Autor Tema: Rubén Romano y "Ratón" Ayala opinando sobre la hinchada de San Lorenzo  (Leído 5642 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que podes esperar de estos dos pelotudos?

Sin ofender...vos sabes quién fue el Ratón Ayala????? o tambien te lo confundiste con el que era de River y Racing??????????????

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
De la época del ratón no puedo hablar, pero Romano jugó en los 80, así que no puede opinar eso de la hinchada de SL.
O lo sacaron de contexto, o es muy pelotudo.
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
El raton Ayala, un jugadorazo, me acuerdo cuando hizo la propaganda de unos botines ( interminables creo se llamaban), aparecia una voz en off que decia....comprelos aca....y aparecia el raton diciendo. ¡por que en Europa no se consiguen....! con una voz de pito que te hacia re cagar de risa

Esta en youtube el video jaja

http://www.youtube.com/watch?v=cH-vMsNMytU

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Yo creo que se querían referir a que la hinchada de san lorenzo no es de hacer quilombo, no es una hinchada polemica, es mas seria, para mi estan sacadas de contexto ambas declaraciones

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ser hincha de SL y no saber quien fue el Ratón Ayala ....
Me gustaría escuchar la grabación de las notas para entender en que contexto lo dicen. Ayala bicampeon la cancha explotaba cada partido , y Romano , ya se sabe ... Los que éramos adolescentes en las tribunas de los 80 vivimos la mejor de las mejores hinchadas de todos los tiempos , por lo que me permito dudar de la interpretación del periodista .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Montegol, pega la nota en el post, asi para los que no pueden entrar por lo menos la pueden leer! Y remarca lo mas importante!

Roger that

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
pensé que era el de racing, a este entonces no lo conozco, de qué es ?

y rubén romano lo identifiqué con un ex jugador de huracan, si no es éste el nombre no sé cómo mierda es... pero nunac pensé que eran jugadores de san lorenzo


Cuervos! no queden como pelotudos, realmente dárselas de hinchas y desconocer la historia del  :casla: es penoso, el RATON AYALA, grabenselo chicos!
Mas allá de las declaraciones, de las que es dificil opinar ya que son "citas" hechas por gente que no tenemos idea. Lo importante es que se opine con fundamento, existen varios libros, folletos, etc, sobre la historia del Club gente! A leer un poco.
Sdos!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
pensé que era el de racing, a este entonces no lo conozco, de qué es ?

y rubén romano lo identifiqué con un ex jugador de huracan, si no es éste el nombre no sé cómo mierda es... pero nunac pensé que eran jugadores de san lorenzo
Estimado, lamento tu desconocimiento. Principalmente sobre el Ratón Ayala. Te felicito por tu sincero reconocimiento de lo que desconocías.
Saludos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Es un medio mexicano, Hay que ver que dijeron, en que contexto lo dijeron y que fue lo que se transcribio al mexicanizar la nota.

no salten como leche hervida.
El raton ayala es un procer del club
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador