Autor Tema: Fue ofrecido Palito Pereyra  (Leído 13515 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No podes hablar de Cerutti como si fuera un muerto, hay que ser más coherente macho, jugó un semestre 8 puntos y otro 5, perjudicado por una lesión también, promedio 6.5. Cuando está bien, ya vimos lo que puede hacer. Como podés opinar con la imagen más fresca y no hacer un repaso de toda su estadía en el club? No sos serio. Preguntale al resto de los equipos si no quieren un Cerutti.

8 puntos el 1er semestre?

Todo bien pero un delantero que no hace un gol en todo el año no puede tener un 6.5 de puntaje final.

Sos bastante generoso

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Damelo YA. Un poco de sangre y huevos a este equipo no le haria mal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
8 puntos el 1er semestre?

Todo bien pero un delantero que no hace un gol en todo el año no puede tener un 6.5 de puntaje final.

Sos bastante generoso
San Lorenzo consiguió lo que consiguió el primer semestre de 2016, en gran parte, porque Cerutti dejó desparramado a cuanto marcador se le puso adelante. Fue, por lejos, el jugador más desequilibrante del equipo, generando muchísimos goles de sus compañeros.
Dudo que seas tan corto de memoria. Si no la querés ver, no la veas.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Muchachos este tipo esta mas para el pami que para san lorenzo

prefiero dejar a montoya, es joda esto

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Muchachos este tipo esta mas para el pami que para san lorenzo

prefiero dejar a montoya, es joda esto

yo tambien prefiero a montoya.

igual pereira es mas joven que :   caruzzo, angelleri, ortigoza,  tino costa, romagnoli, mercier, coloccini y belluschi


coincido en que necesitamso juveniles, pero este tipo es un tractor, su juego es físico más q nada, y jugó 25 partidos en cerro, no es como el cebolla q venia parado


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Gente no se dan cuenta de que si están buscando desesperados un 3 es por qué Montoya es horrible? Aguirre lo ve todos los días y por algo está pidiendo un 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gente no se dan cuenta de que si están buscando desesperados un 3 es por qué Montoya es horrible? Aguirre lo ve todos los días y por algo está pidiendo un 3

No parece ver mucho a Corujo porque lo sigue poniendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gente no se dan cuenta de que si están buscando desesperados un 3 es por qué Montoya es horrible? Aguirre lo ve todos los días y por algo está pidiendo un 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


todo bien juan ,pero yo lo ví a montoya jugar 6 partidos.  no necesito que aguirre me diga como juega. 

tranquilamente puede jugar.

no es el 9 del equipo, es un 3.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673

todo bien juan ,pero yo lo ví a montoya jugar 6 partidos.  no necesito que aguirre me diga como juega. 

tranquilamente puede jugar.

no es el 9 del equipo, es un 3.
Para mí tampoco es malo psi y tampoco merece esto de que vayan a buscar a cualquier 3 pero si Aguirre está tan desesperado es por qué ve que en la copa por ese lado y ahora sin blanco nos va a ir para el orto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí tampoco es malo psi y tampoco merece esto de que vayan a buscar a cualquier 3 pero si Aguirre está tan desesperado es por qué ve que en la copa por ese lado y ahora sin blanco nos va a ir para el orto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual tampoco esta desesperado. San Lorenzo estaba interesado a traer a Vangioni, que es jerarquía de verdad. Los otros (Mena, Pereyra, Mosqueira y el de Quilmes) fueron todos ofrecidos.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4964
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No parece ver mucho a Corujo porque lo sigue poniendo.
:lol:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

ademas convengamos q a aguirre le sacaron a caute blanco y mas.


tranquilamente puede pedir , el q se juega la cabeza es el.

yo digo lo que deberian hacer los dirigentes.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
San Lorenzo consiguió lo que consiguió el primer semestre de 2016, en gran parte, porque Cerutti dejó desparramado a cuanto marcador se le puso adelante. Fue, por lejos, el jugador más desequilibrante del equipo, generando muchísimos goles de sus compañeros.
Dudo que seas tan corto de memoria. Si no la querés ver, no la veas.


Patronato: Genera penal del primer gol
Sarmiento: Nada
Olimpo: Genera la jugada del segundo gol.
Velez: Nada
Buracan: Nada
Gimnasia LP: Nada
Arsenal: Nada
Quilmes: Nada
Belgrano: Un cabezazo que pega en 3 jugadores y se mete
Godoy Cruz: Nada
R. Central: Nada
Buracan: Nada
Independiente: Nada
River: Nada (Salvo un caño a Ponzio en mitad de cancha)
Colon: Nada
Banfield: Nada
Lanus: Nada

Si contamos el partido con River (Solo por el caño, osea que estoy siendo generoso) y el partido con belgrano (Por el cabezazo de los mil rebotes que se terminó metiendo), tenemos un total de 4 partidos en los que influyó realmente en el resultado, sobre los 16 que jugó.

Es decir, en un 25% de los partidos jugados (Solo por torneo), Cerutti incidió en el marcador.

Si además sumamos la copa, donde jugó otros 5 partidos, tenemos un total de 4 influencias suyas sobre 21 partidos jugados en el primer semestre, es decir, sólo en un 19% de influencias suyas.

Pero vos le ponés un 8, entonces o el de la poca memoria sos vos, o con los puntajes sos bastante generoso

« Última Modificación: febrero 10, 2017, 14:45:19 por mariano_3300 »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No quiero desvirtuar pero ese analisis del primer semestre de cerutti no lo hace ni una novia engañada por el, con patronato fue la figura por años luz, con sarmiento jugo bien, con olimpo tambien, con velez tambien, con buracan dio el pase gol y asi podria seguir
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34002
  • Socio Nro 59.316
Con huracán leí nada y fue el que le tira el centro a belluschi para el gol jaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Cerutti no es santo de mi devocion pero que forma rara de analizar a un jugador.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
No es horrible montoya, es un gran jugador, lo que si entiendo es que en competencias tan altas quizas la gente de experiencia esta mejor y lo de montoya seria probar como va a andar en esta libertadores, una mala noche y te quedas afuera.
Comparto que falta un 3 de jerarquia, no comparto que sea para ser titular indiscutido, mi postura es en el campeonato titular Montoya alternando con el nuevo y en la copa el que mejor este

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jajajaja seguí mirando utilisima marianito

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hay q cortarla con eso de armar dos equipos, uno para copa y otro para torneo. En la realidad no pasa, a lo sumo en dos o tres partidos. Dejen de flashear

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay q cortarla con eso de armar dos equipos, uno para copa y otro para torneo. En la realidad no pasa, a lo sumo en dos o tres partidos. Dejen de flashear

exacto
un equipo bueno, es porque esta aceitado y tiene rodaje
despues ante necesidades se alterna
no existe un equipo A y otro B. es cirscuntancial en todo caso.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Leo a varios rompiendo los huevos con el "Pase gol" en Buracan.

Listo, sumenlo si quieren.

"Con velez jugó bien", "Con sarmiento jugó bien"? Yo también te puedo decir "Jugó bien" en referencia a cualquier jugador sin dar un argumento, acá se fijan en el nombre nomás, el análisis evidentemente no es lo suyo.

Listo? Lo dejamos en 5 partidos? Y eso que sumé el de river por un caño a ponzio, que si me pongo en exquisito ni siquiera debería contarlo.

5 partidos de 21 en los que tuvo incidencia, de los cuales 2 fue la figura, con Olimpo y con Patronato, las primeras fechas del torneo.

El pocho es DELANTERO y le estamos atribuyendo un 8 por jugar bien menos del 25% de los partidos.

Ni hablar del 5 que le pusieron en este semestre, totalmente irrisorio porque apenas la tocó, y cuando la tocó decidió mal siempre.

A ver gente, nadie discute sus cualidades, se discute el RENDIMIENTO acá, y el suyo fue decididamente REGULAR si hacemos un balance de todo el 2016.

La diferencia es que su análisis resiste en los 3 primeros partidos con Patronato, Olimpo y Sarmiento (Que yo no recuerdo que haya sido determinante) y el mío hace referencia a todos los partidos del año (En los que jugó)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14

Patronato: Genera penal del primer gol
Sarmiento: Nada
Olimpo: Genera la jugada del segundo gol.
Velez: Nada
Buracan: Nada
Gimnasia LP: Nada
Arsenal: Nada
Quilmes: Nada
Belgrano: Un cabezazo que pega en 3 jugadores y se mete
Godoy Cruz: Nada
R. Central: Nada
Buracan: Nada
Independiente: Nada
River: Nada (Salvo un caño a Ponzio en mitad de cancha)
Colon: Nada
Banfield: Nada
Lanus: Nada

Si contamos el partido con River (Solo por el caño, osea que estoy siendo generoso) y el partido con belgrano (Por el cabezazo de los mil rebotes que se terminó metiendo), tenemos un total de 4 partidos en los que influyó realmente en el resultado, sobre los 16 que jugó.

Es decir, en un 25% de los partidos jugados (Solo por torneo), Cerutti incidió en el marcador.

Si además sumamos la copa, donde jugó otros 5 partidos, tenemos un total de 4 influencias suyas sobre 21 partidos jugados en el primer semestre, es decir, sólo en un 19% de influencias suyas.

Pero vos le ponés un 8, entonces o el de la poca memoria sos vos, o con los puntajes sos bastante generoso

Mirá que Cerutti y su balde me tienen podrido, pero ese "análisis" del primer semestre que hiciste tiene que ser una joda  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
San Lorenzo consiguió lo que consiguió el primer semestre de 2016, en gran parte, porque Cerutti dejó desparramado a cuanto marcador se le puso adelante. Fue, por lejos, el jugador más desequilibrante del equipo, generando muchísimos goles de sus compañeros.
Dudo que seas tan corto de memoria. Si no la querés ver, no la veas.

Agrego que en la primer semana de entrenamiento de Aguirre, dijo que los que mas le habian sorprendido, eran Bellu y el Pocho, que hacian mucha diferencia.


De 30 tipos, entre ellos jugadores consagrados en el club, destaco a ellos dos y solo a ellos dos.


Claramente condiciones tiene, todos las vimos, ahora, al igual que Caute en su momento post lesion, que lejos esta de su primer imagen la puta madre! como les cuesta a algunos volver!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mirá que Cerutti y su balde me tienen podrido, pero ese "análisis" del primer semestre que hiciste tiene que ser una joda  :lol:

No es un análisis, no estoy dando opiniones, estoy resumiendo su incidencia en los resultados.