Autor Tema: El gordo drogadicto malaleche ataca de nuevo  (Leído 19955 veces)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
el primer titulo de que gana en su historia napoli lo gana el diego solo, ni careca ni alemao estaban, llegaron despues expreso pedido de diego al presidente del napoli en ese momento !  asique eso es falso! SOLO lo gano, solo. Pele jamas lo hizo, jamas. En el santos jugaba al lado de Coutinho, sito, pepe,mengalvio, todos recontra cracks en su epoca, hay mil historias para ver sobre ese santos, Y SI estuvo rodeado de crack pele  en  1958 estaban nada mas ni nada menos que con garrincha, didi, vava y zagallo!!!  en 1962 jugo dos partidos nada mas, las figuras fueron garrincha y vava !!!  y como parece que sabes de futbol no hace falta aclarar nada con ese brasil del 70' . El diego en argentina tenia buenos jugadores al lado, pero cracks, uno o dos. Y el diego tendria una copa mundial mas encima, pero ya estaba arreglado de antemano esa final.......

si pele es tu idolo todo bien, pero citar objetividad es absurdo.

Che, no le hables así al pibe, lo estás destruyendo. Ya no debe saber dónde buscar información para rebatir lo que le dijiste. Lo del Mundial
1962 se lo iba a contestar yo, pero bueno, hay muchos que creen que ese Mundial lo ganó Pelé en muletas :laugh:.

Pero en algo vamos a disentir: ni en el Mundial de México Diego estuvo al lado de un crack, solamente fueron buenos jugadores.

Saludos.


"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Perdón por citarte, es que leo tonterías y me vienen ganas de opinar. En todo caso Santos antes de Pelé no era nada y conquistó dos libertadores y dos copas del mundo también contra los otrora poderosos del futbol mundial. Te diría que era mas difícil conquistar algo con Santos en aquella época que con Napoli donde Maradona conquistó un Scudetto (un gran mérito por cierto) y copas de valor escaso (UEFA). Por otro lado Maradona en Napoli no jugaba solo tenia dos genios de talla mundial como Careca y Alemão, casualmente ambos brasileños e italianos titulares en su selección como Fernando Di Napoli. Decir que Pelé estaba rodeado de grandes jugadores es una falacia, a Maradona también lo rodearon grandes como Valdano, Ruggeri, Burruchaga y en Napoli otros tantos .

No seas necio, si es tu ídolo es una cosa pero citar objetividad es absurdo. Los títulos de Pelé (58, 62 y 70) libertadores, 2, campeón mundial 2, 1200 goles y tantos otros logros desacreditan tu teoria.

Los argentinos sabemos bien crear mitos (Evita, Maradona, Perón) mitos que nos arruinaron y aún hoy nos arruinan.

A mi Maradona me dio el título del 86 y estoy feliz por ello, no obstante no lo considero mejor que Pelé de ninguna manera.

PS: Son dos soretes como personas, tanto Pelé como Maradona.

Solo eso don Corvo, 70 Tostao, Gerson, Rivelinho y Jairzinho..Todos nros 10 en sus equipos.Mas Pele, claro. La forma de jugar revoluciono al futbol, por eso se lo recuerda casi como el mejor de la historia. Todos crack, y dejo aparte Carlos Alberto o el resto. Asi dicen...
De lo otro..la comparacion, ni la pienso, distintas epocas y futbol, capaz a ese brasil 70 lo agarran 11 corredores y le hacen la fiesta.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Che, no le hables así al pibe, lo estás destruyendo. Ya no debe saber dónde buscar información para rebatir lo que le dijiste. Lo del Mundial
1962 se lo iba a contestar yo, pero bueno, hay muchos que creen que ese Mundial lo ganó Pelé en muletas :laugh:.

Pero en algo vamos a disentir: ni en el Mundial de México Diego estuvo al lado de un crack, solamente fueron buenos jugadores.

Saludos.
jeje es lo que yo siempre dije, para mi, el diego fue el unico jugador de futbol en la historia que ganaba partidos solos, el unico que yo vi. No discuto al moustro de pele, pero es como compararme a Michael Schumacher con fanggio..... dos fenomenos, pero uno piloteaba solo en una carcacha y el otro no....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaja para colmo el payaso suma a evita y perón como que nos arruinaron(!?!?)
lo positivo es que no solo no sabe una garcha de fútbol, sino también de historia

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che , al final era cierto el runrún de que nos pateó en contra ? , a mí me cuesta creerlo , pero como tiene la cabeza quemada todo es posible .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che , al final era cierto el runrún de que nos pateó en contra ? , a mí me cuesta creerlo , pero como tiene la cabeza quemada todo es posible .
él lo desmintio.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
jajajajaja Pelé en la selección del 70 jugaba al lado de Rivelinho, Tostao, Gerson, Jairzinho, Carlos Alberto, Clodoaldo, todos fenómenos. Y el tipo niega que Pelé jugaba rodeado de grandes jugadores. Ojo, una bestia el negro! El más grande después del Diego.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
él lo desmintio.

ahhh si el diego lo desmintio me quedo tranquilo jaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Peor que haya dicho que no sabia nada..
Todo el pais pendiente de ese rumor de sancion, y el hombre no se entero..
Y ojaldre, tampoco tiene porque arreglarlo ni interceder EL, pero macanas no. Pasa que la juega como capo fifa y me da que ni la hora le dan. Deberia amenazar con renunciar  :lloron:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ahhh si el diego lo desmintio me quedo tranquilo jaja

Como quieras. Igual messi se mando en cana solo. No se q prentenden q haga diego

Bueno . Que va a decir ?? Ja ja .

Q se yo. Tiene q decir algo ?


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como quieras. Igual messi se mando en cana solo. No se q prentenden q haga diego

Q se yo. Tiene q decir algo ?

Bueno , la pregunta es si nos mandó al frente o no ? . Si así fuera te parece que no tiene nada que decir? ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno , la pregunta es si nos mandó al frente o no ? . Si así fuera te parece que no tiene nada que decir? ...

Nooo tranquilo.
Responsabiidad de messi. No busquen en diego

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nooo tranquilo.
Responsabiidad de messi. No busquen en diego

Para maurito si lo desmiente es mentira si no lo desmiente es un hdp, lo desmintio creele y si lo quisiera cagar a messi lo caga en el mundial, no en una eliminatoria que igual clasificamos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para maurito si lo desmiente es mentira si no lo desmiente es un hdp, lo desmintio creele y si lo quisiera cagar a messi lo caga en el mundial, no en una eliminatoria que igual clasificamos.

Si. Les cae mal el villero y siempre va estar mal. Ogual cuando diego lo tuvo a cargo a messi en la seleccion fue muy generoso conel. Fue el q le dio la 10 y capitania para q sea su sucesor. Bastante alejado de la envidia o rencor q le adjudican algunos.
Messi ya es un huevon grande ahora con peso propio para hacerse cargo de sus actos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No niego que Pele haya jugado con monstruos al lado, el tema es que PELE ERA EL MEJOR DE ESOS MONSTRUOS


No por nada antes de la aparicion de Messi siempre se dijo que los 4 mejores de la historia eran Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona, con el Diego y Pele sacandoles ventaja a los otros dos por haber sido campeones mundiales... en esa lista no se incluia ni a Tostao, ni Jairzinho, ni niguno de los otros, por lo tanto Pele era el mejor de esos


Mis argumentos son muy claros, es decir son los mismos que usan los que dicen que Maradona es mejor que Messi porque gano el Mundial, pero aplicando esos mismos argumentos en la comparacion con Pele... no hay dudas, es el mejor de la historia y no hay ningun argumento futbolistico que demuestre lo contrario (despues esta la SANATA de la encuesta FIFA, el tema del supuesto odio a los villeros por decir que Pele es mejor (????) y boludeces asi que evitan hablar de lo estrictamente futbolistico)


Bueno, cerrado el tema de quien es el jugador mais grande du mundo, hablo de vuelta Maradona...  banco la continuidad de Bauza en la Seleccion y ademas dijo que va a hablar con Infantinno por la excesiva sancion que recibio Messi...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
pele solo jugo en brasil y en el COSMOS de eeuu ??  de que hablas cuervo?  no niego que pele fue el mejor de todos, pero hasta que llego diego, los mismos brazucas lo saben, eran dos jugadores diferentes en un futbol diferente y eso hace que sea dificil compararlos, pero el diego logro cosas imposibles, al diego si le pegaban cada murra, a pele no

A Pelé no????

A Pelé lo dejaron afuera del mundial 66 a patadas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
A Pelé no????

A Pelé lo dejaron afuera del mundial 66 a patadas.
ta bien, pero al diego le pegaron siempre y en todos lados!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
No niego que Pele haya jugado con monstruos al lado, el tema es que PELE ERA EL MEJOR DE ESOS MONSTRUOS


No por nada antes de la aparicion de Messi siempre se dijo que los 4 mejores de la historia eran Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona, con el Diego y Pele sacandoles ventaja a los otros dos por haber sido campeones mundiales... en esa lista no se incluia ni a Tostao, ni Jairzinho, ni niguno de los otros, por lo tanto Pele era el mejor de esos


Mis argumentos son muy claros, es decir son los mismos que usan los que dicen que Maradona es mejor que Messi porque gano el Mundial, pero aplicando esos mismos argumentos en la comparacion con Pele... no hay dudas, es el mejor de la historia y no hay ningun argumento futbolistico que demuestre lo contrario (despues esta la SANATA de la encuesta FIFA, el tema del supuesto odio a los villeros por decir que Pele es mejor (????) y boludeces asi que evitan hablar de lo estrictamente futbolistico)


Bueno, cerrado el tema de quien es el jugador mais grande du mundo, hablo de vuelta Maradona...  banco la continuidad de Bauza en la Seleccion y ademas dijo que va a hablar con Infantinno por la excesiva sancion que recibio Messi...
yo jamas dije ni diria que maradona es mejor que messi por ganar un mundial, es mejor porque esta en otro escalon, por lo que hacia adentro de la cancha,  porque no hay nadie que lo pueda igualar, pele se puede parar en el podio como segundo sin dudas, y el tercero lo discutimos con un winconsin de por medio si queres... pero el diego no tiene rival, te repito COMPARAR  a pele con maradona Es comparar a Schumacher CON FANGGIO ..... dos genios, uno piloteaba solo arriba de una chatarra y el otro no.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
yo jamas dije ni diria que maradona es mejor que messi por ganar un mundial, es mejor porque esta en otro escalon, por lo que hacia adentro de la cancha,  porque no hay nadie que lo pueda igualar, pele se puede parar en el podio como segundo sin dudas, y el tercero lo discutimos con un winconsin de por medio si queres... pero el diego no tiene rival, te repito COMPARAR  a pele con maradona Es comparar a Schumacher CON FANGGIO ..... dos genios, uno piloteaba solo arriba de una chatarra y el otro no.....


Personas como Menotti (antes de estar gaga) vieron jugar a ambos y dicen que Pele era mas completo como jugador, le pegaba con ambas piernas, tenia un gran salto y un cabezazo espectacular... lo que hacia Pele tampoco nadie lo hizo, y lo que hace Messi tampoco... lo que hacia Beckenbauer tampoco... aca estamos hablando de quien fue mejor en base a logros... obvio que todos fueron distintos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232

Personas como Menotti (antes de estar gaga) vieron jugar a ambos y dicen que Pele era mas completo como jugador, le pegaba con ambas piernas, tenia un gran salto y un cabezazo espectacular... lo que hacia Pele tampoco nadie lo hizo, y lo que hace Messi tampoco... lo que hacia Beckenbauer tampoco... aca estamos hablando de quien fue mejor en base a logros... obvio que todos fueron distintos
te repito, cada uno tiene su opinion, y es respetable,  pero pele jugo siempre rodeado de cracks, y siempre en brasil y despues en eeuu y el diego no siempre lo rodearon cracks (casi nunca) y logro brillar en europa con un equipo ignoto y pobre , eso si no tiene discusión
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


https://www.youtube.com/watch?v=mBVlVVEiIyM

No me dio la nafta para abrir un post, así que dejo acá este fragmento para recordar lo que sucedió hace 35 años como así también a los héroes de mi patria que fueron  a las islas y quedaron para siempre cuidando el suelo argentino.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572


https://www.youtube.com/watch?v=mBVlVVEiIyM

No me dio la nafta para abrir un post, así que dejo acá este fragmento para recordar lo que sucedió hace 35 años como así también a los héroes de mi patria que fueron  a las islas y quedaron para siempre cuidando el suelo argentino.

Gracias diego.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Che, no le hables así al pibe, lo estás destruyendo. Ya no debe saber dónde buscar información para rebatir lo que le dijiste. Lo del Mundial
1962 se lo iba a contestar yo, pero bueno, hay muchos que creen que ese Mundial lo ganó Pelé en muletas :laugh:.

Pero en algo vamos a disentir: ni en el Mundial de México Diego estuvo al lado de un crack, solamente fueron buenos jugadores.

Saludos.

Mucha soberbia ante mucha ignorancia no. Supongo que así como crees que Maradona fue el mejor del mundo también crees que nosotros inventamos el dulce de leche y producimos la mejor carne vacuna del mundo no?

Olvidate del mejor jugador del mundo que sabía pegarle con las dos, cabecear y tenía un físico de super atleta y contame que era el Santos antes y después de Pelé a nivel clubes.

También instruime y contame porque en Argentina se agotaban las entradas para ver jugar a Pelé hasta en amistosos.

Si queres y tenés tiempo también enséñame como Maradona paró una guerra en Nigeria (Biafra que duraba dos años) hace unos 45 años.....Ah no cierto esto también lo hizo Pelé.

Para mi Maradona fue el mejor jugador que Argentina tuvo, eso no tiene discusión.

« Última Modificación: abril 05, 2017, 00:44:58 por CORVOSP »