Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39792 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Seguro gane Fox, la mafia Jazara Argentina prefiere a Fox


Me causan gracia los que todavía hablan de escuelas y hospitales, o de impuestos... Muchachos nos gobiernan unos títeres a sueldo de los psicópatas y eugenistas  del sistema financiero.

« Última Modificación: febrero 22, 2017, 12:58:36 por cafuSL »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Digamos que definen tapia. angelici, moyano... (macri)

Tenes razon van a definir ellos en caso de empate por eso dije que va a ganar el canal bostero de Fox
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
no se europa. cada uno a su manera.
yo hablo de nosotros.

y ya que no quieren hacerlo por tv abierta. lo que digo es que sea por el basico del cable.

y estoy diferenciando al futbol, por las caracteristicas masivas que tiene, de cualquier otro pasatiempo, entretenimiento u ocio especifico.

bueno, estamos hablando de que el futbol este al alcanzo de la mayoria posible. desde ya que una persona en situacion de calle no tiene tele, internet, ni nada. gracias si come
si nos vamos a los casos de extrema pobreza para ejemplificar, entonces no podemos abordar ningun tema.
jaja pero como ? no estaban pidiendo dejar de pagar los derechos del futbol para escuelas y hospitales?
o la ambicion por los jardines de infante?
Nose para que se  va a destinar la plata del futbol. Yo directamente no apoyo a este gobierno.
Tambien soy del que piensa que deberian pasar los partidos por el cable común, pero estoy seguro que van a terminar pasando todos o casi todos los partidos menos los mas importantes de cada fecha, que ira a parar a algun canal especial.
En el cable comun si decodificador tengo ESPN y ESPN+ no creo que el dia de mañana saquen algúno de estos canales para pasar algún partido.
Igual tmp me preocupa ver todos los partidos porque no es algo influyente en mi vida, no va a cambiar mi vida por si pueda ver o no un River-Colon.
Lo unico que me interesaría a la hora de pagar es ver los partidos de San Lorenzo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mamita, no cambió nada eh.

están definiendo los derechos, un lider gremial corrupto , un tipo q no se sabe quien carajo es presidente de BARRACAS CENTRAL y el presidente de boca.


estamos igual q antes de q se muera el hijo de puta de grondona.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Pero va a pasar aca y pasa en todo el mundo, Cuervo.
Obvio que tiene derecho de ver lo que quiera, pero el sistema que existe en el Mundo, no lo deja, ni lo va a dejar.
Voy a España, Francia, Alemania, Inglaterra o cualquier país y estoy segurisimo que el pobre no puede ver futbol.
Es así, hoy si queres ver algo para entretenerte tenes que pagar.
Si queres hacer algun pasatiempo de ocio, en su gran mayoria tambien tenes que pagar.
Tambien el pobre tiene derecho a Internet, a tener cable para ver la TV. Pero si no tiene la plata, todo eso lo tiene???

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Tenés razón. Me hiciste reflexionar y como en otros lados excluyen a los que no tienen guita acá deberíamos imiatarlos y no opinar lo contrario.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751

mamita, no cambió nada eh.

están definiendo los derechos, un lider gremial corrupto , un tipo q no se sabe quien carajo es presidente de BARRACAS CENTRAL y el presidente de boca.


estamos igual q antes de q se muera el hijo de puta de grondona.

Aunque parezca increible, no estamos igual, estamos mucho peor. Y mi perspectiva es que va a seguir empeorando todavia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285

mamita, no cambió nada eh.

están definiendo los derechos, un lider gremial corrupto , un tipo q no se sabe quien carajo es presidente de BARRACAS CENTRAL y el presidente de boca.


estamos igual q antes de q se muera el hijo de puta de grondona.

IGUAL? estamos muchisimo peores y sigue empeorando .... nadie esta apto para manejar la AFA, el unico mas o menos es Tinelli, y vamos ya lo conocemos, se cansa rapido cuando vea que no puede irse 4 meses a punta y miami y en un año ya se toma licencia indefinida .... a eso sumale que no tenemos peso por ningun lado ni conmebol y en fifa nos detestan

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Tenés razón. Me hiciste reflexionar y como en otros lados excluyen a los que no tienen guita acá deberíamos imiatarlos y no opinar lo contrario.
Yo te cuento lo que se hace.
Si vos sos de incluir, juntate entre varios de los que no puedan pagarlo e invitalo a tu casa a ver partidos de futbol y listo.
Que queres que te diga, el mundo funciona asi. No estoy diciendo ninguna locura, que el sistema sea una mierda y excluya a los que menos tienen no es mi culpa.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nose para que se  va a destinar la plata del futbol. Yo directamente no apoyo a este gobierno.
Tambien soy del que piensa que deberian pasar los partidos por el cable común, pero estoy seguro que van a terminar pasando todos o casi todos los partidos menos los mas importantes de cada fecha, que ira a parar a algun canal especial.
En el cable comun si decodificador tengo ESPN y ESPN+ no creo que el dia de mañana saquen algúno de estos canales para pasar algún partido.
Igual tmp me preocupa ver todos los partidos porque no es algo influyente en mi vida, no va a cambiar mi vida por si pueda ver o no un River-Colon.
Lo unico que me interesaría a la hora de pagar es ver los partidos de San Lorenzo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

bueno que no sea influyente en tu vida, es de interes para toda la sociedad. masivamente no se si hay algun otro espectaculo mas importante que el futbol a nivel pais.

a mi no me molesta que se destine plata a la televisacion del futbol, si ningun privado esta dispuesto a transmitirlo libremente ( o por lo menos por el cable basico).

ya vimos que se puede destinar plata al futbol sin dejar de lado otras cuestiones mas importantes. y tambien vimos que se podia hacer mas con el futbol incluido
ahora el estado esta mas ausente en la sociedad, destina menos recursos sin  invertir en la televisacion del futbol.

pd: igual descreo de los que dicen que no les interesa los otros partidos. porque cuando son de interes (sea porque es atrayente o incide en la vidad e san lorenzo), les motiva verlos
pero bueno, cuando jueguen banfield-lanus o el globito peleando por no descender o un estudiantes racing, habra que poner una serie en netflix (que aparenta ser mas interesante)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
bueno que no sea influyente en tu vida, es de interes para toda la sociedad. masivamente no se si hay algun otro espectaculo mas importante que el futbol a nivel pais.

a mi no me molesta que se destine plata a la televisacion del futbol, si ningun privado esta dispuesto a transmitirlo libremente ( o por lo menos por el cable basico).

ya vimos que se puede destinar plata al futbol sin dejar de lado otras cuestiones mas importantes. y tambien vimos que se podia hacer mas con el futbol incluido
ahora el estado esta mas ausente en la sociedad, destina menos recursos sin  invertir en la televisacion del futbol.

pd: igual descreo de los que dicen que no les interesa los otros partidos. porque cuando son de interes (sea porque es atrayente o incide en la vidad e san lorenzo), les motiva verlos
pero bueno, cuando jueguen banfield-lanus o el globito peleando por no descender o un estudiantes R*cing, habra que poner una serie en netflix (que aparenta ser mas interesante)
Cuervo, hace 4 meses no hay futbol. Y nadie se volvio loco por eso. Nadie va a salir a matar por no ver un deporte.
Obviamente que es interesante algun partido del globo que esta por descender o algun partido en donde pelees el campeonato y te interesa el resultado pero para ver todo eso ahora, lamentablemente hay que pagar.
Sino, tambien van a seguir estando las opciones de streaming como Roja Directa, que lamentablemente no va a ser lo mejor y según tu internet se trabe, pero van a existir alternativas.
Ya es imposible que secuestren los goles, ponele, como hacian antes de FPT.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuervo, hace 4 meses no hay futbol. Y nadie se volvio loco por eso. Nadie va a salir a matar por no ver un deporte.
Obviamente que es interesante algun partido del globo que esta por descender o algun partido en donde pelees el campeonato y te interesa el resultado pero para ver todo eso ahora, lamentablemente hay que pagar.
Sino, tambien van a seguir estando las opciones de streaming como Roja Directa, que lamentablemente no va a ser lo mejor y según tu internet se trabe, pero van a existir alternativas.
Ya es imposible que secuestren los goles, ponele, como hacian antes de FPT.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

si lamentablemente hay que pagar.
de eso es lo que estamos hablando, y de que un especataculo masivo, lo hacen exclusivo.

las opciones de internet no son ningun consuelo. y mas si todos se van a volcar a verlo por ahi. va a ser un desastre.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
bueno que no sea influyente en tu vida, es de interes para toda la sociedad. masivamente no se si hay algun otro espectaculo mas importante que el futbol a nivel pais.

a mi no me molesta que se destine plata a la televisacion del futbol, si ningun privado esta dispuesto a transmitirlo libremente ( o por lo menos por el cable basico).

ya vimos que se puede destinar plata al futbol sin dejar de lado otras cuestiones mas importantes. y tambien vimos que se podia hacer mas con el futbol incluido
ahora el estado esta mas ausente en la sociedad, destina menos recursos sin  invertir en la televisacion del futbol.

pd: igual descreo de los que dicen que no les interesa los otros partidos. porque cuando son de interes (sea porque es atrayente o incide en la vidad e san lorenzo), les motiva verlos
pero bueno, cuando jueguen banfield-lanus o el globito peleando por no descender o un estudiantes R*cing, habra que poner una serie en netflix (que aparenta ser mas interesante)

El estado no tiene por qué invertir millones en el futbol. Es un servicio que tiene un valor y es pago, se tiene que pagar, no es ninguna condición básica necesaria para vivir, es un gusto que se da la persona que quiere y puede pagarlo.

Que después la guita no la usen para hacer hospitales, escuelas o lo que se te ocurra es otra discusión, pero que no lo hagan no avala que la pongan en el fútbol.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El estado no tiene por qué invertir millones en el futbol. Es un servicio que tiene un valor y es pago, se tiene que pagar, no es ninguna condición básica necesaria para vivir, es un gusto que se da la persona que quiere y puede pagarlo.

