Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24717 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Mirá si con los degenerados que hay (y lamentablemente seguirá habiendo) les va a dar igual que su hija de 13, 14 ó 15 años ande con las gomas al aire. Dan risa algunos superados de la vida realmente.
Primero entra en razón que ninguna piba sale con las gomas al aire por la calle.

Pero si la sociedad cambiara y dejara de ver a la mujer como un objeto los degenerados desaparecerian y tu hija o mi hija seria libre de hacer lo que quiera porque no seria vista como una cosa para violar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Soy al unico que le molesta que la gente (sin discriminar el sexo) ande en bolas por la calle? En una playa o en la cancha todo bien, hace lo que quieras... pero por el medio del centro o caminando por la calle la verdad no me gusta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Primero entra en razón que ninguna piba sale con las gomas al aire por la calle.

Pero si la sociedad cambiara y dejara de ver a la mujer como un objeto los degenerados desaparecerian y tu hija o mi hija seria libre de hacer lo que quiera porque no seria vista como una cosa para violar.
Ta bien, en la teoría suena todo muy lindo. Tu hija o la de quien sea puede tener la mejor intención de salir como quiera. El problema son los enfermos que hay por todos lados y dudo que dejen de estar por más marchas y concientización que se haga.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Ta bien, en la teoría suena todo muy lindo. Tu hija o la de quien sea puede tener la mejor intención de salir como quiera. El problema son los enfermos que hay por todos lados y dudo que dejen de estar por más marchas y concientización que se haga.
Eso es rendirse, cuervo. Por eso el reclamo de ayer, aunque hoy parezca en vano.
Si no hubieran cambiado los paradigmas y evolucionando en los derechos  hoy dia las mujeres se seguirian casando a los 14 años con quien la obligaba el padre, que lamentablemente todabia hay casos.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Soy al unico que le molesta que la gente (sin discriminar el sexo) ande en bolas por la calle? En una playa o en la cancha todo bien, hace lo que quieras... pero por el medio del centro o caminando por la calle la verdad no me gusta.

te banco a las trompadas  :pulgar:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

los standares de belleza creo que son exactamente los mismos para ambos generos, donde viste un modelo gordo y pelado? donde viste un galan de novela o actor que hace de galan en holiwod feo? donde viste un bailarin de tinelli sin estar todo marcado?

obvio que existe pero no tan masivamente como el estereotipo de mina, mas publicidades, mas actrices con esos cuerpos, mas revistas, etc

Seguramente si vos tenes una hija la vas a dejar salir en tetas por la vida. Bien por vos.

va a tener la libertad de decidir por si misma, pobre tu hija si no es asi

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
No te hagas el ingenuo. Las minas esas no fueron a pasar un rato a la playa. Fueron a generar esto. Fueron a buscar cámara.
Ya tenían todo armado, contestaban todo con frases hechas.

Yo no me hago nada, me parece que vos sos demasiado paranoico. Si no mandaban 20 policías y 6 patrulleros para 3 minas en tetas no hubiera habido ningún revuelo, así que es demasiado forzado pensar que estaba armado. Además, armado para qué?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Ni hablar.

Para mí la discusión se termina cuando hay muchísimas mujeres que están en contra de la movida de ayer.

Qué tiene que ver la cantidad? Si no están pidiendo que sea obligatorio ir en tetas. La que no quiere estar en tetas, la que quiere usar corpiño, lo usa y punto.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Mirá si con los degenerados que hay (y lamentablemente seguirá habiendo) les va a dar igual que su hija de 13, 14 ó 15 años ande con las gomas al aire. Dan risa algunos superados de la vida realmente.

Estás a un paso de justificar violadores. Vas por buen camino.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Estás a un paso de justificar violadores. Vas por buen camino.
Jaja posta que parecés las pelotudas cerradas estas que protestan por cualquier cosa. No justifico violadores, pero las cosas pasan flaco. Que vivís en una lata de atún?

Según tu punto de vista, si alguien quiere salir de un cajero a las 8 de la noche contando la guita a la vista de cualquiera asi como si nada y yo le advierto que es mejor que lo haga en privado, estaría justificando a los chorros, verdad? Mamadera...
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 19:31:59 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Jaja posta que parecés las pelotudas cerradas estas que protestan por cualquier cosa. No justifico violadores, pero las cosas pasan flaco. Que vivís en una lata de atún?

Si, las cosas pasan porque está lleno de enfermitos, no porque las pibas usen pollera corta o hagan topless en la playa. Tu discurso culpa a las víctimas de lo que les pasó en vez de a los violadores, pero yo soy el que parece pelotudo...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, las cosas pasan porque está lleno de enfermitos, no porque las pibas usen pollera corta o hagan topless en la playa. Tu discurso culpa a las víctimas de lo que les pasó en vez de a los violadores, pero yo soy el que parece pelotudo...
No, salamín. Pero si se trata de mi hija como citaron arriba voy a intentar que se cuide y no se exponga a peligros. Sos boludo o sos de Rasin?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
No, salamín. Pero si se trata de mi hija como citaron arriba voy a intentar que se cuide y no se exponga a peligros. Sos boludo o sos de Rasin?

Con las estupideces que decís hay que tener cara para tratar de boludo a otro. Capaz cuando entiendas que usar una pollera corta o hacer topless no es exponerse a los peligros puedas mantener un diálogo normal.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Si, las cosas pasan porque está lleno de enfermitos, no porque las pibas usen pollera corta o hagan topless en la playa. Tu discurso culpa a las víctimas de lo que les pasó en vez de a los violadores, pero yo soy el que parece pelotudo...
Obviamente que las cosas pasan por culpa de esos enfermitos y no por las minas. Tenes que separar lo que es justificar y lo que es ser precavido. Jamás la culpa va a ser de la mina...pero desgraciadamente en la sociedad que vivimos hay cosas que son peligrosas.

Que se yo, no es tan difícil entenderlo desde ese lado.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Con las estupideces que decís hay que tener cara para tratar de boludo a otro. Capaz cuando entiendas que usar una pollera corta o hacer topless no es exponerse a los peligros puedas mantener un diálogo normal.

Sos boludo o sos quemero? De verdad pregunto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No tenía ganas de volver a explicar todo. Ahí arriba te respondió Martincuervo por mí.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Obviamente que las cosas pasan por culpa de esos enfermitos y no por las minas. Tenes que separar lo que es justificar y lo que es ser precavido. Jamás la culpa va a ser de la mina...pero desgraciadamente en la sociedad que vivimos hay cosas que son peligrosas.

Que se yo, no es tan difícil entenderlo desde ese lado.

Precavido con qué? Hay femicidios todos los días y ninguna piba estaba en tetas. Algunas tendrían pollera, otras pantalón, vestido, lo que quieras. A ninguna piba la matan por la ropa. Peligroso es que el estado no haga nada para frenar la violencia contra las mujeres, no la ropa que se ponen.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Sos boludo o sos quemero? De verdad pregunto.

Yo tampoco tenía ganas de repetir todo de nuevo, pero lo repito igual: vos son las estupideces que decís tenés cara para decirle boludo a alguien? Posta?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo tampoco tenía ganas de repetir todo de nuevo, pero lo repito igual: vos son las estupideces que decís tenés cara para decirle boludo a alguien? Posta?
Ok, ponete un corpiño y andá a lpqtp.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
De onda, pero nadie escuchó hablar de partes intimas, que justamente se relaciona con intimidad?

Lo llevo a un extremo, si ellas andan en tetas por la calle, yo me pongo la de boca y cago la vereda como un perro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Precavido con qué? Hay femicidios todos los días y ninguna piba estaba en tetas. Algunas tendrían pollera, otras pantalón, vestido, lo que quieras. A ninguna piba la matan por la ropa. Peligroso es que el estado no haga nada para frenar la violencia contra las mujeres, no la ropa que se ponen.

Lo decía por el ejemplo del cajero que dijo el cuervo. Ya sé que no tiene nada que ver la ropa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Lo decía por el ejemplo del cajero que dijo el cuervo. Ya sé que no tiene nada que ver la ropa.

No se de que ejemplo hablás, pero con ciclon_05 el tema empezó porque dijo que con los degenerados que hay no dejaría que su hija haga topless, como si el problema con las violaciones o los abusos fuera que las pibas hicieron topless, o generalizado, la ropa que se ponen.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Pero la única forma de lograr esa "evolución" de la cual vos hablás es luchando. Esperando no cambió nada en este mundo. Antes había que ir vestido hasta los tobillos a la playa, incluso los hombres, porque ir con el cuerpo descubierto se consideraba inmoral. Lo que está bien o mal no es absoluto, sino relativo, y lo definen quienes tienen el poder.

Martin, vos estas en la calle, sabes como es la realidad del pais porque te leo y se del laburo que haces con la gente que realmente la esta pasando mal, esta marcha en este preciso momento es una Ridiculez total y una verdadera perdida de tiempo, aca no se trata ni de luchar ni de generar ningun cambio, esto es un circo total de 15 o 20 minas mal cojidas que andaban con calentura y se desquitaron sacandose el corpiño en pleno microcentro en hora pico, no es mas que eso, una cosa es el Niunamenos, o una marcha que represente los derechos de la mujer, esto no representa nada, hacen una marcha para poder ir en tetas por la vida, yo quisiera saber cuantas de ellas salen a la calle en tetas a laburar o a comprar al supermercado, hasta ahora no vi ninguna, y dudo que asi exista una ley que lo permita lo vayan a hacer, nisiquiera la gente que se dedica al nudismo lo hace, hace poco hicieron una nota con gente que le encanta estar en pelotas y sin embargo cuando salen de su casa lo hacen completamente vestidos, y no es por ser ilegal ni por la condena social, es por el pudor y la verguenza que genera, porque no somos animales para ir desnudos por la vida sin que nos importe, obvio que te van a mirar porque es una reaccion natural de la gente, no podes pretender naturalizar algo que NADIE hace, si me decis que toda la poblacion (o a la gran mayoria) le gusta salir a la calle en bolas te lo puedo entender, pero ni aca ni en europa ni en ningun lado la gente hace eso.

Y aclaro que estoy totalmente a favor del toples en la playa que me parece lo mas comun del mundo y algo que en cualquier pais turistico esta naturalizado, lo que no me va es hacer una protesta por esto y generar incidentes al pedo, no me parece, y la verdad no me esperaba que la IZQUIERDA que supuestamente es un movimiento que "defiende a los trabajadores" permitan que 10 o 15 feminazis del orto le peguen a trabajadores que fueron a cubrir la marcha o rajen a los hombres de un espacio PUBLICO por ser hombres, la verdad mas bajo no pueden caer, no se conforman con haber sido complices del triunfo de la derecha que encima organizan esta marcha pedorra y le pegan a la gente que labura, mientras hay gente que se caga de hambre, hay despedidos, hay cada dia mas pobreza, y vos lo sabes mejor que yo porque militas y dia a dia ves como el pais es un caos, esta marcha no representa nada, y espero que les hagan pagar el patrullero que vandalizaron y que salio de nuestros impuestos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pero la misma mujer que hoy estaba en el Tetazo, mañana le tocan una teta y empieza a hacer un escándalo terrible... Medio hipócrita seria eso no?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Tetas puede tocar el que quiere siempre y cuando tenga el consentimiento de la mina, si te ponés a hacerle caricias en el cuello o algo por el estilo, la mina también va a reaccionar mal por más que no le estén tocando una parte del cuerpo sexualizada... La intención es la misma, la satisfacción sexual masculina sobre el cuerpo de una mujer que nunca lo autorizó.

Imaginate que viene una persona y te empieza a tocar la panza en medio del bondi, vos como reaccionarías?



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570

Contradecite un poquito si podes

Si tenés ganas marcame donde crees que me contradije y te explico con otras palabras


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."