Autor Tema: Audios Angelicci - AFA  (Leído 13756 veces)

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
Alguien puede decir lo que dijo segura? no el audio, si no el llamado que hizo al programa de tyc

http://www.tycsports.com/futbol/el-descargo-de-segura-se-lo-digo-con-un-dejo-de-broma

El descargo de Segura: "Se lo digo con un dejo de broma"
El expresidente de la AFA intentó explicar el audio con Angelici: "Tengo la conciencia absolutamente tranquila, no tuve ninguna intención de perjudicar a a Vélez ni favorecer a Boca".

El expresidente de la AFA, Luis Segura, dejó su descargo en No Todo Pasa acerca de las increíbles escuchas de 2015 en las que el titular de Boca, Daniel Angelici, le pide un arbitraje favorable para el Xeneize en el desempate con Vélez clasificatorio a la primera fase de la Libertadores que había logrado forzar pese al reglamento.

"Es habitual que cuando hay un partido trascendente la dirigencia exprese su preocupación por el arbitraje y yo siempre les decía lo mismo, que se quedaran tranquilos", explicó Segura. Y sobre su frase más polémica, "soy el hincha número uno de Boca", aseguró: "Yo se lo digo con un dejo de broma, cuando se jugaban cosas importantes, los dirigentes llamaban, venían a hablar y decían que estaban preocupados. Con unos se puede hacer una broma y con otros, otras. En su momento me salió decírselo así". Y se quejó: "Las conversaciones fraccionadas dan para cualquier cosa".

Segura también intentó desmarcarse de lo expuesto en el otro audio, en el que Angelici le solicita a Fernando Mitjans, titular del Tribunal de Disciplina, que les aplique blandas sanciones a sus futbolistas suspendidos en amistosos para que pudieran disputar el partido: "Si pasó lo de la sanción no es mi responsabilidad. Tengo la conciencia absolutamente tranquila, no tuve ninguna intención de perjudicar a Vélez ni favorecer a Boca. Cuando era presidente de AFA quería que los partidos se jugaran sin problemas y se dirimieran en la cancha. Yo estoy convencido de haberme comportado así".

Además, negó haber elogiado vehementemente en el pasado las capacidades dirigenciales de Angelici: "Dije que podía ser Messi porque es el presidente de uno de los clubes mas grandes de la Argentina, segundo porque es un hombre cercano al presidente del país. Yo no dije que es Messi, dije que podría ser Messi". Y recordó: "Yo estoy totalmente alejado del fútbol".



Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Muchachos Anegelici se está por quedar con el dominio de la justicia nacional q va a pasar al ámbito de la ciudad (donde hace y deshace a piaccere) y le va a tener miedo a este audio? Estos tipos van por todo realmente y nos van a llevar puestos a todos.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
aajajja me lo imagino a gamez ahora
se esta pór pegar 2 corchazos

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Cada vez le tengo mas asco a Angelici y todo lo que tiene que ver con Boca, que club de mierda.

Pensar que varios de aca putearon a Bauza por perder el campeonato en el 2015, despues de ver el partido de Argentinos-Boca ya estaba todo liquidado muchachos, boquita vuelve a ser campeon de la mano de Tevez y Angelici tiene otros 4 años mas como presidente. Hasta el propio Paton post partido con Racing por Copa Argentina dijo "es un año de elecciones", cabe decir que en la final de esa edicion a Central lo robaron sin asco, un penal a 2 metros del area, en fin...

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Cada vez le tengo mas asco a Angelici y todo lo que tiene que ver con Boca, que club de mierda.

Pensar que varios de aca putearon a Bauza por perder el campeonato en el 2015, despues de ver el partido de Argentinos-Boca ya estaba todo liquidado muchachos, boquita vuelve a ser campeon de la mano de Tevez y Angelici tiene otros 4 años mas como presidente. Hasta el propio Paton post partido con R*cing por Copa Argentina dijo "es un año de elecciones", cabe decir que en la final de esa edicion a Central lo robaron sin asco, un penal a 2 metros del area, en fin...

Yo siempre que el mejor año de Bauza en San Lorenzo fue el 2015. Le sacó agua a las piedras realmente.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
En un país serio, se investigan estas escuchas (que de por si están bastante claras) y se sanciona de dos formas: a angelici y a todos los muchachos involucrados, apartándolos inmediatamente de sus cargos; y se sanciona a boca con quita de puntos o incluso descenso de categoría.

Obviamente en este país ninguna de las dos cosas va a pasar. Dan ganas de dejar de ver fútbol, asco todo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
ay dios dios... siempre boca metido en esto, es inaguantable ya lo de ese club, deberia irse a la C a jugar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
El mismo que no le cobraron un gol a aaaj cuando iban 0a0 ? ajajaja
ese!!! El mismo en el que rajaron de manera inexplicable al negro lenis que se estaba comiendo la cancha!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si, igual yo no pongo las manos en el fuego ni por Lammens. Este es el famoso "peso en Afa" que muchas veces hasta la propia gente pide.

No tiene nada que ver, bah, por lo menos a mi forma de verlo, tener peso en afa no signfiica querer comprar todo y que los arbitros te cobren todo a favor, es tener un poco mas de voz y voto, plantarse como corresponde y exigir que tanto los arbitrajes como los sorteos y demas sean lo mas justo posible, que no te beneficien ni te perjudiquen, o que en todo caso beneficien a ambos clubes por igual, si san lorenzo hubiese tenido peso en afa todos estos años se podia evitar el nefasto arbitraje de aval contra colon, el triangular que choreo boca, el empate con central en 2015 para que bosta vuelva a salir campeon por decreto, y tantisimas situaciones en las que san lorenzo perdio o empato por referis nefastos que inclinaron la cancha, que no nos regalen nada, pero tampoco que nos caguen, asi es como yo pienso.

Lo de angelici es nefasto por donde se lo mire, pero a mi no me sorprende, este gordo sorete macrista es una de las peores lacras que hoy existen en el pais, tipico mafioso timbero que esta bancado por el gobierno de turno y tiene impunidad para todo, y justo tuvo que ser bostero, lo cual te da mas bronca todavia, por culpa de gente como esta el futbol hoy esta a la deriva y no se sabe si arranca o si sigue en stand by

Yo siempre que el mejor año de Bauza en San Lorenzo fue el 2015. Le sacó agua a las piedras realmente.

Yo pienso lo mismo que vos, y mira que casi que lo putie al paton en esa epoca, el equipo no generaba nada, pero cuando abri los ojos y me di cuenta que bauza pedia a gritos un puto refuerzo despues de que le remataron el plantel y no le trajeran nada, me dio mucha tristeza su partida, tuvo mala suerte, porque si manteniamos el plantel campeon seguramente hubiese sido distinto, justo en el medio de eso el lobby del impresentable boca que venia de hacer papelones en la libertadores y lo tenian que sacar campeon del torneo local por decreto si o si.
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 01:07:33 por Aaron rodgers »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Esto pasa, uno lo remarca una vez, dos o hasta tres veces, te indignas como cualquier cristiano, y estos soretes te tildan de lloron.
  Me cago en el o los imbeciles que creen que estas cosas estan buenas ventilarlas cuando el daño ya se hizo y el cadaver se enfrio, velo y enterro.

http://www.tycsports.com/futbol/el-descargo-de-segura-se-lo-digo-con-un-dejo-de-broma

El descargo de Segura: "Se lo digo con un dejo de broma"
El expresidente de la AFA intentó explicar el audio con Angelici: "Tengo la conciencia absolutamente tranquila, no tuve ninguna intención de perjudicar a a Vélez ni favorecer a Boca".

El expresidente de la AFA, Luis Segura, dejó su descargo en No Todo Pasa acerca de las increíbles escuchas de 2015 en las que el titular de Boca, Daniel Angelici, le pide un arbitraje favorable para el Xeneize en el desempate con Vélez clasificatorio a la primera fase de la Libertadores que había logrado forzar pese al reglamento.

"Es habitual que cuando hay un partido trascendente la dirigencia exprese su preocupación por el arbitraje y yo siempre les decía lo mismo, que se quedaran tranquilos", explicó Segura. Y sobre su frase más polémica, "soy el hincha número uno de Boca", aseguró: "Yo se lo digo con un dejo de broma, cuando se jugaban cosas importantes, los dirigentes llamaban, venían a hablar y decían que estaban preocupados. Con unos se puede hacer una broma y con otros, otras. En su momento me salió decírselo así". Y se quejó: "Las conversaciones fraccionadas dan para cualquier cosa".

Segura también intentó desmarcarse de lo expuesto en el otro audio, en el que Angelici le solicita a Fernando Mitjans, titular del Tribunal de Disciplina, que les aplique blandas sanciones a sus futbolistas suspendidos en amistosos para que pudieran disputar el partido: "Si pasó lo de la sanción no es mi responsabilidad. Tengo la conciencia absolutamente tranquila, no tuve ninguna intención de perjudicar a Vélez ni favorecer a Boca. Cuando era presidente de AFA quería que los partidos se jugaran sin problemas y se dirimieran en la cancha. Yo estoy convencido de haberme comportado así".

Además, negó haber elogiado vehementemente en el pasado las capacidades dirigenciales de Angelici: "Dije que podía ser Messi porque es el presidente de uno de los clubes mas grandes de la Argentina, segundo porque es un hombre cercano al presidente del país. Yo no dije que es Messi, dije que podría ser Messi". Y recordó: "Yo estoy totalmente alejado del fútbol".

  Estos tipos son tan pelotudos que no pueden tomarse dos segundos para inventarse una excusa como la gente, y son tan hijos de mil puta que ni se molestan en intentar salvar las apariencias. El solo hecho de que este guanaco diga algo tan ridiculo me hace sentir que se divierte tomandonos el pelo gratuitamente.
  La verdad que hasta te sacan las ganas de insultarlos; creo que podria decir mil cosas acerca de estos malparidos pero ya es lo mismo que nada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con razon no quieren a Tinelli como presidente de AFA porque se acaba el choreo de boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
por favor que salgan gamez y el presidente de central a quejarse de esto...

hay que seguirla... todos tenemos que seguirla.

que no quede en la nada

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
40 puntos menos a Chicago y clausura de cancha a San Lorenzo, todo en orden (?).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
esto en una semana queda en la nada, por eso gasto cada vez menos en esta basura hasta las ganas de ir a la cancha me sacan  y me hago menos mala sangre por el fútbol, lo realmente malo para mi de todo esto es que me quiten una de mis pasiones más grandes, pero prefiero eso a no hacer nada y seguir siendo un títere de estos soretes. bosta junior es todo lo que esta mal de este país.
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 02:44:36 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Se q es enroscarse demasiado, pero Angelici hoy en día tiene más poder que senadores , diputados y gobernadores de algunas provincias, esa gente nos gobierna. Trata de che pibe a estos. Lo.mas cercano a Grondona que escuche hasta ahora.
Personaje nefasto y la personificación de Macri en el fútbol
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Terrible el audio con Segura hdp!
Pero el con Mitjans del tribunal de disciplina espara ir a cagarlos a corchazos!
Mandando que saca el fallo el jueves cuando se enfria todo y "MA FANGULO" manda! "Para que la prensa no rompa las pelotas!" Al periodismo lo toman de pelotudo, a los forros que no son olfa de bosta por lo menos!
Estos se merecen una muerte muy lenta, no imagino otra cosa....
 :palo:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El audio con Segura la verdad que es poco y nada

el escandaloso es el otro !!! el tipo claramente arregla bajar la sanción de 2 jugadores !!! y le explica todo.
Es terrible, ventaja deportiva. Deberia ser sancionado tanto boca como el presidente del tribunal de faltas.


El de Segura la hacen bien por que le dice que no lo perjudique.. claramente diciendo que los ayuden pero al decirlo así zafa
después lo otro lo dicen en código también. O sea, es clarisimo que esta pidiendo que los ayuden pero lo hace con carpa.

el otro no, el otro audio es escrache puro. Por ese audio algun C... tiene que sangrar si no es un chiste todo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y no quieren a MT en Afa porque "está muy relacionado con SL"

Jaja los huevos se me ríen
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Un asco los audios.. Escuchamos los que todos sabemos que pasa..
Igual no pongo la mano al fuego por ninguno, NINGUNO!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
http://www.tycsports.com/futbol/el-descargo-de-segura-se-lo-digo-con-un-dejo-de-broma

El descargo de Segura: "Se lo digo con un dejo de broma"
El expresidente de la AFA intentó explicar el audio con Angelici: "Tengo la conciencia absolutamente tranquila, no tuve ninguna intención de perjudicar a a Vélez ni favorecer a Boca".

El expresidente de la AFA, Luis Segura, dejó su descargo en No Todo Pasa acerca de las increíbles escuchas de 2015 en las que el titular de Boca, Daniel Angelici, le pide un arbitraje favorable para el Xeneize en el desempate con Vélez clasificatorio a la primera fase de la Libertadores que había logrado forzar pese al reglamento.

"Es habitual que cuando hay un partido trascendente la dirigencia exprese su preocupación por el arbitraje y yo siempre les decía lo mismo, que se quedaran tranquilos", explicó Segura. Y sobre su frase más polémica, "soy el hincha número uno de Boca", aseguró: "Yo se lo digo con un dejo de broma, cuando se jugaban cosas importantes, los dirigentes llamaban, venían a hablar y decían que estaban preocupados. Con unos se puede hacer una broma y con otros, otras. En su momento me salió decírselo así". Y se quejó: "Las conversaciones fraccionadas dan para cualquier cosa".

Segura también intentó desmarcarse de lo expuesto en el otro audio, en el que Angelici le solicita a Fernando Mitjans, titular del Tribunal de Disciplina, que les aplique blandas sanciones a sus futbolistas suspendidos en amistosos para que pudieran disputar el partido: "Si pasó lo de la sanción no es mi responsabilidad. Tengo la conciencia absolutamente tranquila, no tuve ninguna intención de perjudicar a Vélez ni favorecer a Boca. Cuando era presidente de AFA quería que los partidos se jugaran sin problemas y se dirimieran en la cancha. Yo estoy convencido de haberme comportado así".

Además, negó haber elogiado vehementemente en el pasado las capacidades dirigenciales de Angelici: "Dije que podía ser Messi porque es el presidente de uno de los clubes mas grandes de la Argentina, segundo porque es un hombre cercano al presidente del país. Yo no dije que es Messi, dije que podría ser Messi". Y recordó: "Yo estoy totalmente alejado del fútbol".

Ah pero un caradura importante el tipo este. La sarta de pelotudeces y falacias que dice son tremendas. No tiene moral.

Que asco la AFA sinceramente. Tenes que explotar el edificio y construir uno nuevo con gente nueva y sana. Muy difícil limpiar algo tan sucio como esto. Se sabia y se sabe que Boca vive choreando y saca ventaja de todo, pero da mucho mas bronca escucharlo en vivo.

Terrible la que le hicieron a Velez. Pero terriiiiible.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A Segura lo engancharon revendiendo entradas en el mundial y nadie le hizo nada. El tipo sabe que no lo van a tocar entonces hace y dice lo que quiere.

Lo que si hizo bien es ponerse un freno y abrirse.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Y si aparecieran los audios del torneo 2015 q ganaron ...


Fue el torneo más choreo de la historia. Con la patada voladora del cata Díaz q no fue nada y la rotura de tevez a ham

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Nos tienen que dar el título 2015

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Adivinen porque Angelici apoya para presidente de la AFA al Chiquito Tapia????.....un muñequito. Que no tiene ni la primaria.
Amiguitos.... y que viva el fútbol Pisculichi!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, pero el campeonato 2015 lo regaló el Patón...
Ojalá los buenazos que te dicen no llores vengan a justificarlo todo