Autor Tema: Mena  (Leído 45432 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Los que le piden experiencia a los pibes, son los mismos forros que con 18 años te piden 2 años de experiencia laboral.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A este por lo menos sí lo tengo algo visto, y me gusta, tiene buen recorrido y se proyecta muy bien!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no puedo creer lo que dicen que los pibes que tenemos para jugar de 3 nos pueden dejar afuera de la copa. jugamos 2 copas con buffa y mas y quedamos afuera en primera ronda.  ningun equipo se queda afuera por 1 solo jugador y menos por un lateral izquierdo, si el equipo esta bien trabajado todos van a jugar bien y los pibes van a rendir. si el equipo no anda todos van a andar mal. ademas los ultimos meses de Mas fueron por lo menos flojos y lo de corujo fue malo, y ambos tenian experiencia.

dejemosnos de joder con que con los pibes no ganamos nada

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

??? ni lo tengo , igual si jugo en esta seleccion de chile algo de buen pie debe tener , el tema es la marca

1.74 mide

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Para el que no lo vio Mena va y viene continuamente, nunca se cansa. Super ofensivo y algo menos de marca que ataque.

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/827333182601183232

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Le pregunte a unos conocidos chilenos y me dicen que es malisimo.
Igual no es referencia ya que para ellos corujo es dani alves.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Le pregunte a unos conocidos chilenos y me dicen que es malisimo.
Igual no es referencia ya que para ellos corujo es dani alves.

igual si piensan eso me preocupa un poco...

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
"https://twitter.com/C_vea14/status/821762810560577536""https://twitter.com/SanLorenzo">@SanLorenzo</a> no contraten a Eugenio Mena, no existe lateral más queso que ese"https://twitter.com/YoungIrreverent/status/827319643161370624""https://twitter.com/24HorasTVN">@24HorasTVN</a> da lo mismo al equipo que llegué, no aporta nada, es una sombra.</p>&mdash; Error Humano  (@errorhumano) <a href="https://twitter.com/errorhumano/status/827280635752439812"
Busque en las redes y encontre esto
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 01:15:02 por matiloco12 »

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
A mi me parece un jugadorazo, lo vi en San Pablo y en la selección chilena y siempre me pareció una bestia, no sé como estará hoy. Aclaro que banco a Montoya a las piñas
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 02:04:56 por Rodricuervo_ »
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
No nos basta con tener un Corujo por derecha, tenemos que traer uno por izquierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No lo tengo visto, pero alguno lo pintan como un buffarini por izquierda y otros como un corujo por izquierda.. en que quedamos...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Si buscan un tres...más vale viejo conocido que nuevo por conocer...

A por Vangioni.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Es al pedo buscar opiniones es redes sociales o foros, siempre hay resentidos que bardean de onda o simplemente opiniones personales. Yo les tengo fe a cualquiera de los dos, que venga el que tenga ganas :thumbup1:

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Me parece que el pase es de Cruzeiro y esta a prestamo en san pablo, rogerio ceni, que es dt del san pablo ahora quería poner a buffa por izquierda y a este no usarlo porque le quedaban 6 meses de prestamo o algo así había entendido.
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 15:00:03 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jajajaja, acá ahora quieren que los pibes tengan experiencia.... SI NO LOS PONEN!!!!
Parecen los avisos del diario, "buscamos cadete, 18 años, con experiencia"
Mas claro imposible... Despues te dicen "hay que mecharlos en copa argentina", los 2 o 3 que juegan lo hacen bien, y te dicen "ah pero contra un equipo del ascenso cualquiera"

Nada, la gente tiene problemas con los juveniles, como la dirigencia con las ventas. Van de la mano.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ojala se lo lleve algún equipo falopa, el mejor refuerzo es Montoya

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Bueno, parece que Vangioni da más vueltas que perro para echarse...

Mena lo veo más viable ahora. Y más si el jugador tiene ganas. Si San Lorenzo se lo propone, lo puede traer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Por lo que vi de Mena, no es grannnn cosa, en Sao Paulo le saco el puesto Buffa que juega de 3... con la cancha cambiada lo limpio Bufa... yo dejaria de tres a Diaz de entrada cambiando con Montoya segun el rival, si es mas ofensivo el esquema Montoya sino mas equilibrio Diaz... tambien Senesi puede jugar ahi y esta Rojas... mucho recambio... Botta no tiene vuelta ya lo dijo Pipo... para equilibrar pondria al chileno de 3... Montoya es mas ofensivo tipo Mas... y me olvidaba hasta Mieres jugo algun partido de tres tambien... superpoblacion de laterales al pedo... ya Vangioni seria distinto porque puede jugar de extremo izquierdo a lo Blanco, en lugar de Orti junto a Mussi y Belu en el medio y puede ser un tres ofensivo... sumaria en mas puestos... Mena solo es tres y hay varios en esa posicion... me parece relleno
Hernan

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
la única diferencia entre Mena y nuestros pibes es que Mena tiene la "experiencia" para que cuando se mande cagadas no digamos que es porque no estaba listo para primera

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Mas claro imposible... Despues te dicen "hay que mecharlos en copa argentina", los 2 o 3 que juegan lo hacen bien, y te dicen "ah pero contra un equipo del ascenso cualquiera"

Nada, la gente tiene problemas con los juveniles, como la dirigencia con las ventas. Van de la mano.


a como viene la mano el primer partido oficial es en el maracaná por la Copa.

Con la mano en el corazón, están Montoya o rojas para ese desafío.

entiendo y esta mal que no los hayan puesto antes, pero que las pruebas las hagan en otro torneo, NO LA COPA

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

a como viene la mano el primer partido oficial es en el maracaná por la Copa.

Con la mano en el corazón, están Montoya o rojas para ese desafío.

entiendo y esta mal que no los hayan puesto antes, pero que las pruebas las hagan en otro torneo, NO LA COPA

Honestamente pregunto, para ustedes seria mejor que venga un chabon de afuera que no conoce a nadie, que caeria ya a esta altura sobre el cierre del libro de pases, que no haria pretemporada basicamente y lo pondrian con dos entrenamientos por sobre alguno de los pibes que se conocen con los nuestros, hicieron toda la pretemporada, entrenaron todos estos dias con la defensa para aceitar movimientos, etc?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Honestamente pregunto, para ustedes seria mejor que venga un chabon de afuera que no conoce a nadie, que caeria ya a esta altura sobre el cierre del libro de pases, que no haria pretemporada basicamente y lo pondrian con dos entrenamientos por sobre alguno de los pibes que se conocen con los nuestros, hicieron toda la pretemporada, entrenaron todos estos dias con la defensa para aceitar movimientos, etc?
Naa pasa que al ser de inferiores es basura..Mena es de afuera viene y la rompe como corujo que jugaba porque mieres no estaba preparado..seguro mieres nos hacía perder partidos por despejar al medio  y no saber marcar a nadie

Ojalá se caigan todos estos pases de mierda que buscan porque tenemos un DT bastante puto y una dirigencia que hace años no piensa en lo importante que es tener inferiores para nutrir a la.primera
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
gran verdad, Mieres es Dani Alves al lado del muerto de Conjuro

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
todo bien con montoya y rojas, pero si queres pelear la copa necesita un 3 de jerarquía
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles