Autor Tema: Nuevo amistoso 18/2 vs Talleres 9 am tycsportsplay  (Leído 14172 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y si mi abuela tuviera testículos sería mi abuelo.

Que a Más le hayan comido la espalda o no qué tiene que ver con Montoya?

Que se está reclamando un tres porque en teoría se "extraña" a Más (entre otras cosas) cuando justamente hacía agua en defensa clamorosamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Que se está reclamando un tres porque en teoría se "extraña" a Más (entre otras cosas) cuando justamente hacía agua en defensa clamorosamente.
No es mi caso, pero bueno. Igual lo de Más no era tan constante, ni siempre, de hecho llegó a demostrar un gran nivel en el 2014 (desde octavos de la copa hasta la final del mundial de clubes) y en 2015 no tuvo tantos problemas. Este año sí, lo bailaron sabroso varias veces.

Igual Más te daba cabezazo, dinámica y era relativamente rápido, en eso le saca mucha diferencia a Montoya. La contra es que sólo cada tanto pasaba bien al ataque, y por lo poco que se pudo ver Montoya le saca varios cuerpos de diferencia en eso.

Más allá de todo (y yo al menos la corto acá con Más), siempre se le cayó por demás por el simple hecho de haberle peleado un puesto (y habérselo ganado en buena ley) a Kannemann.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No jugaron contra nadie, pero sin lugar a dudas Barrios con esto debería ganarse la chance de limpiar a Merlini (para mi a Ávila lo van a usar más para hacer la banda, que corra que es lo único que sabe hacer). Corujo ya venía levantando en el amistoso anterior (aunque tampoco jugamos con nadie) quizás pueda ser un buen suplente que esté a la altura cuando le toque entrar. Bergessio y Mercier pueden ser suplentes tranquilamente, están infinitamente mejor que el semestre pasado.

Y a Montoya le siguen comiendo la espalda, encima después intenta cruzarle el cuerpo y no le puede hacer ni sombra. Ya van siendo varios los goles que nos hacen a su espalda, deberíamos probar con Rojas que es 3 de verdad.
A mi tambien me gustaria que barrios este por encima de merlini, pero son de distintas caracteristicas. Barrios es mas un media punta, merlini hace el trabajo por la banda, si lo metes ahi a barrios lo recontra prendes fuego y desperdicias lo mejor de el.

Para mi el perrito tiene que empezar entrando los segundos tiempos a jugar en 3/4 de cancha libre, donde pueda moverse y jugar a espaldas del 5 rival
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Montoya no es 3. Fisicamente le mete cuerpo mi vieja y lo tira a la mierda. Tampoco se para bien, y tiene cero juego aereo. Prueben a rojas ya si no van a traer a nadie, que por lo menos es 3.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Senesi jugó de 6 y el 3 fue Rojas

ahora no entiendo algo, el pibe la rompio de 6 y todo el post pidiendolo de 3 o lo ponen de 3 en sus formaciones, y despues puteaban a los que pediamos a vangioni jaja

lamentablemente no hay un 3 a la altura de primera division entonces, si lo mas destacado fue senesi y lo piden de 3!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En algub lado se podra ver los partidos completos de nuevo ?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
En algub lado se podra ver los partidos completos de nuevo ?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


Hay que estar al pedo jajajjajaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
A mi tambien me gustaria que barrios este por encima de merlini, pero son de distintas caracteristicas. Barrios es mas un media punta, merlini hace el trabajo por la banda, si lo metes ahi a barrios lo recontra prendes fuego y desperdicias lo mejor de el.

Para mi el perrito tiene que empezar entrando los segundos tiempos a jugar en 3/4 de cancha libre, donde pueda moverse y jugar a espaldas del 5 rival
Digo porque en el verano se lo usó más en el puesto de Belluschi que por la banda.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Don_k10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que se está reclamando un tres porque en teoría se "extraña" a Más (entre otras cosas) cuando justamente hacía agua en defensa clamorosamente.
mas no era infalible en defensa pero era un leon y tenia mucha fuerza fisica. no es el caso de montoya que es un papelito y es medio pecho. es mas prometedor si se lo usa en el mediocampo para mi


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Barrios en 30 minutos hizo más que Kalinski y Ávila en toda su carrera en San Lorenzo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Dejen de pedir a Senesi de 3, no le da la nafta fisicamente, en Lanus jugó 45 minutos y cuando pasaba al ataque y tenía que volver lo hacia menos que al trotecito porque estaba muerto, ese día nos jugó a favor que perdiamos 2-0 y ellos ya no atacaban

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Dejen de pedir a Senesi de 3, no le da la nafta fisicamente, en Lanus jugó 45 minutos y cuando pasaba al ataque y tenía que volver lo hacia menos que al trotecito porque estaba muerto, ese día nos jugó a favor que perdiamos 2-0 y ellos ya no atacaban
Tiene 20 años, ¿cómo no le va a dar la nata ? Y de última que no vaya tanto.- Tiene calidad, sabe con la pelota, cabecea y tiene más marca que Montoya.- Más allá de que no sea 3, es una opción mejor que Montoya.-

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene 20 años, ¿cómo no le va a dar la nata ? Y de última que no vaya tanto.- Tiene calidad, sabe con la pelota, cabecea y tiene más marca que Montoya.- Más allá de que no sea 3, es una opción mejor que Montoya.-
No tiene nada que ver la edad. Es un central devenido a 3, no va a tener la capacidad fisica de un tipo que desde que nacio hace el recorrido. No esta preparado para esa intensidad de ida y vuelta, algo tan facil como eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
No tiene nada que ver la edad. Es un central devenido a 3, no va a tener la capacidad fisica de un tipo que desde que nacio hace el recorrido. No esta preparado para esa intensidad de ida y vuelta, algo tan facil como eso
Kanemann también era un central devenido a 3 y se la bancó bastante bien, igual prefiero a Senesi no yendo tanto ante que a Montoya.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos, sin desmerecer a Senesi qe me parece un jugadorazo con futuro de selección, hay que dejar de usar el ejemplo de Kanneman. Walter es uno en un millón, que haya funcionado con el no significa que funcione con todos. Es como querer poner a Blanco de lateral y pretender que sea como Buffa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Muchachos, sin desmerecer a Senesi qe me parece un jugadorazo con futuro de selección, hay que dejar de usar el ejemplo de Kanneman. Walter es uno en un millón, que haya funcionado con el no significa que funcione con todos. Es como querer poner a Blanco de lateral y pretender que sea como Buffa.
Pusiste un ejemplo que es una pelotudez. Un volante izq nunca en la historia pudo jugar de 4. Si queres poner ejemplos pone el de buffa mismo que empezo de 8 y se adapto de 4, de caute que paso a jugar de 9 a jugar de wing. El mismo montoya es un volante cambiado a 3 claramente. Mira si senesi con la calidad que tiene no va a poder jugar de 3. Teniendo en cuenta que mejor que montoya juega hasta diaz que es un central derecho...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Pusiste un ejemplo que es una pelotudez. Un volante izq nunca en la historia pudo jugar de 4. Si queres poner ejemplos pone el de buffa mismo que empezo de 8 y se adapto de 4, de caute que paso a jugar de 9 a jugar de wing. El mismo montoya es un volante cambiado a 3 claramente. Mira si senesi con la calidad que tiene no va a poder jugar de 3. Teniendo en cuenta que mejor que montoya juega hasta diaz que es un central derecho...

pasa que es un pibe que recien arranca, si anda bien de 6 quizas lo quemas poniendolo de 3, yo creo que es asi al menos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Kanemann también era un central devenido a 3 y se la bancó bastante bien, igual prefiero a Senesi no yendo tanto ante que a Montoya.-
Kannemann tiene una potencia descomunal y, si bien no es tan rápido, al lado de Senesi es Bolt. Con esas 2 cualidades (más su garra y entrega infinitas) pudo cubrir el lateral de buena manera para los desafíos que tenía el club en ese momento. A Senesi le metés una pelota a la espalda y cagó, a la 3ª que le filtren así ya lo van a estar todos puteando.

Senesi es mucho más parecido a Gentiletti (aunque tiene proyección para ser mucho más) que a Kannemann. De hecho ambos son centrales que van bien de arriba, tiempistas y que saben con la pelota, pero ninguno de los 2 es potente ni rápido. Acuérdense lo que era Gentiletti de 3.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Kannemann en inferiores también jugó de volante por izquierda, por eso sabe jugar de 3.

A Montoya lo bancan porque es pibe, y se lo tiene que bancar porque rinde.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Es una locura querer establecer un punto de comparación entre Kannemann y Senesi, dos jugadores completamente diferentes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Kanemann también era un central devenido a 3 y se la bancó bastante bien, igual prefiero a Senesi no yendo tanto ante que a Montoya.-
No tiene nada que ver, no todos los jugadores son iguales. Kanneman es un central de ir al corte, mas vertical, mas rapido. Senesi es mas tecnico, no tiene tanta velocidad, eso lo suple con su capacidad tecnica.

Senesi es un tiempista, kanneman es mas de ir al choque. Tan siemple como eso

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pusiste un ejemplo que es una pelotudez. Un volante izq nunca en la historia pudo jugar de 4. Si queres poner ejemplos pone el de buffa mismo que empezo de 8 y se adapto de 4, de caute que paso a jugar de 9 a jugar de wing. El mismo montoya es un volante cambiado a 3 claramente. Mira si senesi con la calidad que tiene no va a poder jugar de 3. Teniendo en cuenta que mejor que montoya juega hasta diaz que es un central derecho...

Mamita que sos lento eh. No dije de poner a Blanco de 4, sino que como funcionó que un volante (Buffarini) haya pasado a jugar de lateral, entonces todos los volantes funcionen como laterales (casos  IZQUIERDOS Blanco, Barrientos o incluso Montoya).