Que después la guita no la usen para hacer hospitales, escuelas o lo que se te ocurra es otra discusión, pero que no lo hagan no avala que la pongan en el fútbol.

hay muchas cosas donde el estado pone plata y no son indispensables para vivir pero que hacen al interes y la cultura popular.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Vamos a exigirle al estado que otorgue subsidios a viajes y entradas a la cancha

Es un derecho ver fútbol!!!

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vamos a exigirle al estado que otorgue subsidios a viajes y entradas a la cancha

Es un derecho ver fútbol!!!

Ex  xhomeronetx

no se si eso especificamente., pero si que se encargue como corresponde de la seguridad, de la que hicieron cargo desde el año pasado y deja mucho que desear.

como  tambien de la irregular comision normaliza que pusiron para poder hace ellos su negocio privado con el futbol. ya pusieron las autoridades que ellos quisieron.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
no se si eso especificamente., pero si que se encargue como corresponde de la seguridad, de la que hicieron cargo desde el año pasado y deja mucho que desear.

como  tambien de la irregular comision normaliza que pusiron para poder hace ellos su negocio privado con el futbol. ya pusieron las autoridades que ellos quisieron.


Y sí, eso pasa en todos los gobiernos, la Confederación Argentina de Basquet fue intervenida hace dos años y pusieron a un militante kirchnerista y nadie se rasgó las vestiduras.
no importa de qué extracción sea; sí importa qué es lo que haga y hace para que la cosa funcione.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y sí, eso pasa en todos los gobiernos, la Confederación Argentina de Basquet fue intervenida hace dos años y pusieron a un militante kirchnerista y nadie se rasgó las vestiduras.
no importa de qué extracción sea; sí importa qué es lo que haga y hace para que la cosa funcione.

Exacto. Y no esta funcuonando con el futbol

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

mamita, no cambió nada eh.

están definiendo los derechos, un lider gremial corrupto , un tipo q no se sabe quien carajo es presidente de BARRACAS CENTRAL y el presidente de boca.


estamos igual q antes de q se muera el hijo de puta de grondona.

Antes por lo menos teníamos la alternativa de que Julio estaba liquidando sus últimos cartuchos, estos muchachos llegan para quedarse.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Increíble que esta manga de corruptos e hijos de puta nos hagan extrañar a un mafioso como Don Julio. Deberían irse todos a la concha de su madre, son un mamarracho y una vergüenza.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
Vamos a exigirle al estado que otorgue subsidios a viajes y entradas a la cancha

Es un derecho ver fútbol!!!

Ex  xhomeronetx



tampoco deberia haber recitales gratuitos entonces...por ejemplo..o el Ravi Shancar o como mierda se escriba...tampoco el pastor Palau...ni las carreras de autos que organiza la ciudad de bs as enpleno centro

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo que es increible, que en un país donde al fútbol se le da más importancia de la que debería tener, es altamente popular y casi atravesando todo tipo de clase social, donde hay muchísima gente capaz, inteligente y formada que ama el fútbol, los lugares decisivos estén ocupados por tipos de lo más bajo en cuanto a formación, decencia y transparencia, yo a un tipo como Angelici no le prestaría ni la tarjeta sube, y seguramente la mayoría estará de acuerdo, incluso los macristas, sin embargo como sociedad le permitimos manejar lo que le cante.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
tampoco deberia haber recitales gratuitos entonces...por ejemplo..o el Ravi Shancar o como mierda se escriba...tampoco el pastor Palau...ni las carreras de autos que organiza la ciudad de bs as enpleno centro
Pero esos son eventos particulares

Si me decís que el gobierno pone plata para organizar un boca Riber en jujuy o río negro, provincias donde no ven fútbol de primera muy seguido me parece perfecto y lo apoyo

Es muy distinto darle un espectáculo a la gente apuntando a todos los públicos distintos que financiar sólo un espectáculo sistemáticamente apuntado a sólo un sector donde para colmo sabemos todos que la plata esa sostiene negocios que todos detestamos

Y me gustaría más que las entradas a esos eventos sean monitoreadas y entregadas a quienes realmente no pueden pagarlo, o por lo menos una buena parte

(Por ejemplo el otro día en la muni de mi ciudad vino Abel Pintos gratis para toda la sociedad... Mi ahijada es fanática y la llevé... Fuimos temprano porque sabíamos que se iba a llenar... Y cuando me ubiqué vinieron y me corrieron porque ese lugar estaba destinado a personas VIP con cintitas, pregunté cómo vip si es público? Y me dijeron que los políticos distribuyeron entre conocidos esos lugares, 10 filas más o menos.... Unas lacras)



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
espero que gane espn, seguro los mafiosos estos direccionan todo para que gane fox, si ni una buena hacen

VdP es del ciclón.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto no va a durar mucho lo del futbol codificado porque ustedes creen que la CFK va a permitir esto cuando vuelva porque va a volver en el año 2019. Le va a sacar los derechos a Fox y hay que ver que hace capas vuelve FPT no se pero los derechos no lo va a tener Fox o sea Macri y Turner. Me refiero cuando llegue el momento de renovar contrato chau Fox.
« Última Modificación: febrero 22, 2017, 17:17:35 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.