Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39733 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
espn tiene plus y + o no? esos canales estan en el servicio comun de cable. como tambien estan fox 1 y 2.

te van a sacar programación y mechar los partidos ahí. olvidate.

por ahí el clásico del domingo te lo transmiten por otra.


y no, si son unos hijos de puta. pero es de eso de lo que me quejo, que siempre sea todo blanco o negro.
es cierto,pero tambien la gente es gataflora,cuando el estado se mete lo critican(no hablo particularmente de esto),cuando no interviene tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Los unicos partidos que pagaría por ver son los de SL, los demás casi no los miro.
Estaría bueno que implementen un pack de "Segui a tu equipo"

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya que siempre en los medios le dan tanta bola a BOVER, sería bueno que el pack sea sólo para los partidos de BOVER y que ellos sostengan el negocio...a mí me parece bastante lógico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los unicos partidos que pagaría por ver son los de SL, los demás casi no los miro.
Estaría bueno que implementen un pack de "Segui a tu equipo"

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

yo quiero ver todo viejo.
no hay nada mas lindo que ver futbol

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Hay que ver quien maneja los arbitrajes, las deudas, etc
No te quepan dudas de que se la van a mandar a guardar a tinelli y nosotros (que vamos a convenir que nunca fuimos del agrado del stablishment)  caemos en la volteada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
yo quiero ver todo viejo.
no hay nada mas lindo que ver futbol
Y bueno pagate el pack completo jajajaja

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
y MediaPro quienes serian y xq canales transmitiría los partidos??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y bueno pagate el pack completo jajajaja

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

y...soy pobre.



entonces queda tapia de presi, angelici vice 1ro y moyano 2do?

y mt? tanto baile para que queden los que nos odian?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jaja vamos a terminar cobrando lo mismo que Acassuso y en la B con esa lista

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pero tapia queda presidente de AFA...

La superliga es otra cosa

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
La Superliga no va a existir. Fíjate donde están angelici blanco y moyano. No sean ingenuos muchachos por favor. Va a ser imposible lograr algo. Con esa cúpula de poder que si hay algo que los une es el odio u la envidia a nuestro club. La verdad. Vengo siguiendo el capítulo afa desde que tinelli intento gobernarla. Y he hecho siempre  fuerza para que se corra. Para que ya no le den la espalda .esto meblo veía venir. No entiendo ya que es lo que está haciendo tinelli. Quedó nuestro club pisoteado. Mal ubicado. Siendo esta por lejos la mejor dirigencia que podemos tener , quedamos fuera de todo. Hoy no podemos subestimar la rosca política. Aunque sienta asca  por todo lo que ha vivido tinelli es estos años en afa , también siento decepción de cómo el, al anteponer su figura personal cosechó nada más que rivales que con solo unirse dejaron a nuestro club muy  mal posicionado.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Esa lista son todos "enemigos" del club, estamos al horno por más Superliga que haya

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La Superliga no va a existir. Fíjate donde están angelici blanco y moyano. No sean ingenuos muchachos por favor. Va a ser imposible lograr algo. Con esa cúpula de poder que si hay algo que los une es el odio u la envidia a nuestro club. La verdad. Vengo siguiendo el capítulo afa desde que tinelli intento gobernarla. Y he hecho siempre  fuerza para que se corra. Para que ya no le den la espalda .esto meblo veía venir. No entiendo ya que es lo que está haciendo tinelli. Quedó nuestro club pisoteado. Mal ubicado. Siendo esta por lejos la mejor dirigencia que podemos tener , quedamos fuera de todo. Hoy no podemos subestimar la rosca política. Aunque sienta asca  por todo lo que ha vivido tinelli es estos años en afa , también siento decepción de cómo el, al anteponer su figura personal cosechó nada más que rivales que con solo unirse dejaron a nuestro club muy  mal posicionado.

jajaja tal cual.
se quedaron al mando de todo para manejar la primera b.

que gestion marcelo eh.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no empieza el campeonato el 3 de Marzo el principal culpable es Macri porque no paga lo que piden los dirigentes para que empiece el campeonato.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
De lo que escucho de 530 pasaron a 350 palos. Resarcimiento. Se la pusieron de arriba de un arbol.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
para mi la liga argentina podria estar tranquilamente entre las 5 mejores del mundo, tenemos el superclasico mas importante (hoy dia te hablan de madrid barcelona, pero eso fue un clasico inventado, al que despues el marketing amplifico), tenemos un flujo importante de buenos jugadores que terminan abasteciendo a los equipos europeos, tenemos un marco de hinchas espectacular (y a la hinchada mas ingeniosa), y tenemos varios equipos que han hecho historia, por fuera de los 5 grandes...estudiantes, velez, el bicho...somos el pais que mas libertadores tiene, lo cual deberia colocarnos a la vanguardia de america...tenemos mucho potencial para posicionarnos mejor de lo que estamos hoy por hoy.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Qué rápido nos olvidamos de las cosas en el fútbol argentino después de las escuchas, Angelici es la persona que va a manejar la afa xq al chiqui tapia no le da. Como siempre todo queda en la nada

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Qué rápido nos olvidamos de las cosas en el fútbol argentino después de las escuchas, Angelici es la persona que va a manejar la afa xq al chiqui tapia no le da. Como siempre todo queda en la nada

la impunidad que hay es vergonzosa...y siga el baile...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Jaja la impunidad para boca que se viene con angelici y tapia (bostero) en afa es una cosa de locos....

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Lo veo muy turbio el futuro de san Lorenzo en afa, lammens ya dijo que no pisa más la afa y  Tinelli claramente perdió la batalla contra Macri Angelici Moyano y compañía, habrá que ver si tiene un as bajo la manga (cosa que no creo)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala no ganen Angelici y cia porque ademas de un futuro negro para San Lorenzo y veo un futuro negro para la AFA con Angelici y cia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Creo que no hay otra lista, osea lamentablemente van a ganar.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Lo bailaron sabroso a Tinelli.

Ya nos costo cara su jodita con AFA perdiendo el torneo del 2015...pero se ve que faltan algunos capitulos mas.

En fin...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me explican como un tipo al que hace una semana se le filtraron audios arreglando copas va a ser el nuevo presi de AFA? osea entiendo que este pais es asi, pero sin ningun tipo de carpa es, te meten el dedol en el ojete a cara lavada.