Autor Tema: Copa Davis 2017  (Leído 19560 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Bonadeo en cualquier momento se corta las venas...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bue... horrible partido. Para continuar con la línea ahora paso a ver como le rompen el orto a los Pumas.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Delpodependientes

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Dahhh, ranking 300 en dobles tenian los otros 2.. Dejate de joder, ni siquiera aprovechan la chance que tienen de jugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No deberían perder Peque con Kukushkin ni Guido con el otro muñeco, pero la Davis siempre tiene alguna sorpresa, sino Argentina no hubiera ganado la de 2016.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Al borde del papelón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Perdió schwartzmann. Nos fuimos a la b.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Perdió schwartzmann. Nos fuimos a la b.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Que desastre, salimos campeon e hicimos la plancha
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Delpodependientes

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk



Dejalo al amargo ese siempre juega para él...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tenemos lo que nos merecemos. El tenis argentino no tiene nivel para compararse con otras potencias.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Dejalo al amargo ese siempre juega para él...

Ya se trajo la ensaladera que el automovilista no pudo traer ni siquiera jugando el triple de series y rodeado de top ten.

¿Para qué? Si ya ganamos, diría un viejo DT.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Dejalo al amargo ese siempre juega para él...
Claro y va a jugar para vos no?
Ya gano la Davis, no le tiene q demostrar nada a nadie

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y dale con tratarlo a amargo. Mamita, cuanto resentimiento al pedo  :boluu:
Delpo gano lo que ni Nalbandian ni Vilas ni Clerc pudieron hacer, asi que ahorrense las palabras antes de tirar semejante pelotudez atroz.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo de siempre, cero organizacion, prevision, egos, celos, pseudo dirigentes, nada nuevo en el tenis nacional. Se gano casi de milagro en ese contexto. Gracias de todas formas, a seguir esperando.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
100% culpa de Delpo que Argentina no tenga un tenista capacitado para ganarle al N° 100 del mundo, o a una pareja de dobles inexistente
Las cosas que hay leer

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No siento que se haya subestimado al rival, se trajo lo que había, ni más ni menos. Mayer no se si por lesión o se bajó él, pero a Delpo que le vas a decir? Es más, esta vez se trajo a un doblista nato (flojo nivel, esperaba más), pero se notó falta de laburo y partidos en la pareja.

Es más, yo pensé que no ibamos a contar ni con Schwartzman,  después del enorme US Open que hizo podía preferir apuntar a otras cosas, como seguir mejorando el ranking más alto de su vida en su mejor momento o simplemente quedarse en su casa rascandose los huevos.

Y las cosas como son, Kukushkin se puso la pija y ganó la serie él solo, tuvo un nivel monstruoso, jugó como nunca. Yo creo que hasta a Delpo le hubiese costado horrores ganarle.



Dejalo al amargo ese siempre juega para él...

 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es un momento de transición, hay pibes interesantes abajo pero hay que esperar un par de años.

No me parece tan grave el descenso de Argentina, digamos que hace rato no tenemos para estar en el grupo mundial y veniamos safando bastante. Será una epoca de transición como dije anteriormente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es mas logico descender que salir campeones
Y que gane San Lorenzo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Y dale con tratarlo a amargo. Mamita, cuanto resentimiento al pedo  :boluu:
Delpo gano lo que ni Nalbandian ni Vilas ni Clerc pudieron hacer, asi que ahorrense las palabras antes de tirar semejante pelotudez atroz.

Esos jugadores  jugaban siempre la Davis para que la Asociacion recaudara y jugadores como del Potro podrian viajar y subvencionar su aprendizaje ....este amargo ya llegó y le chupa todo un huevo...y la verdad comparar a Vilas con Del Potro en lo que representa en el tenis argentino da risa nomas...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esos jugadores  jugaban siempre la Davis para que la Asociacion recaudara y jugadores como del Potro podrian viajar y subvencionar su aprendizaje ....este amargo ya llegó y le chupa todo un huevo...y la verdad comparar a Vilas con Del Potro en lo que representa en el tenis argentino da risa nomas...

Yo no estoy desmereciendo al tenista argentino mas ganador a nivel individual y que fue el que revoluciono al tenis en nuestro pais. Estoy diciendo una realidad irrefutable. Uno gano la Davis mientras el otro no. Eso solo lo convierte en uno de los jugadores mas importantes del tenis argentino, quieras o no.
« Última Modificación: septiembre 17, 2017, 21:37:28 por Lucas24 »

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Jajaja decirle amargo a un tipo que ganó la única Davis de nuestra historia derrotando de visitante a jugadores como Murray y Cilic. Las cosas que hay que leer, por favor.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hay gente que no aprende más...les encanta la venta de humo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Jajaja decirle amargo a un tipo que ganó la única Davis de nuestra historia derrotando de visitante a jugadores como Murray y Cilic. Las cosas que hay que leer, por favor.

si..se subió al carro a lo ultimo los de siempre tuvieron que poner la cara en las primeras rondas..

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
si..se subió al carro a lo ultimo los de siempre tuvieron que poner la cara en las primeras rondas..

Jugó 3 de las 4 series, le ganó a los jugadores top que se le cruzaron (estoy seguro que "los de siempre" no hubiesen tenido ni la más mínima chance) y terminó siendo fundamental para ganar la primera y única Davis del país. Pero bueno, parece que sos de los que aplauden y lloran de emoción cuando Berlocq se rompe la remera después de ganarle en 5 sets al número 650 del mundo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Jugó 3 de las 4 series, le ganó a los jugadores top que se le cruzaron (estoy seguro que "los de siempre" no hubiesen tenido ni la más mínima chance) y terminó siendo fundamental para ganar la primera y única Davis del país. Pero bueno, parece que sos de los que aplauden y lloran de emoción cuando Berlocq se rompe la remera después de ganarle en 5 sets al número 650 del mundo.

y..si Berlocq no ganaba Del Potro no llegaba tampoco

PD. en cuartos de final jugó el dobles nomas. En semifinales no jugó el ultimo dia
« Última Modificación: septiembre 18, 2017, 12:13:53 por uzin06 »