Encuesta

Por quien simpátizas?

Chevrolet
26 (50%)
Ford
15 (28.8%)
Torino 🐂
6 (11.5%)
Dogde
5 (9.6%)

Total de votos: 52

Autor Tema: Turismo carretera temporada 2020  (Leído 21642 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojo con el escritorio igual...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Yo soy fanatico del chivo ... pero si ganaba ardusso tbm me hubiese caído bien, soy de mardel y las carreras de la zona vamos siempre con mi hermano , venimos de flia fierrera mi primo corrió en tc y nos criamos con autos , y la última cerca olavarria fuimos como siempre y me cayó mal q canapino no salga con la gente a sacarse una foto ,estando en el box , ardusso un fenómeno la verdad como varios más
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Qué locura todo lo que pasó, aguante canapa!!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
http://www.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=62227

Que opinan? Tan forro es? O sincermante se lo quieren sacar de encima?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Lo vi hoy , si es vivo deja de correr en tc no va a salir campeón más y esto es todo una mafia yo no le daría el gusto
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es lo de siempre, no qieren q corra. Por lo menos ahora tienen más huevos y lo hacen de frente.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dodge esta temporada hizo dos poles seguidas, entonces tocaron el reglamento, la marca nunca mas volvio a lograr una pole y todas las restantes a partir de ahi fueron para Ford (7 de Rossi), no se puede quejar demasiado, le dieron todo en bandeja. Para mi fue un "te dimos todo con el reglamento para que seas campeon y decis que te robamos, ahora jodete".

Mafia de mierda que es la ACTC

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Se queja porque tiene razón ojo soy de chivo pero esos toques castellano un llorón ahora santero pidió el pse a Ford mientras tanto en Chevrolet no tenes pilotos buenos, canapino , ortelli y Cristian de vuelta ya están y depsues del
Medio pra atrás le tengo fe a fontana que anduvo mejor
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No tiene razon por mas que no le guste, los pontonazos en la largada estan prohibidos en el TC y en este caso fueron claros, se charla siempre en la reunion de pilotos y mas ahora que se definia el campeonato. Ni bien pasó eso ya salio el cartelito de "maniobra bajo investigacion" y cuando termina la serie, Castellano y Rossi ya tenian la citacion de los comisarios deportivos, no hizo falta ninguna denuncia.

 A mi tampoco me gusta que se sancionen estas cosas, le quitan emocion a una categoria que muchas veces carece de eso pero buen, la ACTC es un desastre, hay reglas muy estupidas (creo que a Catalan Magni le quitaron el tiempo en una clasificacion por rozar un conito, malisimo) y las carreras "especiales" son un bodrio.

Ojala le saquen la sancion a Rossi, y que el año que viene las cuatro marcas sean competitivas. Mazzacane lpqtp!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es una eterna llorona, todos los años da la nota por cosas como estas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vuelvo a preguntar?  Es víctima o culpable?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El Tribunal de Apelaciones de la ACTC decidió bajar de 2 fechas de suspensión a una, mientras que se mantiene la multa económica, aunque pasó de $200000 a $150000. Todo ello debido a las fuertes declaraciones que el piloto de Ford realizó en la última fecha del TC disputada en San Nicolás

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me perdi la primera fecha, que les parecio?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una bosta, como lo vienen siendo el 90% de las carreras. El lote de adelante se separa y no se pasa nadie, Ortelli lo tuvo ahi nomas toda la carrera a Ardusso y ni un intento hizo.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Salvo que pase algo climático , siguen igual esperemos las prox fechas
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Entre el reglamento y los circuitos cada vez más dificil encontrar espectáculo, después de lo de Guido (tragedia que se desencadena por mil factores) todo tiende a buscar el menor riesgo posible.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Es que se pierde todo ya ...con un mínimo toque como paso con castellano y Rossi ya fuiste y cada vez sacan más el espectáculo pero la guita se la llevan
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para la tercer o cuarta fecha van a hacer el primer cambio de reglamento supuestamente, muy improvisado como siempre. En la clasificacion se notó que le falta algo a Dodge pero no creo que les importe demasiado.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Una bosta, como lo vienen siendo el 90% de las carreras. El lote de adelante se separa y no se pasa nadie, Ortelli lo tuvo ahi nomas toda la carrera a Ardusso y ni un intento hizo.

De todas formas Viedma es de los circuitos que menos ayudan al sobrepaso, lento y angosto. Hecho ni mas ni menos que para TC 2000

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Triunfazo de Valentin Aguirre, dominó todo el fin de semana. Vamos Dodge, la concha de su madre!!! me alegró este finde negro por la derrota de San Lorenzo.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Que aburridas son últimamente va hace años jaajj
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Era fanatico del tc,durante la decada del 90 y 2000 y la verdad que en estos ultimos tiempos no me gustan nada las carreras,muyyy aburridas todas,las veo pero no con las ganas que las miraba antes. Algo van a tener q hacer x q sino el rating va a ser cada vez peor...se tiene q innovar en algun momento

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio