pele solo jugo en brasil y en el COSMOS de eeuu ?? de que hablas cuervo? no niego que pele fue el mejor de todos, pero hasta que llego diego, los mismos brazucas lo saben, eran dos jugadores diferentes en un futbol diferente y eso hace que sea dificil compararlos, pero el diego logro cosas imposibles, al diego si le pegaban cada murra, a pele no, pele siempre estuvo rodeado de cada nene, maradona no tanto.... maradona jugo con el tobillo roto! maradona les mojo la oreja a los tanos del norte, maradona elimino a inglaterra de un mundial en un momento particularmente especial entorno a lo politico, gano la uefa con el NAPOLI cuervo! dejate de joder .... no me vengas a discutir eso ....
MARADONA fue y sera el mejor jugador de futbol de toda la historia mundial hasta el fin de la humanidad tal como se la conoce....
y si le patea un penal a dios se la clava al angulo, EH DICHO. CASO CERRADO.
Perdón por citarte, es que leo tonterías y me vienen ganas de opinar. En todo caso Santos antes de Pelé no era nada y conquistó dos libertadores y dos copas del mundo también contra los otrora poderosos del futbol mundial. Te diría que era mas difícil conquistar algo con Santos en aquella época que con Napoli donde Maradona conquistó un Scudetto (un gran mérito por cierto) y copas de valor escaso (UEFA). Por otro lado Maradona en Napoli no jugaba solo tenia dos genios de talla mundial como Careca y Alemão, casualmente ambos brasileños e italianos titulares en su selección como Fernando Di Napoli. Decir que Pelé estaba rodeado de grandes jugadores es una falacia, a Maradona también lo rodearon grandes como Valdano, Ruggeri, Burruchaga y en Napoli otros tantos .
No seas necio, si es tu ídolo es una cosa pero citar objetividad es absurdo. Los títulos de Pelé (58, 62 y 70) libertadores, 2, campeón mundial 2, 1200 goles y tantos otros logros desacreditan tu teoria.
Los argentinos sabemos bien crear mitos (Evita, Maradona, Perón) mitos que nos arruinaron y aún hoy nos arruinan.
A mi Maradona me dio el título del 86 y estoy feliz por ello, no obstante no lo considero mejor que Pelé de ninguna manera.
PS: Son dos soretes como personas, tanto Pelé como Maradona.