Autor Tema: El gordo drogadicto malaleche ataca de nuevo  (Leído 19956 veces)

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
el sorete hijo de mil puta que se hace echar es messi y se la agarran con maradona?? lo que hace el odio

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Por favor deja de derrapar... como no tenes ni un argumento mas que un circo montado por los mafiosos de la FIFA para demostrar tu postura saltas con esa boludez... que yo sepa Pele no es rubio de ojos celestes ni nacio en cuna de oro eh!


Limitate a hablar de lo que cada uno hizo como jugador que es lo que supuestamente les interesa a los obsecuentes de Maradona... te repito, no tiene ni para sentarse a discutir con el grone, aceptalo, no te hagas tanto drama...

Vos contas el mundial del 86? Hermano no sos argentino sos brasilero se nota por tu fanatismo por ese pele.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Vos contas el mundial del 86? Hermano no sos argentino sos brasilero se nota por tu fanatismo por ese pele.
De verdad tildas a otro de no ser Argentino cuando llegas al punto de justificar que ésta persona grite el gol de Gotze, un gol que te priva de volver a ser campeón del mundo???

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
De verdad tildas a otro de no ser Argentino cuando llegas al punto de justificar que ésta persona grite el gol de Gotze, un gol que te priva de volver a ser campeón del mundo???

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Porque se que no lo hizo y jamas lo hara, como va a grital un gol extranjero en una final contra su querida argentina.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vos contas el mundial del 86? Hermano no sos argentino sos brasilero se nota por tu fanatismo por ese pele.


Que tiene que ver ser argentino, brasilero, español, italiano o ugandes???


Permanentemente estas buscando argumentos extrafutbolisticos para evitar hablar lo que paso adentro de la cancha... por su puesto que cuento el Mundial 86... no se cuantas veces mas te tengo que poner lo que gano uno y otro... estas ciego de fanatismo hermano


 Pele supera a Maradona EN TODO... nadie pudo refutarlo todavia

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Porque se que no lo hizo y jamas lo hara, como va a grital un gol extranjero en una final contra su querida argentina.
Pero vos dijiste que no estaría mal, por lo cual es igual de grave la justificación.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Justamente salgo de una clase de la facu en donde el profesor
Cuenta que fue ex combatiente, enseguida se me vino a la cabeza ese enanito con las diez en la espalda que una tarde del 86 vengo a todos esos pibes caidos en la guerra, no fue solo un jugador fue un heroe.

En plan de querer seguir con el personaje te mandás estas cosas, cortala con la pelotudez, macho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Justamente salgo de una clase de la facu en donde el profesor
Cuenta que fue ex combatiente, enseguida se me vino a la cabeza ese enanito con las diez en la espalda que una tarde del 86 vengo a todos esos pibes caidos en la guerra, no fue solo un jugador fue un heroe.
Ah boooe

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6554
  • tu alma es ahora mi estrella
En plan de querer seguir con el personaje te mandás estas cosas, cortala con la pelotudez, macho.
no te niego que sea una pelotudez mezclar una guerra con el futbol,pero tambien es una pelotudez un post con este titulo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que ser muy descerebrado para mezclar un partido de futbol con una guerra.
Patetico realmente.

no te niego que sea una pelotudez mezclar una guerra con el futbol,pero tambien es una pelotudez un post con este titulo

Acaso Maradona no es un drogadicto?
Acaso Maradona no es un mala leche?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y bueno.... se tiene que agarrar de esas cosas para tratar de equiparar a Maradona con Pele que es sin dudas el mejor futbolista de todos los tiempos, pobre pibe

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
que edad tienen los que discuten si pele o maradona?
vieron a los 2 jugar o solo videos?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y bueno.... se tiene que agarrar de esas cosas para tratar de equiparar a Maradona con Pele que es sin dudas el mejor futbolista de todos los tiempos, pobre pibe

Para vos lo sera para los demas no lo es, aca todos dicen que maradona es mas que pele.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay que ser muy descerebrado para mezclar un partido de futbol con una guerra.
Patetico realmente.

Acaso Maradona no es un drogadicto?
Acaso Maradona no es un mala leche?

Ya no se droga y decime algo que haha hecho de mala leche?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

que edad tienen los que discuten si pele o maradona?
vieron a los 2 jugar o solo videos?


No hay discusion posible, Pele supera a Maradona EN TODO... Mundiales ganados, goles en Mundiales, mejor promedio de gol, goles en finales, torneos a nivel clubes...




Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

No hay discusion posible, Pele supera a Maradona EN TODO... Mundiales ganados, goles en Mundiales, mejor promedio de gol, goles en finales, torneos a nivel clubes...

mayor puntos en candycrash, mas amigos en facebook y record de generalas dobles tambien.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
mayor puntos en candycrash, mas amigos en facebook y record de generalas dobles tambien.

... mejores colegas de ataque también;



... y también...
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Pero muchachos, ¿cuál es la que suena en las canchas y es hit en el mundo entero?

Canten conmigo, vamos.

"Maradona es más graaandeee...es más grande que Peléee"


Hasta los brasileros se la saben.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
... mejores colegas de ataque también;



... y también...

el brasil del 70 era una locura

igual brasil siempre tuvo material, jugadores increibles en todas las epocas, en todos los puestos.
hasta en los mundiales que no fueron campeones
creo que esta epoca actual es la mas pobretona de todas en cuanto a jugadores.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232

No hay discusion posible, Pele supera a Maradona EN TODO... Mundiales ganados, goles en Mundiales, mejor promedio de gol, goles en finales, torneos a nivel clubes...




pele solo jugo en brasil y en el COSMOS de eeuu ??  de que hablas cuervo?  no niego que pele fue el mejor de todos, pero hasta que llego diego, los mismos brazucas lo saben, eran dos jugadores diferentes en un futbol diferente y eso hace que sea dificil compararlos, pero el diego logro cosas imposibles, al diego si le pegaban cada murra, a pele no, pele siempre estuvo rodeado de cada nene, maradona no tanto....  maradona jugo con el tobillo roto! maradona les mojo la oreja a los tanos del norte, maradona elimino a inglaterra de un mundial en un momento particularmente especial entorno a lo politico, gano la uefa con el NAPOLI cuervo! dejate de joder .... no me vengas a discutir eso .... 

MARADONA fue y sera el mejor jugador de futbol de toda la historia mundial hasta el fin de la humanidad tal como se la conoce....
y si le patea un penal a dios se la clava al angulo, EH DICHO.  CASO CERRADO.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Pero nunca existió algo parecido a ese equipo de 1970.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pele solo jugo en brasil y en el COSMOS de eeuu ??  de que hablas cuervo?  no niego que pele fue el mejor de todos, pero hasta que llego diego, los mismos brazucas lo saben, eran dos jugadores diferentes en un futbol diferente y eso hace que sea dificil compararlos, pero el diego logro cosas imposibles, al diego si le pegaban cada murra, a pele no, pele siempre estuvo rodeado de cada nene, maradona no tanto....  maradona jugo con el tobillo roto! maradona les mojo la oreja a los tanos del norte, maradona elimino a inglaterra de un mundial en un momento particularmente especial entorno a lo politico, gano la uefa con el NAPOLI cuervo! dejate de joder .... no me vengas a discutir eso .... 

MARADONA fue y sera el mejor jugador de futbol de toda la historia mundial hasta el fin de la humanidad tal como se la conoce....
y si le patea un penal a dios se la clava al angulo, EH DICHO.  CASO CERRADO.

Piri is in driguidicti

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
pele solo jugo en brasil y en el COSMOS de eeuu ??  de que hablas cuervo?  no niego que pele fue el mejor de todos, pero hasta que llego diego, los mismos brazucas lo saben, eran dos jugadores diferentes en un futbol diferente y eso hace que sea dificil compararlos, pero el diego logro cosas imposibles, al diego si le pegaban cada murra, a pele no, pele siempre estuvo rodeado de cada nene, maradona no tanto....  maradona jugo con el tobillo roto! maradona les mojo la oreja a los tanos del norte, maradona elimino a inglaterra de un mundial en un momento particularmente especial entorno a lo politico, gano la uefa con el NAPOLI cuervo! dejate de joder .... no me vengas a discutir eso .... 

MARADONA fue y sera el mejor jugador de futbol de toda la historia mundial hasta el fin de la humanidad tal como se la conoce....
y si le patea un penal a dios se la clava al angulo, EH DICHO.  CASO CERRADO.

Perdón por citarte, es que leo tonterías y me vienen ganas de opinar. En todo caso Santos antes de Pelé no era nada y conquistó dos libertadores y dos copas del mundo también contra los otrora poderosos del futbol mundial. Te diría que era mas difícil conquistar algo con Santos en aquella época que con Napoli donde Maradona conquistó un Scudetto (un gran mérito por cierto) y copas de valor escaso (UEFA). Por otro lado Maradona en Napoli no jugaba solo tenia dos genios de talla mundial como Careca y Alemão, casualmente ambos brasileños e italianos titulares en su selección como Fernando Di Napoli. Decir que Pelé estaba rodeado de grandes jugadores es una falacia, a Maradona también lo rodearon grandes como Valdano, Ruggeri, Burruchaga y en Napoli otros tantos .

No seas necio, si es tu ídolo es una cosa pero citar objetividad es absurdo. Los títulos de Pelé (58, 62 y 70) libertadores, 2, campeón mundial 2, 1200 goles y tantos otros logros desacreditan tu teoria.

Los argentinos sabemos bien crear mitos (Evita, Maradona, Perón) mitos que nos arruinaron y aún hoy nos arruinan.

A mi Maradona me dio el título del 86 y estoy feliz por ello, no obstante no lo considero mejor que Pelé de ninguna manera.

PS: Son dos soretes como personas, tanto Pelé como Maradona.



Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Perdón por citarte, es que leo tonterías y me vienen ganas de opinar. En todo caso Santos antes de Pelé no era nada y conquistó dos libertadores y dos copas del mundo también contra los otrora poderosos del futbol mundial. Te diría que era mas difícil conquistar algo con Santos en aquella época que con Napoli donde Maradona conquistó un Scudetto (un gran mérito por cierto) y copas de valor escaso (UEFA). Por otro lado Maradona en Napoli no jugaba solo tenia dos genios de talla mundial como Careca y Alemão, casualmente ambos brasileños e italianos titulares en su selección como Fernando Di Napoli. Decir que Pelé estaba rodeado de grandes jugadores es una falacia, a Maradona también lo rodearon grandes como Valdano, Ruggeri, Burruchaga y en Napoli otros tantos .

No seas necio, si es tu ídolo es una cosa pero citar objetividad es absurdo. Los títulos de Pelé (58, 62 y 70) libertadores, 2, campeón mundial 2, 1200 goles y tantos otros logros desacreditan tu teoria.

Los argentinos sabemos bien crear mitos (Evita, Maradona, Perón) mitos que nos arruinaron y aún hoy nos arruinan.

A mi Maradona me dio el título del 86 y estoy feliz por ello, no obstante no lo considero mejor que Pelé de ninguna manera.

PS: Son dos soretes como personas, tanto Pelé como Maradona.




Perdón, pero vos también sos un experto en decir tonterías. La S.S.C. Napoli, con "el gordo drogadicto malaleche", ganó dos Sudettos (no UNO) una Copa Italia y la Supercopa de Italia, además de esa "copa pedorra" que se llamaba UEFA. Pero si para vos Careca, Alemão, De Napoli, Burruchaga, Valdano, Ruggeri y el "Mago" Garré  :lol: están al mismo nivel que Gérson, Rivelino, Tostao, Jairzinho y Carlos Alberto... mejor no sigo, porque no quiero hacerte bullying :boluu:.
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 16:38:09 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Perdón por citarte, es que leo tonterías y me vienen ganas de opinar. En todo caso Santos antes de Pelé no era nada y conquistó dos libertadores y dos copas del mundo también contra los otrora poderosos del futbol mundial. Te diría que era mas difícil conquistar algo con Santos en aquella época que con Napoli donde Maradona conquistó un Scudetto (un gran mérito por cierto) y copas de valor escaso (UEFA). Por otro lado Maradona en Napoli no jugaba solo tenia dos genios de talla mundial como Careca y Alemão, casualmente ambos brasileños e italianos titulares en su selección como Fernando Di Napoli. Decir que Pelé estaba rodeado de grandes jugadores es una falacia, a Maradona también lo rodearon grandes como Valdano, Ruggeri, Burruchaga y en Napoli otros tantos .

No seas necio, si es tu ídolo es una cosa pero citar objetividad es absurdo. Los títulos de Pelé (58, 62 y 70) libertadores, 2, campeón mundial 2, 1200 goles y tantos otros logros desacreditan tu teoria.

Los argentinos sabemos bien crear mitos (Evita, Maradona, Perón) mitos que nos arruinaron y aún hoy nos arruinan.

A mi Maradona me dio el título del 86 y estoy feliz por ello, no obstante no lo considero mejor que Pelé de ninguna manera.

PS: Son dos soretes como personas, tanto Pelé como Maradona.
el primer titulo de que gana en su historia napoli lo gana el diego solo, ni careca ni alemao estaban, llegaron despues expreso pedido de diego al presidente del napoli en ese momento !  asique eso es falso! SOLO lo gano, solo. Pele jamas lo hizo, jamas. En el santos jugaba al lado de Coutinho, sito, pepe,mengalvio, todos recontra cracks en su epoca, hay mil historias para ver sobre ese santos, Y SI estuvo rodeado de crack pele  en  1958 estaban nada mas ni nada menos que con garrincha, didi, vava y zagallo!!!  en 1962 jugo dos partidos nada mas, las figuras fueron garrincha y vava !!!  y como parece que sabes de futbol no hace falta aclarar nada con ese brasil del 70' . El diego en argentina tenia buenos jugadores al lado, pero cracks, uno o dos. Y el diego tendria una copa mundial mas encima, pero ya estaba arreglado de antemano esa final.......

si pele es tu idolo todo bien, pero citar objetividad es absurdo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."