... Tranquilos, aparte Flamengo es el que pasa seguro. San Lorenzo tiene que apuntar a Paranaense/Capiatá y Católica.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Nos vamos a comer una cogida en Brasil.. De novela. Casi que lo estoy viendo el foro ardiendo en llamas después de ese partido.
ojala que no.obvio.pero el torneo arranca el 3 y nosotros el 8 ya tenemos que ir para brasil.una cagada llegar sin ritmo de juego.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Nos vamos a comer una cogida en Brasil.. De novela. Casi que lo estoy viendo el foro ardiendo en llamas después de ese partido.

Es muy probable que pase eso, pensa que arrancamos con el (hipotéticamente) partido mas duro de toda la fase de grupo va a ser dificil sacar puntos. Ya me imagino el foro caído a las 11 de la noche.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Necesitamos que los titulares empiecen a jugar 90 minutos en serio, sino por copa el Flamengo nos va a pasar por arriba. Basta del boludeo de pretemporada.-
estarían jugando 90 minutos como cualquier partido.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Nos vamos a comer una cogida en Brasil.. De novela. Casi que lo estoy viendo el foro ardiendo en llamas después de ese partido.

Si tengo que serte sincero, te digo que no me soprenderia una goleada. Al contrario, me sorprenderia incluso empatemos.
Diganme pesimista, puteenmé, todo lo que quieran, pero así lo veo yo en base a no tener partidos oficiales antes. No es un partido entre amigos esto. Jugar sin competencia en el alto nivel y con varios cambios de jugadores es una desventaja enorme (ese cambio de jugadores necesita partidos para amoldarse). Ni siquiera es el grupo de River como para compensar por los rivales mas "debiles" que les tocó.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nos vamos a comer una cogida en Brasil.. De novela. Casi que lo estoy viendo el foro ardiendo en llamas después de ese partido.

Y seria un escandalo si despues de tener más de 3 meses para preparar un partido, vas, das pena y te comes una goleada.

El pelado Beto..


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A esta altura, deberia haber amistosos dia por medio ya, asi sea vs Argentinos, Sacachispas o River.

No me voy a cansar de decirlo, pero sigue pasando el tiempo y vamos a llegar a la copa con nulo ritmo futbolístico, mientras TODOS los rivales ya van a tener decenas de partidos oficiales. Mas desventaja que esa imposible. Ya de por sí el grupo es jodidisimo, y con esto, se hace peor aún.

cierto lo tuyo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Y seria un escandalo si despues de tener más de 3 meses para preparar un partido, vas, das pena y te comes una goleada.

me encanta el optimismo!!!!


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Y seria un escandalo si despues de tener más de 3 meses para preparar un partido, vas, das pena y te comes una goleada.
Ayer Flamengo PERDIO 6 a 1 vs Vitoria !!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Ayer Flamengo PERDIO 6 a 1 vs Vitoria !!!
Cuervo, te corrijo.

El partido que viste que Vitoria goleó 6-1 con dos golazos de Jesús datolo, fue por el campeonato baiano (el estadual del estado de Bahia ). El Flamengo al que golearon, no era el flamengo de río de Janeiro. Era otro flamengo, del estado de Bahia.
Te digo xq yo tmb lo vi por espn jaja

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Cuervo, te corrijo.

El partido que viste que Vitoria goleó 6-1 con dos golazos de Jesús datolo, fue por el campeonato baiano (el estadual del estado de Bahia ). El Flamengo al que golearon, no era el flamengo de río de Janeiro. Era otro flamengo, del estado de Bahia.
Te digo xq yo tmb lo vi por espn jaja
jajaja no sabía eso, en realidad no ví el partido, leí en OLE el resultado.-