Autor Tema: Mena  (Leído 45436 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
todo bien con montoya y rojas, pero si queres pelear la copa necesita un 3 de jerarquía
Lo que expresas es  clave, comparto
[/url]

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
todo bien con montoya y rojas, pero si queres pelear la copa necesita un 3 de jerarquía

Avisale a los dirigentes que te venden 3 tipos titulares que juegan por izquierda en el mismo libro de pases
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
todo bien con montoya y rojas, pero si queres pelear la copa necesita un 3 de jerarquía

Mas y buffarini eran jerarquia y nos quedamos afuera en las últimas 2 copas en primera ronda...  corujo era jerarquia...  yo me la juego con los pibes

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas y buffarini eran jerarquia y nos quedamos afuera en las últimas 2 copas en primera ronda...  corujo era jerarquia...  yo me la juego con los pibes

Con Mas y Buffa tambien saliste campeon de america, contala completa... con jerarquia siempre tenes mas chances. Corujo no era jerarquia, venia con buenas referencias de chile pero mucho no lo habiamos visto. Es como decir que Piris da Motta es jerarquia... es una apuesta que puede salir bien o mal. Vangioni no es ninguna apuesta. Mena no se si me convence demasiado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Con Mas y Buffa tambien saliste campeon de america, contala completa... con jerarquia siempre tenes mas chances. Corujo no era jerarquia, venia con buenas referencias de chile pero mucho no lo habiamos visto. Es como decir que Piris da Motta es jerarquia... es una apuesta que puede salir bien o mal. Vangioni no es ninguna apuesta. Mena no se si me convence demasiado.

estoy de acuerdo pero creo q salimos campeones por el nivel de gentiletti, mercier, ortigoza, piatti. para mi los laterales no influyen tanto si los demas estan bien. ademas Mas cometió un penal sobre la hora que casi nos deja afuera en primera ronda...  entiendo que muchos se sientan mas tranquilos con un nombre fuerte en la cancha, pero si el equipo funciona bien como conjunto, los pibes van a andar bien y van a van a robar pelotas y perder marcas como cualquier otro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
estoy de acuerdo pero creo q salimos campeones por el nivel de gentiletti, mercier, ortigoza, piatti. para mi los laterales no influyen tanto si los demas estan bien. ademas Mas cometió un penal sobre la hora que casi nos deja afuera en primera ronda...  entiendo que muchos se sientan mas tranquilos con un nombre fuerte en la cancha, pero si el equipo funciona bien como conjunto, los pibes van a andar bien y van a van a robar pelotas y perder marcas como cualquier otro

No quiero tirar abajo a los pibes. Pero Buffa y Mas fueron importantisimos en la copa que se gano. Los laterales son muy importantes. En esa copa Mas metió dos goles y estuvo en su mejor nivel. Buffa nos salvo en octavos y metió un gol también por copa. Buffa fue un león ese semestre, se corría todo. Mas en ese semestre marcaba, se proyectaba, esta en un nivel muy similar al de San Martín de San Juan, era momento de selección. Y se entendía a la perfección con Nacho, al igual que Tito con Buffa. Tuvieron participaciones importantes durante la copa. Creo que subestimas demasiado a los laterales. Te dan muco equilibrio en defensa y generan también en ataque y contraataque. No es para cualquiera el lateral. No subestimes ese puesto. Mucho menos en el ámbito internacional, donde hay otras presiones, otros roces, etc.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No quiero tirar abajo a los pibes. Pero Buffa y Mas fueron importantisimos en la copa que se gano. Los laterales son muy importantes. En esa copa Mas metió dos goles y estuvo en su mejor nivel. Buffa nos salvo en octavos y metió un gol también por copa. Buffa fue un león ese semestre, se corría todo. Mas en ese semestre marcaba, se proyectaba, esta en un nivel muy similar al de San Martín de San Juan, era momento de selección. Y se entendía a la perfección con Nacho, al igual que Tito con Buffa. Tuvieron participaciones importantes durante la copa. Creo que subestimas demasiado a los laterales. Te dan muco equilibrio en defensa y generan también en ataque y contraataque. No es para cualquiera el lateral. No subestimes ese puesto. Mucho menos en el ámbito internacional, donde hay otras presiones, otros roces, etc.

