Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39742 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
quizá porque para el mundo tenemos el mismo valor que la liga de Tanzania, solo que nosotros insistimos en que somos la mejor liga despues de la premier pero hasta ahí

Hay un gris. Ni estamos al mismo nivel que la Premier (o la Champions o la liga de España) ni tampoco somos la liga de Tanzania. Al igual que las ligas de Brasil en su momento y la Italiana actualmente, el fútbol argentino esta en un nivel bajo, rozando lo mediocre, pero sigue siendo una de las mejores ligas del mundo y junto con el Brasileirao las únicas "no europeas" que para mi valdría la pena ver.

Si acá en España hay unos cuantos paquetes que te ofrecen la MLS (que por más estrellita que se va a retirar, es una bosta), e incluso algunos tienen la Libertadores, entonces realmente creo que si bien hoy esta en decadencia, la Liga Argentina sigue siendo buena, y seguro esta en el top 10 de las mejores del mundo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entre 15 y 20 verdes  , nos van a cobrar 20 obvio . La pregunta es : la fecha comienza en 10 días ? , va a estar todo implementado en tan pocos días ?? O nos quedamos sin futbol tv al menos un mes ???
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38034
Entre 15 y 20 verdes  , nos van a cobrar 20 obvio . La pregunta es : la fecha comienza en 10 días ? , va a estar todo implementado en tan pocos días ?? O nos quedamos sin futbol tv al menos un mes ???

no querido cuervo....hasta junio sigue todo gratarola...el otro torneo comienza la tv paga..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Dicen que ESPN tiene las de ganar. Vuelven los partidos a la mañana  :vigilante:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hay un gris. Ni estamos al mismo nivel que la Premier (o la Champions o la liga de España) ni tampoco somos la liga de Tanzania. Al igual que las ligas de Brasil en su momento y la Italiana actualmente, el fútbol argentino esta en un nivel bajo, rozando lo mediocre, pero sigue siendo una de las mejores ligas del mundo y junto con el Brasileirao las únicas "no europeas" que para mi valdría la pena ver.

Si acá en España hay unos cuantos paquetes que te ofrecen la MLS (que por más estrellita que se va a retirar, es una bosta), e incluso algunos tienen la Libertadores, entonces realmente creo que si bien hoy esta en decadencia, la Liga Argentina sigue siendo buena, y seguro esta en el top 10 de las mejores del mundo.

Mmmmm yo no coincido con lo de top10.

Entiendo que Argentina sea cuna de buenos jugadores, de hecho tenemos al mejor del mundo y nuestros delanteros son protagonistas en los mejores equipos de europa.

Pero hay que analizar todo.

Francia
España
Italia
Alemania
Portugal
Holanda
Inglaterra
Brasil
México

Y hasta te digo que Bélgica, Turquía y las mismas MLS son más atractivas (En materia futbolística) que nosotros.

Seamos sinceros, salvo algún partido entre equipos grandes, clásico rosarino o Lanús banfield, hoy futbolísticamente hablando la liga argentina es pésima. Llena de jugadores limitadísimos y partidos mediocres

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
México, Portugal, Holanda... ?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Mmmmm yo no coincido con lo de top10.

Entiendo que Argentina sea cuna de buenos jugadores, de hecho tenemos al mejor del mundo y nuestros delanteros son protagonistas en los mejores equipos de europa.

Pero hay que analizar todo.

Francia
España
Italia
Alemania
Portugal
Holanda
Inglaterra
Brasil
México

Y hasta te digo que Bélgica, Turquía y las mismas MLS son más atractivas (En materia futbolística) que nosotros.

Seamos sinceros, salvo algún partido entre equipos grandes, clásico rosarino o Lanús banfield, hoy futbolísticamente hablando la liga argentina es pésima. Llena de jugadores limitadísimos y partidos mediocres

Esas que marque son bastante feas sobre todo Mexico, Francia parece que esta mejorando pero Portugal  :o

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Argentina gano el 90% de las ultimas copas internacionales, y jugo las ultimas finales de la copa del mundo. Es una liga muy poderosa, top 5 sin dudas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Esas que marque son bastante feas sobre todo Mexico, Francia parece que esta mejorando pero Portugal  :o

Pueden ser medio amargos, sobre todo los hinchas.

Pero no jodamos, si acá no se viviera el futbol como se vive en argentina y tuviéramos hinchas tipo europeos sería una liga perfectamente comparable con dinamarca mas o menos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no querido cuervo....hasta junio sigue todo gratarola...el otro torneo comienza la tv paga..

