Autor Tema: Rubén Romano y "Ratón" Ayala opinando sobre la hinchada de San Lorenzo  (Leído 5641 veces)


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jaaaaaaaaa que se puede esperar de estos dos fracasados?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
jaaaaaaaaa que se puede esperar de estos dos fracasados?

El Ratón Ayala fracasado??????....goleador de San Lorenzo bicampeón, figura mundialista de la Seleccion Argentina y campeón con el Atletico de Madrid.... éste es el nuestro, no es el de River y Racing !!!!!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El Ratón Ayala fracasado??????....goleador de San Lorenzo bicampeón, figura mundialista de la Seleccion Argentina y campeón con el Atletico de Madrid.... éste es el nuestro, no es el de River y Racing !!!!!!

si,creo que se lo confundio con el contemporaneo...
en europa no se consigue...
una lastima esos dichos,duelen...sobre todo de parte del raton!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Ah bueno... que no pisen mas nada relacionado con San Lorenzo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ah bueno... que no pisen mas nada relacionado con San Lorenzo

Despues de leer lo que dijeron venia comentar esto...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ayala dijo que la hinchada de la Bosta y Riber son mas pasionales y Romano que nuestra gente es fiel pero "tranquila".

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Son desafortunadas las 2 declaraciones, obvio que no se pueden justificar, aunque Ayala si bien nació en el club, fue vendido en 1973 y desde entonces nunca jamás volvió al país, ni se debe acordar de cómo era la gente, pero Romano fue camboyano y en esa época copábamos y gritábamos como locos, no se puede olvidar!

carpelu

  • Visitante
Por el lado de hinchada "tranquila" comparto, no somos de armar quilombo y esas cosas, si es que de eso habla..

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es que tratan de explicar en pocas palabras a los mejicanos, que tenemos menos gente que los 2 equipos del establishment, que son los mas populares de Argentina y los mas conocidos en el extranjero (bosteros y gashinas); y por eso raras veces llenamos el estadio a diferencia de ellos (a menos que estemos en instancias finales de un torneo)...
No es que seamos menos efusivos, sino que simplemente somos menos en número (pero mucho mas sufridos, fieles e ingeniosos)...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El Ratón Ayala fracasado??????....goleador de San Lorenzo bicampeón, figura mundialista de la Seleccion Argentina y campeón con el Atletico de Madrid.... éste es el nuestro, no es el de River y Racing !!!!!!

pensé que era el de racing, a este entonces no lo conozco, de qué es ?

y rubén romano lo identifiqué con un ex jugador de huracan, si no es éste el nombre no sé cómo mierda es... pero nunac pensé que eran jugadores de san lorenzo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
pensé que era el de racing, a este entonces no lo conozco, de qué es ?

y rubén romano lo identifiqué con un ex jugador de huracan, si no es éste el nombre no sé cómo mierda es... pero nunac pensé que eran jugadores de san lorenzo

El Raton Ayala fue uno de los mejores delanteros de la historia de San Lorenzo, salio de las inferiores y fue el goleador del equipo bicampeón de 1972. Despues lo vendimos al Atletico Madrid donde tambien triunfó siendo campeon. Y fue la figura de Argentina en el Mundial 1974. Nunca mas regreso al pais, pero fue tan famoso que despues cuando aparecio el salame que jugó en River y Racing heredo su apodo. Y Romano, si, salio de Huracan pero despues jugo en San Lorenzo, en la epoca de los Camboyanos. Los dos triunfaron en Mexico y alla les hicieron esta nota donde hablan de la hinchada nuestra...

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Guarda igual con esto. Es una nota escrita en un diario mexicano. Hay que ver bien como lo dijeron. A veces un periodista extranjero, no entiende demasiado, y escribe cualquier cosa. Tal vez los dos dijeron que SL no era tan masivo como River o Boca y el tipo malinterpreto.
Como dice cuervo1968, es imposible que Romano haya dicho una cosa asi pensando lo que era la hinchada de Sl en la decada del 80.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Cita
“Me forjé en las inferiores de Huracán, pero mi corazón y mi apoyo es para San Lorenzo”, cuenta Rubén Omar Romano

Jaja, menos mal, sino vaya a saber qué más hubiera declarado  :boluu:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no entiende nada
si hay hincha fanatico y pasional, es el de san lorenzo
boca y river tiro ensima
los hinchas mas caretas que hay

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Ruben Romano es hincha de Boca e hizo las inferiores en Huracàn donde llegò a jugar algunos partidos en primera.Es lògico que diga lo que dijo a pesar de haber jugado en nuestro querido Ciclòn.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
si dice eso, estos tipos tiene menos futbol que una mina de river. El otro dia me venia acorando lo que dijo coudet por el año, 2008 si mal no recuerdo. Yo nose que hicimos para que nos odien o nos humillen tanto... la verdad, con lo querible que es el  verdadero hincha de san lorenzo
EX FLORPSICO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si dice eso, estos tipos tiene menos futbol que una mina de river. El otro dia me venia acorando lo que dijo coudet por el año, 2008 si mal no recuerdo. Yo nose que hicimos para que nos odien o nos humillen tanto... la verdad, con lo querible que es el  verdadero hincha de san lorenzo

que dijo? no recuerdo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
que dijo? no recuerdo

Que la gente de San Lorenzo es fiel pero no es tan pasional como la de Boca o River. Tanto él como el Raton Ayala lo declaran en un reportaje en Mexico. Ahi esta la nota entera:

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2013/03/16/889257

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
El raton Ayala, un jugadorazo, me acuerdo cuando hizo la propaganda de unos botines ( interminables creo se llamaban), aparecia una voz en off que decia....comprelos aca....y aparecia el raton diciendo. ¡por que en Europa no se consiguen....! con una voz de pito que te hacia re cagar de risa
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Que la gente de San Lorenzo es fiel pero no es tan pasional como la de Boca o River. Tanto él como el Raton Ayala lo declaran en un reportaje en Mexico. Ahi esta la nota entera:

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2013/03/16/889257


nononon. copudet dijo des´pues de un partido entre central y san lorenzo que la unica y verdadera hinchada que hubo ese dia fue la de central, no la otra (en referencia a nosotros)
EX FLORPSICO

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Montegol, pega la nota en el post, asi para los que no pueden entrar por lo menos la pueden leer! Y remarca lo mas importante!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Los hinchas de Boca y de River son más fanáticos, más explosivos" le mandó JAJAJAJAJAJA

Se me rien las bolas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"