Autor Tema: Nuevo amistoso 18/2 vs Talleres 9 am tycsportsplay  (Leído 14150 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Senesi es probablemente el mejor central que sacamos en los ultimos 20 años y aca lo quieren poner de lateral :boluu:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Senesi es probablemente el mejor central que sacamos en los ultimos 20 años y aca lo quieren poner de lateral :boluu:
Mejor que coma banco y que juegue Montoya, no ?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mejor que coma banco y que juegue Montoya, no ?

Senesi tiene que jugar de 6. Montoya tiene que jugar de volante por la izquierda y Rojas tiene que ser el tres.
Lo de andar cambiándole el puesto a los jugadores, más siendo jugadores jóvenes, termina siendo un parche peligroso, después los pibes pierden confianza y algunos hasta ni se pueden recuperar después.
Hay que dejar de hacer inventos raros, que jueguen donde se desarrollaron en inferiores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
El que compara a Senesi con Kannemann considero que de fútbol no sabe nada.

Ni Senesi ni Diaz (nuestros dos grandes valores atrás) pueden jugar de 3 salvo por alguna situación de algún partido o de emergencia. No los quememos. Si Rojas y Montoya no van, traigan a alguien.


En su momento había que haber traído a Pablo alvarez, me cansé de pedirlo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Mejor que coma banco y que juegue Montoya, no ?
Puede jugar rojas que naturalmente es 3..
Eventualmente Montoya podrá hacerlo, aunque no es su posición.
Para mi lo quemas a senesi poniéndolo de 3. Óbvio es solo mi opinión en un foro, nada más.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Que tiene que ver la edad? Nosotros quedamos enloquecidos con Lanus porque mas o menos jugó de mitad de cancha para adelante y tiene una zurda muy favorable pero cuando le tocó volver parecia que le tenían que tirar el pulmotor desde el banco, físicamente no está apto, no es la misma preparación física por favor entiendanlo, WK era otro tipo de jugador, al igual que Paulo Diaz. Si Senesi juega de 3 no puede pasar la mitad de cancha, no todos los centrales son polifuncionales para ser lateral, depende sobre todo del aspecto físico del jugador. Por ejemplo Zalazar sí podría jugar de 4

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
lo mejor de esta pretemorada para mi es que tanto el pipi , bergessio y corujo estan en un nivel mas alto del que terminaron en diciembre,  de senesi no me sorprende porque lo conozco, futuro de seleccion, estoy feliz con barrios y ojala tenga chances en primera, de a poco, lo mismo que coneschny, rojas me gusta mas que montoya, porque me parece mas seguro en la marca, que es lo primero que tiene que tener un 3, botta sigue siendo una incognita pero conozco gente adentro del club que me cuenta que estan todos locos con lo que muestra en entrenamientos, tanto gente del club como compañeros le tienen mucha fe !!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Mamita que sos lento eh. No dije de poner a Blanco de 4, sino que como funcionó que un volante (Buffarini) haya pasado a jugar de lateral, entonces todos los volantes funcionen como laterales (casos  IZQUIERDOS Blanco, Barrientos o incluso Montoya).
Jaja estaba medio escabio entendi cualquiera. Igual el ejemplo sigue siendo una pelotudes. No podes comparar adaptar un volante ofensivo de lateral (sea blanco, barrientos, el pipi, gorosito, silas o iniesta) a adaptar un central de lateral.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me sorprende como le llegó la amnistía a Corujo, según leo en este post Corujo ya está al nivel de Buffarini, recuperado y en condiciones de llenarnos de alegrías.

La verdad, estoy sorprendido. Los partidos ultra amistosos no fueron referencia de nada, lo único que rompió el molde fueron los 3o minutos de Barrios en el amistoso de los suplentes.

Si el desastrozo nivel de Corujo durante una rueda de torneo y 2 competiciones de Copas queda relegado por un par de amistosos pedorros, entonces yo ya no entiendo más nada.

Ojalá levante y le vaya bien, porque quiero que le vaya bien a San Lorenzo, pero, por favor, no deliremos, eso de que Corujo ya esté a la altura de los acontecimientos no lo puede aseverar nadie, y si piden que sea el reemplazo de Cerutti en Brasil después no digan nada si lo ven parado en la cancha, sacándose la pelota de encima tirándola para el medio.

PD: Veo un par de chantas comentando, porque lo hacen participe en "todo lo maravilloso", cuando lo más destacado del último amistoso fue que hizo un foul pelotudo que derivó en el primer gol de Talleres.