Concuerdo en todo.
Me gusta la idea de que los laterales sean de nuestra cantera pero quiza este sea el peor momento para jugarsela solo por ellos. Si les llega a agarrar panico escenico los quemas y nos quedamos rapidamente afuera de la copa y la bosta se escapa en el campeonato. Y ni hablar que en 6 meses tendriamos que ir a comprar un lateral a cualquier precio.
Creo que Mena y Vangioni te dan mas alternativas para pelear los dos torneos, en lo personal prefiero a Vangioni.
Lo importante es que si viene alguno de los dos no se repita el error de Mas y se alterne con los pibes para darles rodaje y que en el proximo torneo sean los titulares.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
estoy de acuerdo pero creo q salimos campeones por el nivel de gentiletti, mercier, ortigoza, piatti. para mi los laterales no influyen tanto si los demas estan bien. ademas Mas cometió un penal sobre la hora que casi nos deja afuera en primera ronda...  entiendo que muchos se sientan mas tranquilos con un nombre fuerte en la cancha, pero si el equipo funciona bien como conjunto, los pibes van a andar bien y van a van a robar pelotas y perder marcas como cualquier otro

Cuando van a parar con la pelotudez de desestimar la importancia de los laterales en la libertadores porque "Mas cometió un penal infantil"?

Messi erró más de 10 penales y es delantero, a quién se le ocurre cuestionarlo? Piensen un poquito.

Los 2 laterales en la copa 2014 se comieron la cancha aún con sus limitaciones. Buffarini te deja con vida después de la jugada que barcos le pica la pelota a torrico, Mas hace dos goles el partido de local con Bolivar, ambos se proyectaron durante todos los partidos, y no solo eso sino que participaban de la circulación de la pelota.

Cuanto sufrimos a los brasileros acá y allá? Torrico fue figura durante los 90'? Que yo recuerde, exagero si digo que los desbordaron más de 1 vez a cada uno, allá y acá.

Alguien se imagina a Montoya marcando a Berrío? Hasta con Banfield en el NG lo dejaban pagando.

Dejense de joder, porque van a ser los primeros que puteen si nos quedamos afuera en fase de grupos

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Cuando van a parar con la pelotudez de desestimar la importancia de los laterales en la libertadores porque "Mas cometió un penal infantil"?

Messi erró más de 10 penales y es delantero, a quién se le ocurre cuestionarlo? Piensen un poquito.

Los 2 laterales en la copa 2014 se comieron la cancha aún con sus limitaciones. Buffarini te deja con vida después de la jugada que barcos le pica la pelota a torrico, Mas hace dos goles el partido de local con Bolivar, ambos se proyectaron durante todos los partidos, y no solo eso sino que participaban de la circulación de la pelota.

Cuanto sufrimos a los brasileros acá y allá? Torrico fue figura durante los 90'? Que yo recuerde, exagero si digo que los desbordaron más de 1 vez a cada uno, allá y acá.

Alguien se imagina a Montoya marcando a Berrío? Hasta con Banfield en el NG lo dejaban pagando.

Dejense de joder, porque van a ser los primeros que puteen si nos quedamos afuera en fase de grupos

Buffa todavia esta buscando a Dudu o Dodo el de Gremio, como corría ese hijo de puta.
Igual es un detalle, comparto lo que decis.

Con respecto al post, Mena es un muy buen jugador. Lo pongo por encima de Vangioni

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En porto alegre nos cagaron a baile, nos salvamos de ojete
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
En porto alegre nos cagaron a baile, nos salvamos de ojete
Si, pero los laterales eran dos leones recontra jodidos de pasar con una fuerza fisica (Mas) y unos huevos (Buffa) tremendos. Montoya o Rojas hoy por hoy no le pueden ni atar los cordones.
Hay que traer un lateral, y como dice otro cuervo, darle lugar a los pibes de a poco.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
No quiero tirar abajo a los pibes. Pero Buffa y Mas fueron importantisimos en la copa que se gano. Los laterales son muy importantes. En esa copa Mas metió dos goles y estuvo en su mejor nivel. Buffa nos salvo en octavos y metió un gol también por copa. Buffa fue un león ese semestre, se corría todo. Mas en ese semestre marcaba, se proyectaba, esta en un nivel muy similar al de San Martín de San Juan, era momento de selección. Y se entendía a la perfección con Nacho, al igual que Tito con Buffa. Tuvieron participaciones importantes durante la copa. Creo que subestimas demasiado a los laterales. Te dan muco equilibrio en defensa y generan también en ataque y contraataque. No es para cualquiera el lateral. No subestimes ese puesto. Mucho menos en el ámbito internacional, donde hay otras presiones, otros roces, etc.

