Autor Tema: Amistoso vs FC Dallas  (Leído 17560 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hay que tomar en cuenta que se jugo menos, la cancha hecha una pileta, faltaron Ortigoza, Belluschi y Blandi tres jugadores casi primordiales... ahora perdieron de local contra un equipo de estados unidos!! Donde juega Hernan Grana... si no traen un refuerzo mas (preferentemente un 3) no entiendo mas nada.

Equipos que le convirtieron a san lorenzo en el ultimo año... Patronato, La Guaira, Douglas Haig de Pergamino, Union de Sunchales, Dallas de USA.... mamadera.

jajaja ni ellos lo pueden creer, a los muchachos de dallas antes de empezar les explicaron que la pelota era redonda, que se jugaba con los pies, y que si perdias la posesion en 3/4 de cancha no podias intentar anotar un gol de campo, y asi y todo nos clavaron 2 pepas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
En todos, absolutamente en TODOS los partidos nos embocan, es desesperante!

Lo peor es que por lógica pura, se te fueron dos titulares en gran nivel que aportaban goles y asistencias, asi que si nadie de los de ahora puede mínimamente equiparar ese aporte estamos al horno mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A algunos les falta pedir q se vaya Aguirre, que exagerados son. Les hace mal ver fútbol muchachos. Tranquilos es pretemporada

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
River empató contra este mismo equipo 1 a 1, no se si son tan malos como algunos creen.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
River empató contra este mismo equipo 1 a 1, no se si son tan malos como algunos creen.

Tengo entendido que River jugó con suplentes
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Esto es simple, la dupla Angeleri - Caruzzo o Coloccini - Caruzzo no funcionan.

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Hasta cuando va a seguir rompiendo las pelotas con Merlini, Avila y cia...............Cuanto tiempo necesita para darse cuenta de que no son solucion para nada, Porque les da tanto tiempo de juego, porque no prueba con otros antes de que sea tarde.............

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
A algunos les falta pedir q se vaya Aguirre, que exagerados son. Les hace mal ver fútbol muchachos. Tranquilos es pretemporada

Nadie habla de este partido igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hasta cuando va a seguir rompiendo las pelotas con Merlini, Avila y cia...............Cuanto tiempo necesita para darse cuenta de que no son solucion para nada, Porque les da tanto tiempo de juego, porque no prueba con otros antes de que sea tarde.............

Cierto, Ávila solo metió 2 goles y una asistencia y Merlini 1 solo gol, que mal
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
A algunos les falta pedir q se vaya Aguirre, que exagerados son. Les hace mal ver fútbol muchachos. Tranquilos es pretemporada

10000% de acuerdo!!

Juro que no puedo creer a algunos...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
La defensa es recontra sabido q es un asco. Angeleri es horrible, dsp del partido con lanus no tendría q haber jugado mas.

Siempre fue un asco la linea de 4 del fondo. Con bauza se disimulaba porque se jugaba a defender. No es lo mismo salir a proponer q decirle a tus volantes q tengan prioridad en retroceder.se disimula un montón las falencias

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Aparte porque no se puede perder contra un equipo de estados unidos? Viven en una burbuja como ese sebastianbe , q piensa q es un honor jugar en sudamerica jaja. No existe el fútbol de clubes en sudamericano.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Aparte porque no se puede perder contra un equipo de estados unidos? Viven en una burbuja como ese sebastianbe , q piensa q es un honor jugar en sudamerica jaja. No existe el fútbol de clubes en sudamericano.

Dejando de lado que hay que hacer un esfuerzo bastante grande para entender tu comentario, así como la boludez que decis de mi que no viene al caso, yo jamás hablé puntualmente de este partido con Dallas, sino del despelote que viene teniendo San Lorenzo atrás en todo el ciclo Aguirre, con eventual complicidad del mediocampo, en el que nos convierten fácil y mínimo un gol por partido.

Eso, nada más, no era tan dificil.

Por último, no hace falta que cada cosa que quieras decir/citar mandes un comentario nuevo, no te van a leer más por mandar 30 comentarios seguidos.





Saludos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
El Dallas viene de ser Campeón dos años seguidos...es una franquicia que hace sus pretemporadas en Europa..nos quedamos en el pasado...USA tiene buenos equipos..y con el tema de Avila y Merlini...yo tampoco entiendo que esten por encima del pipi para Aguirre
yo soy cuervo hasta que me muera!

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nadie habla de este partido igual.

No, el post es Dallas vs San Lorenzo, pero están hablando de la guerra en Medio Oriente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tanto escandalo por un partido amistoso en donde faltaron los 2 mejores jugadores del equipo y el goleador del futbol argentino? Lo unico que no entiendo de aguirre es por que angeleri juega de central, no me da nada de seguridad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tanto escandalo por un partido amistoso en donde faltaron los 2 mejores jugadores del equipo y el goleador del futbol argentino? Lo unico que no entiendo de aguirre es por que angeleri juega de central, no me da nada de seguridad.

Angeleri dijo que no quiere jugar dr lateral,  será porqur no quiere correr tanto?

Pero acá manda el dt así que espero que no se baje la tanga Aguirre

Eso es un porqur intuyo lo está dejando de central


Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Que manga de locas por dios...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Otro partido, otra prueba de que Montoya no puede ser el 3 de san lorenzo en la copa libertadores

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
acaban de empatar dallas vs racing 1 a 1, racing con todos los titulares. igual eso no es parametro, yo no vi el partido ayer pero creo que a SL le faltaban minimo 4 o 5 jugadores que hoy son titulares. Y para mi gusto... no me gustan nada merlini y avila... quizas merlini mezclado con la mayoria de titulares pero avila me parece falopa falopa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Angeleri dijo que no quiere jugar dr lateral,  será porqur no quiere correr tanto?

Pero acá manda el dt así que espero que no se baje la tanga Aguirre

Eso es un porqur intuyo lo está dejando de central
Si es asi no lo puedo creer. Prefiero que rescinda el contrato antes de que juege de 2
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tengo entendido que River jugó con suplentes
Nosotros jugamos sin Ortigoza, Belluschi y Blandi, y se nos fueron Cauteruccio, Más y Blanco (cuyo reemplazo llegó hace 10 días). Es decir que respecto al equipo que jugaba regularmente el torneo pasado jugamos (sin contar Díaz por Corujo que es por rendimiento) con 6 modificaciones, es bastante.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Otro partido, otra prueba de que Montoya no puede ser el 3 de san lorenzo en la copa libertadores

Y rojas tampoco. Igusl quedate tranquilo que cuando arranque la competencia los mismos que lo piden seran los que van a estar puteando... pinta dificil este año y la dirigencia q te vende 3 titulares juntos no trae un puto tipo de marca x izquierda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Angeleri dijo que no quiere jugar dr lateral,  será porqur no quiere correr tanto?

Pero acá manda el dt así que espero que no se baje la tanga Aguirre

Eso es un porqur intuyo lo está dejando de central
En donde dijo eso? Jamas lei nada...

Dudo que lo haya dicho.

Y repito, Caruzzo juega mejor de 2 que de 6. Dejen de ponerlo de 6.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dijo que prefiere no jugar de lateral nose si lo dijo el profe o toni o Aguirre,  no voy a inventar esa boludez
« Última Modificación: febrero 11, 2017, 19:50:16 por elglorioso »