Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39732 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Totalmente de acuerdo.

Pero, COMO SIEMPRE, los que más perdemos somos LOS HINCHAS (DEL FÚTBOL)... porque es innumerable la cantidad de gente "pudiente" digamos, que lo va a pagar sin problemas, que son aquellos que no van a la cancha, ni son fanáticos, ni nada de eso.

Y sí, los bares van a ganar seguramente... Pero en mi caso, no pienso mover un dedo ni "tirar" un solo peso por ver ningún partido, después de que una "chorra que se robó todo" (no sé, si fue así que la juzguen... pero acá no viene al caso) pero que aún "robándose todo" me demostró que LA GENTE puede tener acceso a ver el fútbol de SU país, con una calidad como mínimo decente a través de una antenita de TDA, como es mi caso.

Lo seguiré por internet... o que la re chupen sino!

De hecho, los últimos años, ya llevo varios partidos de Libertadores viendo a San Lorenzo de visitante por internet, al no tener cable.

es una boludez la opcion que se tira de ir a un bar a ver los partidos.
gilada total

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi hay algo que me preocupa.

Si bien no soy de flashear conspiraciones ni nada por el estilo, el hecho de que la televisación del futbol sea paga necesita sí o sí que salgan campeones Boca y River para que la gente no deje de pagar... Creo que lo que sigue después de ese breve análisis se cae de maduro.

O sea, ya no es la arenga típica de Olé y el resto de los medios, que necesitan de los triunfos de Bóver para vender más a nivel publicitario, estamos hablando de la televisación. No sería una arenga ya

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A mi hay algo que me preocupa.

Si bien no soy de flashear conspiraciones ni nada por el estilo, el hecho de que la televisación del futbol sea paga necesita sí o sí que salgan campeones Boca y River para que la gente no deje de pagar... Creo que lo que sigue después de ese breve análisis se cae de maduro.

O sea, ya no es la arenga típica de Olé y el resto de los medios, que necesitan de los triunfos de Bóver para vender más a nivel publicitario, estamos hablando de la televisación. No sería una arenga ya


es verdad, ahora le van a dar una copa argentina a cada uno robandole la final al rival, y tambien un torneo largo a los bostero.


ah no

para.


eso ya paso.  :cansadocasla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

es verdad, ahora le van a dar una copa argentina a cada uno robandole la final al rival, y tambien un torneo largo a los bostero.


ah no

para.


eso ya paso.  :cansadocasla:
Ahora va a pasar muchísimo más.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ahora va a pasar muchísimo más.

EN lugar de 1 penal ahora van a tener 3?  :palo:

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Si dejan pasar los partidos vía internet es un golazo, pero permitanme dudar de que exista esa posibilidad, si no serían muy pocos los que paguen. En la época de TyC Max me acuerdo que pagamos el deco entre todos y nos juntábamos a ver los clásicos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
EN lugar de 1 penal ahora van a tener 3?  :palo:
No, en lugar de cada 6 vamos a ganar cada 15.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Mientras pongan jardines de infantes y hospitales a cada lado de todos los  bares donde pasen los partidos no me importa nada, pagar, penales en contra, bosta campeon, nada.

Macri locura.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ahora va a pasar muchísimo más.

jaja q más queres? si todo lo q se juega lo ganan boca y river

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jaja q más queres? si todo lo q se juega lo ganan boca y river
No tenés ni la más puta idea de como funciona el capitalismo de la globalización ¿Verdad? Si eso sucede hoy porque el negocio es que ganen los dos clubes más masivos por presiones, roscas y demás factores, con un futbol privado teniendo que venderse al exterior y dentro del país ¿Cuantas veces crees que vas a ver campéón a Boca y River la decada proxima; y cuantas a San Lorenzo? Si ahora Boca y River son el negocio, en agosto mucho más. Ahora son clubes masivos, a partir de agosto son clubes "marca". Pero bueno sigan pensando que no se puede estar peor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lindo partido para ver hoy independiente-estudiantes

a aprovecharlo porque se acabaaaa. salvo que ir a un bar y gastar $400 de consumision

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No tenés ni la más puta idea de como funciona el capitalismo de la globalización ¿Verdad? Si eso sucede hoy porque el negocio es que ganen los dos clubes más masivos por presiones, roscas y demás factores, con un futbol privado teniendo que venderse al exterior y dentro del país ¿Cuantas veces crees que vas a ver campéón a Boca y River la decada proxima; y cuantas a San Lorenzo? Si ahora Boca y River son el negocio, en agosto mucho más. Ahora son clubes masivos, a partir de agosto son clubes "marca". Pero bueno sigan pensando que no se puede estar peor.

no tengo ni puta idea?. donde viviste los últimos 30 años, en un tupper?.

o te comiste q el futbol no es un negocio porq salió campeon argentinos juniors y arsenal jaja.






Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Me acaba de llegar una encuesta sobre la televisación del futbol a partir de agosto... Les paso la info mas destacable:


-Los 14 partidos de primera división se podrán ver por un paquete especial de fútbol pago, ofrecido por tu cable operador (Cablevisión, DirecTV, Telecentro, etc). Los canales que transmitirán los partidos serán: FOX SPORTS PREMIUM (transmitirá 7 partidos) y TURNER PREMIUM (los otros 7 partidos). El contrato es mensual, lo podes dar de baja cuando quieras.

-Simultáneamente, sólo 4 partidos se podrán ver por la señal que ya tenés en tu servicio de cable: de los equipos menos convocantes o relevantes de la fecha.

-Otra opción que tenés es contratar un solo partido (por ejemplo, el del equipo que sos hincha). De acuerdo a esta descripción: ¿Cuál sería tu intención de contratar esta opción de un solo partido?



Precio del paquete completo $300 por mes...
Es buena la opcion de pagar solo por tu club...

Saludos!!!



Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que mafia.
Pagas el cable y tenes que volver a pagar. Por un servicio que ya estas pagando..

Seguramente el precio por solo ver el de tu club
Sea de $295

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo la sensacion de que esto va a terminar fracasando porque la gente no va a querer pagar para ver los partidos. Solo unos pocos los van a pagar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
O sea que si juega Atlético Tucuman vs San Lorenzo, al no pagar el paquete exclusivo de los tucumanos, me distorsionan la imagen de sus jugadores y me ponen en mute su hinchada? (?)
Hablando en serio, es buena opcion, pero no les pienso dar ni un peso a esos miserables.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
300 pesos por 14 partidos de los cuales pueden ser interesantes solo 2 o 3 por fecha? la única forma de que la gente compre ese abono es que no exista o sea muy cara la de los partidos individuales. (que no deberían salir mas de $ 50 c/u).

encima como dijeron seguramente ya de por si aumenten el cable los HDP.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mientras pongan jardines de infantes y hospitales a cada lado de todos los  bares donde pasen los partidos no me importa nada, pagar, penales en contra, bosta campeon, nada.

Macri locura.

Pero eso lo podrian haber hecho con la plata del futbol para todos a lo largo de tantos años

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero eso lo podrian haber hecho con la plata del futbol para todos a lo largo de tantos años

o mismo con futbol para todos incluido se prodia haber hecho.
(y mismo varias se hicieron)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuesta el doble que Netflix. Una poronga.
Prefiero darle la guita al del bar de la esquina que a estos mafiosos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De los 28 partidos pagarias para ver 2 o 3 partidos buenos no los vale por eso para mi va a terminar fracasando.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No tiene nada que ver
Pero ver la propaganda del bosta riberga por telefe con Rapsodia Bohemia de fondo
Me revuelve el estomago.

Una canción de los pibes chorros le quedaria mucho mejor.
Con una foto del chiki mafia de fondo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128