Que sea pago tiene lógica , que se zarpen con 20 dólares ( por qué en dólares .... ??? ) .
Espero que hagan paquetes. La verdad que fuera de SL el resto me chupa un huevo salvo los clásicos o superclasicos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Pueden ser medio amargos, sobre todo los hinchas.

Pero no jodamos, si acá no se viviera el futbol como se vive en argentina y tuviéramos hinchas tipo europeos sería una liga perfectamente comparable con dinamarca mas o menos

Y por eso le ganamos siempre a los mexicanos, brasileros, y en los ultimos años fuimos los ganadores de las copas internacionales y finalistas en los mundiales de clubes, incluso ganandole a los de concacaf!
Que manera de despresigiar nuestro futbol... encima comparandolo con la liga mexicana, la portuguesa, turca, y la de dinamarca jajajajajajajajajajaja
Todo lo q es de acá es malo!  :cansadocasla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Argentina gano el 90% de las ultimas copas internacionales, y jugo las ultimas finales de la copa del mundo. Es una liga muy poderosa, top 5 sin dudas.

hay dos argentinas, una es la seleccion que tiene jugadores top del mundo.

Y otra es el futbol local que es horrible. Gano todo el ultimo tiempo? si pero contra equipos de sudamerica que son igual o peores.

No entiendo la gente que se enorgullese de ser cuna de jugadores, que pensamiento mas pelotudo. Claro los mejores jugadores los disfrutan los equipos de afuera y aca queda la resaca.
« Última Modificación: febrero 21, 2017, 09:57:04 por Raf99 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38034
Que sea pago tiene lógica , que se zarpen con 20 dólares ( por qué en dólares .... ??? ) .
Espero que hagan paquetes. La verdad que fuera de SL el resto me chupa un huevo salvo los clásicos o superclasicos .

Todavia bien no se sabe cuanto va a costar el abono por los partidos...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hasta junio sigue FPT, luego vendrán los privados a hacer negocios con la plata de los impuestos de todos en terminos de propaganda.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
hay dos argentinas, una es la seleccion que tiene jugadores top del mundo.

Y otra es el futbol local que es horrible. Gano todo el ultimo tiempo? si pero contra equipos de sudamerica que son igual o peores.

No entiendo la gente que se enorgullese de ser cuna de jugadores, que pensamiento mas pelotudo. Claro los mejores jugadores los disfrutan los equipos de afuera y aca queda la resaca.

De America, la Liga argentina es la mejor... Asia, Oceania y Africa no nos pueden hacer sombra, y de Europa quien nos hace sombra? La Premier?? El aburrimiento de la liga española? Y nombro estas porque son las dos mejores, los demas estan muy por abajo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
hay dos argentinas, una es la seleccion que tiene jugadores top del mundo.

Y otra es el futbol local que es horrible. Gano todo el ultimo tiempo? si pero contra equipos de sudamerica que son igual o peores.

No entiendo la gente que se enorgullese de ser cuna de jugadores, que pensamiento mas pelotudo. Claro los mejores jugadores los disfrutan los equipos de afuera y aca queda la resaca.

Los de la Liga Mexicana en la libertadores hacen agua, y supuestamente es mejor!
Cuantos equipos buenos hay en la liga portuguesa? yo conozco a dos o tres, acabo de mirar los demas y ni siquiera son conocidos o buenos equipos!
Acá siempre tenes a los cinco grandes, mas Lanus, Central, Velez, Newells, Estudiantes y algún otro más que dan pelea y muy buenos partidos, siempre es competitiva la liga!
Que vos no lo puedas ver así es otra cosa...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los de la Liga Mexicana en la libertadores hacen agua, y supuestamente es mejor!
Cuantos equipos buenos hay en la liga portuguesa? yo conozco a dos o tres, acabo de mirar los demas y ni siquiera son conocidos o buenos equipos!
Acá siempre tenes a los cinco grandes, mas Lanus, Central, Velez, Newells, Estudiantes y algún otro más que dan pelea y muy buenos partidos, siempre es competitiva la liga!
Que vos no lo puedas ver así es otra cosa...

Los mexicanos prefieren jugar la CONCACAF.
PD: Esos equipos que hacen la liga "competitiva" no son mas de 5 de 30 y recordemos que Velez esta peleando el descenso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
pero son dos cuestiones completamente distintas.

Una liga del kongo puede ser competitiva y ni enpedo la voy a mirar. El nivel de los partidos aca es muy malo , no se que mierda quieren dibujar.

Ya van tres ves en el poco tiempo que se juega el mundial de clubes que se quedan afuera los equipos de conmebol. Y otras veces pasaron de orto.

No existe el futbol de sudamerica
« Última Modificación: febrero 21, 2017, 10:16:41 por Raf99 »

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Los de la Liga Mexicana en la libertadores hacen agua, y supuestamente es mejor!
Cuantos equipos buenos hay en la liga portuguesa? yo conozco a dos o tres, acabo de mirar los demas y ni siquiera son conocidos o buenos equipos!
Acá siempre tenes a los cinco grandes, mas Lanus, Central, Velez, Newells, Estudiantes y algún otro más que dan pelea y muy buenos partidos, siempre es competitiva la liga!
Que vos no lo puedas ver así es otra cosa...

primero los mejores de mexico juegan la concacaf por el simple hecho de que les pagan mas y 2do tienen la desventaja de al querer jugar la libertadores tener todos viajes larguisimos hasta el sur cada vez que juegan de visitante.

vuelvo a repetir me chupa un huevo que se competitiva, eso no se lo vendes a nadie. Si es competitiva porque todos los equipos son malisimos, nadie te va a mirar un partido
« Última Modificación: febrero 21, 2017, 10:25:02 por Raf99 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38034
 si vamos al caso la liga italiana es inmirable...

Conectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Los mexicanos prefieren jugar la CONCACAF.
PD: Esos equipos que hacen la liga "competitiva" no son mas de 5 de 30 y recordemos que Velez esta peleando el descenso.

La única razón por la que los mexicanos prefieren no venir a la Libertadores es porque van a hacer agua, cuervo. En la CONCACAF equipos de Costa Rica llegan a instancias finales...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Es de las mejores ligas con jugadores casi propios, argentinos.
Después quizás Alemania, pero Italia, España, Francia, Brasil, todas esas ligas tienen jugadores de distintos países.

No digo que se juegue lindo o feo, pero se debe valorar que casi la liga nuestra es casi con todos jugadores de acá.

Acá coincido que se juega feo a veces, pero también es mucho aburrimiento la mierda esta de 30 equipos. Hay partidos como un, no sé, River - Central que sabés que puede ser un partidazo y después tenés un Sarmiento - Rafaela que es una garcha. Si fuera el torneo de 20, más o menos acá tendrías partidos un poco menos aburridos.

El ambiente de las cancha también ayuda y opaca un poco lo malo del juego del fútbol argentino, pero la posta más era antes cuando había visitantes.


Salvo la Premier, el resto de las ligas son inmirables. Y solamente la zafan porque siempre te venden a los mejores equipos en cada una de ellas con los mejores jugadores y por ahí solamente por esos equipos te da gusto ver esos partidos...sino, ni bola. Un Eibar - Alavés, mamita, ni en pedo me comería ese fiasco. Atalanta - Fiorentina, HORRIBLE.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Es de las mejores ligas con jugadores casi propios, argentinos.
Después quizás Alemania, pero Italia, España, Francia, Brasil, todas esas ligas tienen jugadores de distintos países.

No digo que se juegue lindo o feo, pero se debe valorar que casi la liga nuestra es casi con todos jugadores de acá.

Acá coincido que se juega feo a veces, pero también es mucho aburrimiento la mierda esta de 30 equipos. Hay partidos como un, no sé, River - Central que sabés que puede ser un partidazo y después tenés un Sarmiento - Rafaela que es una garcha. Si fuera el torneo de 20, más o menos acá tendrías partidos un poco menos aburridos.

El ambiente de las cancha también ayuda y opaca un poco lo malo del juego del fútbol argentino, pero la posta más era antes cuando había visitantes.


Salvo la Premier, el resto de las ligas son inmirables. Y solamente la zafan porque siempre te venden a los mejores equipos en cada una de ellas con los mejores jugadores y por ahí solamente por esos equipos te da gusto ver esos partidos...sino, ni bola. Un Eibar - Alavés, mamita, ni en pedo me comería ese fiasco. Atalanta - Fiorentina, HORRIBLE.

si pero asi como vos no mirarias atalanta-fiorentina, el de afuera solo te mira los partidos de river y boca. Porque para afuera no existen otros equipos que no sean esos de argentina. Anda a preguntar a cualquier hincha promedio de futbol de alemania, inglaterra, españa decile " racing", "independiente","sanlorenzo", "velez" y la amplia mayoria no sabe ni que son equipos de futbol.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
esos 15 o 20 dolares serian mensuales?