Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39748 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Hoy escuche en la radio que al parecer Mediapro, ya habría sido descartada por la AFA porque la oferta era la menos alta podríamos decir.

Así que se define entre ESPN y Fox/Turner.
« Última Modificación: febrero 22, 2017, 07:30:20 por Nico Tigre »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recien veo la lista de tapia, mamita... no se salva ni uno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Y acá hay algunos que creen que tinelli puede destruir a macri. Macri tiene todo el poder. Todo.tinelli es un empleado del que le da poder a macri. CLARIN MANDA

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
15 o 20 dólares saldría
Falta definir comp sería el.pack
Si por ver a los grandes, a tu equipo,  cuales van a ser gratis etc.
A partir de julio arranca

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
15 o 20 dólares saldría
Falta definir comp sería el.pack
Si por ver a los grandes, a tu equipo,  cuales van a ser gratis etc.
A partir de julio arranca

Me parece una locura que además del costo del cable, te cobren el fútbol a ese valor.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Me parece una locura que además del costo del cable, te cobren el fútbol a ese valor.

para mi tendrian q cobrar la mitad y tener el doble o mas de abonado pero si cobrarian eso tampoco me pareceria caro para el q le gusta ver futbol ya q si lo comparas con otras cosas no es caro.. por ejemplo: la entrada para ver al indio ahora esta $800, una entrada al cine debe andar en los $150, al boliche $100 como barato....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
A mi lo que me esta dando mucha bronca es que los que están hablando del tema del abono de los 15/20 dólares, son los dirigentes de AFA, no entiendo, una vez vendidos los derechos a AFA no le debería importar como lo distribuye la cadena, capaz a ESPN por ejemplo se le antojaba pasarlos por sus canales sin ningún abono y recuperar lo plata con publicidad, y estos forros de la AFA ya están jodiendo con lo del abono.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Espero que no sea por packs de partidos. Dejar de fondo un Temperley Sarmiento que cada taaaanto resulta un partidazo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi tendrian q cobrar la mitad y tener el doble o mas de abonado pero si cobrarian eso tampoco me pareceria caro para el q le gusta ver futbol ya q si lo comparas con otras cosas no es caro.. por ejemplo: la entrada para ver al indio ahora esta $800, una entrada al cine debe andar en los $150, al boliche $100 como barato....
nooo pero las comparaciones que metes son absurdas, disculpame.

lo tendrianq que dar por cable basico y listo.
ya lo que se paga de cable es una bestialidad.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
nooo pero las comparaciones que metes son absurdas, disculpame.

lo tendrianq que dar por cable basico y listo.
ya lo que se paga de cable es una bestialidad.
xq??

netflix esta 10 o 15 dolares, y ahi tenes q sumarle el servicio de internet....

para el q realmente le gusta el futbol y se ve todo los partidos no es caro!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
De donden sacan los montos (10/20/30 dolares)? Si ni siquiera aceptaron ninguna oferta, y no creo que en el contrato diga cuanto va a costar ver el futbol, a los dirigentes solo les interesa cuanto van a cobrar ellos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
xq??

netflix esta 10 o 15 dolares, y ahi tenes q sumarle el servicio de internet....

para el q realmente le gusta el futbol y se ve todo los partidos no es caro!!!
creo que si te ves todos los partidos automaticamente te deja de gustar el futbol

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
para mi tendrian q cobrar la mitad y tener el doble o mas de abonado pero si cobrarian eso tampoco me pareceria caro para el q le gusta ver futbol ya q si lo comparas con otras cosas no es caro.. por ejemplo: la entrada para ver al indio ahora esta $800, una entrada al cine debe andar en los $150, al boliche $100 como barato....

Pero vos estás parado en la situación de un clase media que va al cine, paga netflix, va a ver al indio, etc. Lamentablemente más del 20% de la gente no tiene la posiblidad de hacer las cosas que hacemos nosotros. Ese porcentaje, y más también, ni siquiera tienen cable.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo me veo (veía) todos.

Pero eso porque estaba ahi, gratis. Ahora pagar ni ahi... al menos yo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
xq??

netflix esta 10 o 15 dolares, y ahi tenes q sumarle el servicio de internet....

para el q realmente le gusta el futbol y se ve todo los partidos no es caro!!!

pero es futbol. no peliculas o series.
futbol es de interes general. deporte nacional. en mayor o menor medida les interesa a todos, y todos conviven socialmente a diario con temas relacionados al futbol

los partidos se juegan el fin de semana y ahi es cuando interesa verlos.
estas reducciendo el acceso  a esto que es de interes popular (sino es lo de mayor interes popular, pega en el palo)
una serie o pelicula la puedo ver cuando se me cante sin recurrir a 15 dolares.

no se puede dar el mismo tratamiento a los partidos de futbol que a peliculas.

