Autor Tema: Nuevo amistoso 18/2 vs Talleres 9 am tycsportsplay  (Leído 14406 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Tranquilo muchachos, suplentes de Talleres...son planteles cortos!
Bueno entonces por eso Avila habra jugado asi, no pudo gambeteara ni a uno, seguro estaba desmotivado

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Me pone contento por Bergessio también, q en cuanto a mi gusto futbolístico yo lo quiero como el 9 titular.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Contra Flamengo:

Díaz - Angeleri - Caruzzo - Senesi


Lo ideal: Angeleri - Caruzzo - Senesi - Rojas.


Pero el puto  :verde2: de Angeleri no quiere jugar de 4.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
También me gustó mucho Acevedo

Bergessio obliga. Muy bien Corujo

Perro barrilete cósmico

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Otor Amistoso, otra vez 2 goles y otra vez el pobre montoya haciendo la calesita...
Este pibe nos va a hacer perder partidos definitorios y los van a tener que enterrar 5 mts bajo tierra.

2 semanas para la libertadores y no hay 3 en este equipo
Modificar mensaje

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Bueno entonces por eso Avila habra jugado asi, no pudo gambeteara ni a uno, seguro estaba desmotivado
Avila no se puede analizar, de lo peor que tiene San Lorenzo. Un gran negociado.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ojala pongan en you tube el resumen del segundo partido también pq no vi nada

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Estoy muy contento.

Primero porque vi dos partidos de SL, despues:

Los "suplentes" están haciendo un gran laburo, varios deberían tenes lugar en el primer equipo y otros ganarse el lugar de recambio:

Rojas: Hizo un muy buen partido, tiene mas confianza que Montoya, bviamente a este último le destrozan la moral día a día, pero va mas al frente, sin miedo.

Senesi: Es titular, no hay mucho mas que decir.

Mieres: Entró bien también como toda esta pretemporada, debería ser el recambio del lateral derecho.

Barrios: Creo que tampoco hay mucho que hablar....

Bergessio: Insoportable, fue Bergessio 2009, una bestia

Mercier: Lo veo cada vez mejor, para varias mojó.

Romagnoli: El mejor del primer tiempo, no se equivocó ni le sacaron la pelota nunca.

Avila: Estoy contento con Avila porque juega cada día peor, quiero creer que lo mandan a su casa hoy mismo.

Corujo: Bastante bien.

Acevedo: También lo veo muy criterioso (creo que era el)


Entiendo que fueron los suplentes de Talleres también, pero fue un partido hermoso.

Me preocupa un poco el equipo titular pero esa preocupación se convierte a ver a estos suplentes. Los único que espero es que con los que tenemos peleando desde atrás y desde abajo, se acabo el acomodo en SL, que nade tenga el puesto comprado y quiero ver de una puta vez que juegue el que mejor está.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien el toro. cuanta fe le tengo para este año
(terrible falta de corujo en el primer gol)

estoy leyendo comentarios que tuvimos problemas en el lateral izq (titulares)
yo insito en que senesi tiene que ser el 3.
ya jugara de central.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajajaja la falta de Corujo en el primer gol, lo agarra de la camiseta y lo saca como si nada

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Un gol y dos asistencias de Barrios pero no se hagan drama que como alternativa están Avila y Merlini que son siempre desequilibrantes (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Un gol y dos asistencias de Barrios pero no se hagan drama que como alternativa están Avila y Merlini que son siempre desequilibrantes (?)
A Barrios le falta experiencia (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Ah no, la participación de barrios en los goles. Me quiero volver chango

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un gol y dos asistencias de Barrios pero no se hagan drama que como alternativa están Avila y Merlini que son siempre desequilibrantes (?)

En media hora el pibe la rompió. Me encantaba ver a los de la T tirándole de la camiseta o queriéndolo agarrar  :lol:

Párrafo aparte para el desquiciado de Avila, que, además de hacer todo mal, es tan desequilibrado mental que le sacaba las pelotas paradas al Pipi y Bergessio  :boluu:

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Más allá de que lo odiamos con todas nuestras fuerzas hay que decir que corujo participo en dos de los cuatro goles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un gol y dos asistencias de Barrios pero no se hagan drama que como alternativa están Avila y Merlini que son siempre desequilibrantes (?)

que edad tiene barrios?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Que raro 2 pepitas adentro, no somos NADA sin Belluschi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que raro 2 pepitas adentro, no somos NADA sin Belluschi.
Mejor dicho, no somos nada con Merlini y Ávila...

Por acá, maestro

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Muchos no se tienen fe, pero para mi tenemos gran equipo. Entre los titulares y suplentes creo que en la fecha 3 o 4 va a quedar definido bien el 11 titular y los suplentes.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Muchos no se tienen fe, pero para mi tenemos gran equipo. Entre los titulares y suplentes creo que en la fecha 3 o 4 va a quedar definido bien el 11 titular y los suplentes.
Yo no me tengo mucha fe sin Belluschi, y menos fe me generan los recambios como Merlini y Ávila... Ojalá se den cuenta y larguen a estos pibes y puedan ser recambio Barrios, Conechny...

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Yo no me tengo mucha fe sin Belluschi, y menos fe me generan los recambios como Merlini y Ávila... Ojalá se den cuenta y larguen a estos pibes y puedan ser recambio Barrios, Conechny...

Belluschi va a estar. Por eso decía, en la fecha 3 o 4 confío en que Aguirre se va a dar cuenta quienes no tienen que estar ni en el banco.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
El tema ahora es si aguirre se deja de hacer el puto y empieza a poner a los que tiene que poner.. Sino voy a tener que empezar a pensar mal...hoy dos juveniles muestran que tienen que ser titulares y no los pone de titular ni en los amistosos..dudo que cambie el equipo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema ahora es si aguirre se deja de hacer el puto y empieza a poner a los que tiene que poner.. Sino voy a tener que empezar a pensar mal...hoy dos juveniles muestran que tienen que ser titulares y no los pone de titular ni en los amistosos..dudo que cambie el equipo

igual paciencia que los esta poniendo y los esta viendo en estos partidos.