no subestimo a los laterales, solo digo que un equipo no sale campeon por los laterales ni pierde campeonatos por la laterales, sino por el funcionamiento colectivo y mas especificamente los centrales, el 5 y el armador de juego y el 9 porq son la columna vertebral del equipo. obvio que Mas y buffa tuvieron participacion importante en la copa de 2014, como todo el equipo, pero tambien con los mismos laterales nos quedamos afuera en primera ronda en las copas siguientes.

igual mi intencion no es tirar abajo los logros de buffa y Mas, que le dieron mucho a san lorenzo, sino decir que creo q un pibe perfectamente puede jugar de 3 en un equipo bien trabajado y mas aun habiendo hecho toda la pretemporada con el equipo titular
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 10:27:16 por vamos cuervo!! »

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
MAS que hizo en la libertadores de 2014? buffa la rompio toda......Mas fue un desastre toda la copa va el unico partido que jugo mas o menos contra bolivar de local...

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Parece que viene este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Parece que viene este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenes información o es un presentimiento tuyo?
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Tenes información o es un presentimiento tuyo?
En tyc dijeron que se enfría lo de vangioni y que es muy probable que llegue este, tómalo con pinzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuando ganamos la copa ni Buffa ni Mas eran "jerarquía"
Correa era "Jerarquía"?
MATOS era "Jerarquía"?
Villalba era "Jerarquía"?

La cantidad de refuerzos de "Jerarquía" que vinieron y terminaron dando asco.

Para ser un jugador de jerarquía tenes que demostrar en los jodidas, y si solamente te dan minutos en el verano nunca lo vas a lograr.

Pero bueno, acá la gente no quiere a los pibes... Ni volver a Boedo parece, porque no paran de pedir jugadores.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
La verdad hablan de jerarquia con una soltura! Jerarquía real el futbol argentino no puede traer! Ahora puede traer jugadores con pocos minutos / rotos o mayores de edad! Y de ahi rezar que se pongan bien físicamente y ademas rindan! Mucho mas dificil que un pobe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Cuando ganamos la copa ni Buffa ni Mas eran "jerarquía"
Correa era "Jerarquía"?
MATOS era "Jerarquía"?
Villalba era "Jerarquía"?

La cantidad de refuerzos de "Jerarquía" que vinieron y terminaron dando asco.

Para ser un jugador de jerarquía tenes que demostrar en los jodidas, y si solamente te dan minutos en el verano nunca lo vas a lograr.

Pero bueno, acá la gente no quiere a los pibes... Ni volver a Boedo parece, porque no paran de pedir jugadores.
Buffa ya lo habiamos visto jugar muy bien de 4, Villalba habìa demostrado mucho antes la copa tambièn, a Mas lo querian todos los clubes, y sì, correa era jerarquía.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Vangioni era jerarquía, éste no. Sobre todo porque el fútbol argentino es un mundo totalmetne distinto.

La parte de buena de que venga Mena es que la competencia con los pibes va a ser más real.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El título es confuso pero dicen que viene SL. Ni se quien es este che, no lo tengo visto.
http://www.elperiscopio.cl/2017/02/04/aviovy/esta-casi-listo-eugenio-mena-regresa-a-chile-para-jugar-la-libertadores/

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Algunos ven a Vangioni como Roberto Carlos!! Jerarquia?? no lo ponen ni en este Milan Supertrucho!!! que jerarquia??? te caga a patadas!!!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Bueno que Montoya y rojas vayan pensando en uno o dos partidos en el semestre porque no los van a poner nunca (quizás Montoya si de volante), porque este viene con peso (es jugador de selección) y Aguirre no es muy amigo de la rotación.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
estoy de acuerdo pero creo q salimos campeones por el nivel de gentiletti, mercier, ortigoza, piatti. para mi los laterales no influyen tanto si los demas estan bien. ademas Mas cometió un penal sobre la hora que casi nos deja afuera en primera ronda...  entiendo que muchos se sientan mas tranquilos con un nombre fuerte en la cancha, pero si el equipo funciona bien como conjunto, los pibes van a andar bien y van a van a robar pelotas y perder marcas como cualquier otro

buffa saco una pelota sobre la linea en brasil q quedabamos afuera y en el 5 a cero al bolivar hicieron 3 de los 5

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Esta bien, Montoya y Rojas desaprovecharon su oportunidad (?

....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!