igual el ejemplo de netflix se acerca mas a este tema que una entrada del indio.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Pero vos estás parado en la situación de un clase media que va al cine, paga netflix, va a ver al indio, etc. Lamentablemente más del 20% de la gente no tiene la posiblidad de hacer las cosas que hacemos nosotros. Ese porcentaje, y más también, ni siquiera tienen cable.
A esa gente lo que menos le debería importar es ver como hace para pagar el futbol hasta que se acomoda económicamente.
En todo caso, seguiran habiendo bares y demas lugares para ver partidos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A esa gente lo que menos le debería importar es ver como hace para pagar el futbol hasta que se acomoda económicamente.
En todo caso, seguiran habiendo bares y demas lugares para ver partidos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

claro, por estar mal economicamente no tienen derecho a ver futbol. es un derecho para privilegiados. donde se supone que esas personas que estan al margen no le interesa ver a su equipo porque tiene problemas economicos.
es mas, se pide que se acomoden economicamente (como si solo fuera voluntad de ellos), pero que paguen consumicion en un bar cuando quieran ver un partido

no me parece.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
claro, por estar mal economicamente no tienen derecho a ver futbol. es un derecho para privilegiados. donde se supone que esas personas que estan al margen no le interesa ver a su equipo porque tiene problemas economicos.
es mas, se pide que se acomoden economicamente (como si solo fuera voluntad de ellos), pero que paguen consumicion en un bar cuando quieran ver un partido

no me parece.

Si sos pobre y vivís en Jujuy ni sueñes con ver a San Lorenzo, tenés otras cosas de qué preocuparte, la diversión y el entretenimiento es para los ricos nomas.. Eso si, al menos ahora podés ir a hospitales y escuelas públicas nuevas.

Ah.. no.. cierto.  :boluu:
« Última Modificación: febrero 22, 2017, 12:11:24 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
claro, por estar mal economicamente no tienen derecho a ver futbol. es un derecho para privilegiados. donde se supone que esas personas que estan al margen no le interesa ver a su equipo porque tiene problemas economicos.
es mas, se pide que se acomoden economicamente (como si solo fuera voluntad de ellos), pero que paguen consumicion en un bar cuando quieran ver un partido

no me parece.
Pero va a pasar aca y pasa en todo el mundo, Cuervo.
Obvio que tiene derecho de ver lo que quiera, pero el sistema que existe en el Mundo, no lo deja, ni lo va a dejar.
Voy a España, Francia, Alemania, Inglaterra o cualquier país y estoy segurisimo que el pobre no puede ver futbol.
Es así, hoy si queres ver algo para entretenerte tenes que pagar.
Si queres hacer algun pasatiempo de ocio, en su gran mayoria tambien tenes que pagar.
Tambien el pobre tiene derecho a Internet, a tener cable para ver la TV. Pero si no tiene la plata, todo eso lo tiene???

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Sale ir a la cancha los partidos que pueda y Marianito Closs de visitante por radio.
Al menos tengo morbo. Todavía me acuerdo cuando escuché de pibito Huracán - River 2001 con los goles de Soto, una locura.

Fuera de joda, Tinelli es un "nene de pecho", se sabe desde antes.
Un tipo mafia como Moyano es capaz de pararte un PAÍS. Bueno, Macri atrás o cualquier gobierno de turno (el anterior) tenían más peso que un Tinelli.

Mala de él y su idea loca de meterse en este lío.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Segun La red, empate virtual entre fox y Espn.... definen los detalles.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Va a ganar el canal bostero de Fox. Cuando entre los 2 es mejor ESPN.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Segun La red, empate virtual entre fox y Espn.... definen los detalles.

Digamos que definen tapia. angelici, moyano... (macri)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero va a pasar aca y pasa en todo el mundo, Cuervo.
Obvio que tiene derecho de ver lo que quiera, pero el sistema que existe en el Mundo, no lo deja, ni lo va a dejar.
Voy a España, Francia, Alemania, Inglaterra o cualquier país y estoy segurisimo que el pobre no puede ver futbol.
Es así, hoy si queres ver algo para entretenerte tenes que pagar.
Si queres hacer algun pasatiempo de ocio, en su gran mayoria tambien tenes que pagar.
Tambien el pobre tiene derecho a Internet, a tener cable para ver la TV. Pero si no tiene la plata, todo eso lo tiene???

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

no se europa. cada uno a su manera.
yo hablo de nosotros.

y ya que no quieren hacerlo por tv abierta. lo que digo es que sea por el basico del cable.

y estoy diferenciando al futbol, por las caracteristicas masivas que tiene, de cualquier otro pasatiempo, entretenimiento u ocio especifico.

bueno, estamos hablando de que el futbol este al alcanzo de la mayoria posible. desde ya que una persona en situacion de calle no tiene tele, internet, ni nada. gracias si come
si nos vamos a los casos de extrema pobreza para ejemplificar, entonces no podemos abordar ningun tema.

Si sos pobre y vivís en Jujuy ni sueñes con ver a San Lorenzo, tenés otras cosas de qué preocuparte, la diversión y el entretenimiento es para los ricos nomas.. Eso si, al menos ahora podés ir a hospitales y escuelas públicas nuevas.

Ah.. no.. cierto.  :boluu:
jaja pero como ? no estaban pidiendo dejar de pagar los derechos del futbol para escuelas y hospitales?
o la ambicion por los jardines de infante?