Autor Tema: Compra notebook  (Leído 1475 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Consulta cuervos, tengo que comprar una notebook pero lo mas barata posible, para uso basico (internet y archivos comunes). Cual me recomiendan?

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Consulta cuervos, tengo que comprar una notebook pero lo mas barata posible, para uso basico (internet y archivos comunes). Cual me recomiendan?


 Comento para seguir esto, ando en la misma busqueda.
Todos juntos podemos

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Lo barato termina saliendo caro.
En estos momentos estoy con mi Compaq, que compré en 2009. Tuve suerte. Me salió un maquina de la puta madre.
El único problema que tuve fue con el flex, a solo 3 días de que se acabe la garantía. Lo arreglaron y desde ahí nunca mas un problema.
Compra algo bueno y que dure en el tiempo. Mi máquina ya tenía HDMI y todos los chiches y es funcional todavía.

Como te dijeron arriba, busca marcas buenas: HP, Dell, Toshiba y Mac. De ahí no saldría y sino una Compaq, que es la segunda marca de HP es excelente. Igual tuve suerte. Leí de otros que se vivían quejando de la marca.

Lo que no te recomiendo es BGH o Bangho. Ambas son malas y las compus no tienen componentes buenos.
Mi tío compró una BGH y al otro día se le rompió. Le dijeron que esa serie venía mal. La había comprado por 10 mil y si ponía 2 mil pesos mas se compraba una HP.
Una amiga mia compró hace unos meses una HP Pavilion y es una máquina increíble. Lo único malo es que no venía con Bluetooth pero que computadora. Tremenda.
Saludos!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Procesador i3 y 4 de ram minimo. Marcas fijate, todas menos bhg y bangho.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Gente, necesito una notebook que ande bien para autocad, que me recomiendan? algo que ronde entre las 13 y 15 lucas si es posible..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Gente, necesito una notebook que ande bien para autocad, que me recomiendan? algo que ronde entre las 13 y 15 lucas si es posible..

Te diria que minimo un i5 para no tener problemas mas tarde. Si tiene placa de video mucho mejor, pero no se como anda el precio de las notebook. Yo compre una Asus i7 con 8 de ram y placa y me salio 18 lucas hace año y medio
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo te recomendaria no comprar una notebook.
Te podes armar una pc de escritorio con mejora tarjeta grafica de la que va a tener nunca una notebook por mas o menos el mismo precio.


AMD A10+8GB RAM DD3+RX460/70 seria un overkill
Las A10 ya traen Radeon decentes, por ahi ni te hace falta la placa grafica.
« Última Modificación: febrero 13, 2017, 21:05:57 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Te diria que minimo un i5 para no tener problemas mas tarde. Si tiene placa de video mucho mejor, pero no se como anda el precio de las notebook. Yo compre una Asus i7 con 8 de ram y placa y me salio 18 lucas hace año y medio

Estaba viendo casi al mismo precio una i5 con 8 de ram y una i7 con 4 de ram casi al mismo precio,

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Te diria que minimo un i5 para no tener problemas mas tarde. Si tiene placa de video mucho mejor, pero no se como anda el precio de las notebook. Yo compre una Asus i7 con 8 de ram y placa y me salio 18 lucas hace año y medio

yo en lo personal no me gastaria 18 lucas en una notebook pero ni loco, antes muerto. Aunque admito que con esos componentes la verdad debe ser un caño, pero con esa misma guita te armas una flor de pc de escritorio que aparte le podes dar mas horas de uso, porque no es muy recomendable utilizar una laptop como si fuera una pc comun.

Igual por lo que es la verdad esta bien el precio, ahora estan saliendo maquinas de arriba de 30 lucas, una locura, ni hablar las de apple, 50 lucas UNA NOTEBOOK, no te la puedo creer, por la manzanita, porque la verdad que no son mucho mas que lo que vos gastaste.

En cuanto al post la verdad yo buscaria con un core i3 o como mucho i5, si encontras uno de 3 nucleos con minimo 4gb de ram y 1tb de disco, que no sea demasiado costosa agarra viaje, porque es lo mas recomendable, ni mas que eso ni menos, si buscas menos vas a encontrar maquinas muy economicas pero con procesadores celeron y 2gb de ram que son una garcha, para navegar por internet ya es lento por todos los plugin y todos los chiches que les van agregando a las paginas y hacen que la navegacion sea cada vez mas pesada.
Y busca marca, a mi eso de las segundas marcas mucho no me gusta, no digo que sea mala una compaq o una bangho, pero si encontras acer o algo piola de asus preferible pagar la diferencia pero elegir algo asi, los componentes son lo mismo, pero en cuanto a calidad, garantia y demas siempre las primeras marcas son las mas recomendables.
« Última Modificación: febrero 13, 2017, 23:25:27 por Aaron rodgers »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Coincido con el comentario de leogorgone... Te dijo todo

Para el uso que le vas a dar es un procesador i3 o i5.. Un i7 se te va mucho y no lo necesitas

El tema marcas es muy importante, no bajes de las conocidas... Como te dijo el bangho, CX, BGH son una garcha... Todos componentes malos... Tienen una vida útil de dos años como mucho, después algo se caga seguro (si no es antes)

Yo en lo personal tengo una Lenovo G50 con i3 y una HP con i5 para el laburo

Te digo que la Lenovo, así como las Asus están dentro de las mejores precios/calidad para un uso simple (sin programas de diseño no juegos pesados) navegas de primera, pelis sin problema, etc

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Y tablet? estoy en la misma que los pibes, necesito algo para uso basico, navegar y mirar alguna que otra peli. Y ahora me voy a Colombia, me dijieron que alla esta todo barato, pero no tengo idea ni que notebook o tablet traerme.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y tablet? estoy en la misma que los pibes, necesito algo para uso basico, navegar y mirar alguna que otra peli. Y ahora me voy a Colombia, me dijieron que alla esta todo barato, pero no tengo idea ni que notebook o tablet traerme.

Gracias a todos por la info. Cito a Ramiro porque me hice la misma pregunta, sirven las tablet?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Gracias a todos por la info. Cito a Ramiro porque me hice la misma pregunta, sirven las tablet?

A mi mucho la verdad no me gustan, me parecen incomodas, no se porque, me acostumbre demasiado a mi celu que no es tan grande pero la pantalla se ve barbaro y de ahi paso a la notebook o a la pc de escritorio, la tablet estaria en un intermedio entre el celu y la notebook en relacion al tamaño de la pantalla y utilidades.

Asi como te digo eso hay gente que esta muy conforme con la tablet y que no la cambiarian por nada, es cuestion de probarla y ver que onda, hay desde 7 pulgadas que son apenas un poquito mas grande que un iphone, hasta de 10 o 12 pulgadas si mal no recuerdo que ya son del tamaño de una netbook, lo bueno es que le podes comprar la funda que viene con teclado, y te va a salir muchisimo mas barato que una laptop, lo malo es que son muy limitadas y no podes hacer multitasking (hacer varias cosas al mismo tiempo), con lo cual para mi es medio garcha eso.

Hay un monton de marcas, y afuera valen 2 mangos, y dado que no son tan caras ahi si buscaria que fuese samsung galaxy tab o ipad, son las 2 mejores por lejos, el resto son falopa. Recomiendo 100% ir a comprarlas al exterior si viajan, es mucha la diferencia con lo que vale aca, y al ser finitas y ocupar poco espacio las pasas re bien con carpa por la aduana.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
A mi mucho la verdad no me gustan, me parecen incomodas, no se porque, me acostumbre demasiado a mi celu que no es tan grande pero la pantalla se ve barbaro y de ahi paso a la notebook o a la pc de escritorio, la tablet estaria en un intermedio entre el celu y la notebook en relacion al tamaño de la pantalla y utilidades.

Asi como te digo eso hay gente que esta muy conforme con la tablet y que no la cambiarian por nada, es cuestion de probarla y ver que onda, hay desde 7 pulgadas que son apenas un poquito mas grande que un iphone, hasta de 10 o 12 pulgadas si mal no recuerdo que ya son del tamaño de una netbook, lo bueno es que le podes comprar la funda que viene con teclado, y te va a salir muchisimo mas barato que una laptop, lo malo es que son muy limitadas y no podes hacer multitasking (hacer varias cosas al mismo tiempo), con lo cual para mi es medio garcha eso.

Hay un monton de marcas, y afuera valen 2 mangos, y dado que no son tan caras ahi si buscaria que fuese samsung galaxy tab o ipad, son las 2 mejores por lejos, el resto son falopa. Recomiendo 100% ir a comprarlas al exterior si viajan, es mucha la diferencia con lo que vale aca, y al ser finitas y ocupar poco espacio las pasas re bien con carpa por la aduana.

Gracias cuervo, yo ahora me voy a San Andres y me dijieron que alla esta todo muy barato lo que es tecnologia. Voy a apuntar a una samsung galaxy tab entoces.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo tengo una Samsung galaxy tab s1 de 8.4 pulgadas la tengo hace dos años y medio y esta como nueva, ahora se actualizo sólita a Android 6, para mi es muy práctica y la imagen de la pantalla es lo más te recomiendo ese modelo ahora salio la 2 pero cambio el formato es más cuadrada más parecida al iPod pero en gusto personal me gusta más la q tengo aunque la otra supongo a de ser mejor

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Cuervo estas pc es buena?

Computador Portátil Hp 15ab Amd A10 3,20ghz 8gb 1tb
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate