Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95107 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No pude ver el partido y veo comentarios que parece que eran el Barcelona de Pep... Tan bien jugaron?
En realidad no jugaron ni parecido a lo que venían haciendo. Se tiraron atrás todo el partido pero contaron con grandes actuaciones de Giglioti, barcos y meza.
Lo terminan empatando porque el árbitro les da un penal que ni moyano se los cobraba

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198

Y acá decimos que no es momento para heinze.

Se acabó el chamuyo el que entrena y entrena hace la diferencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y peor aun nuestro impresentable supuesto DT (si es que se lo puede llamar director tecnico) diciendo que no es momento para barrios ni para los pibes, por no querer ponerlos contra un club falopa del torneo argentino.. estos tipos le dieron la responsabilidad del penal a un pibe EN LA FINAL DE UNA COPA, si eso no es confiar en tus juveniles yo no entiendo mas nada, flamengo tambien metio 2 pibes en el medio del partido, o sea, todos apuestan por los juveniles en instancias importantes, pero aca te dicen que no hay que ponerlo contra la garcha de temperley porque "no es su momento todavia".. me quiero cortar las pelotas.

Lo de heinze no tiene nombre, me juego la que quieran que agarra velez y el año que viene si no son campeones pega en el palo, agarra un club repleto de pibes que como es el gringo te los hace entrenar 24 horas por dia y en febrero son aviones los pendejos. Nosotros solos apostamos por un mediocre que lo unico que hace es sacar puntos al estilo caruso lombardi, dando asco y verguenza hasta contra el ultimo del torneo local.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
7 equipos argentinos a la libertadores


Hijos de puta

Siete equipos , pero somos sub campeones en promiedos por 4 años consecutivos  :burla:  :cansadocasla:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bastante parecido como cuando jugamos contra Cruzeiro en el Mineirao. Jugaron bien y Gigliotti se comio 3 goles en el 2T.
En su peor momento el árbitro les regaló un penal que les sirvió para empatar el partido y sacarlo totalmente al flamengo, un pequeño detalle nomás.
Después si, con los nervios de los brasucas manejaron la situación tranquilos.

El pelado Beto..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Me chupa un huevo el rojo, lo que me importa es que sufran los de Racing jajajaajjajajaajaj  :lol: :lol:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No poner pibes que andan bien tiene la sola excusa de conformar a veteranos con casaca comprada
Ecuacion que se elimina con un DT con huevos claro
Por algo no habra venido Heinze.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Gracias por las respuestas!

Veo a los periodistas decir que da gusto verlo jugar, que defienden atacando, que es brillante... Mierda.

Debe ser muy meritorio y merecido, pero para tanto? 
A estos los dejamos afuera teniendo a Guerrero, con el perrito Barrios, con Angeleri y lo peor..  con Aguirre!!   
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Si se quiere ganar algo.. hay que ir con todo por la superliga sin desgaste de copa como el resto de los que van a pelear.. los 3 primeros partidos talleres,boca,independiente a muerte.
De la Sudamericana vamos a jugar nada más una llave en el primer semestre del año que viene, así que obviamente hay que ir con todo por la Superliga. En el 2do semestre, si es que pasamos, a ponernos las pilas en esta copa...

Por acá, maestro

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Gracias por las respuestas!

Veo a los periodistas decir que da gusto verlo jugar, que defienden atacando, que es brillante... Mierda.

Debe ser muy meritorio y merecido, pero para tanto? 
A estos los dejamos afuera teniendo a Guerrero, con el perrito Barrios, con Angeleri y lo peor..  con Aguirre!!
Jugaron una FINAL hoy el rojo, pero los del Flamengo salieron con los pañales puestos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
En su peor momento el árbitro les regaló un penal que les sirvió para empatar el partido y sacarlo totalmente al flamengo, un pequeño detalle nomás.
Después si, con los nervios de los brasucas manejaron la situación tranquilos.

Obviamente, es un detalle a tener en cuenta ese. Pero bueno, digamos que en el 2T sacaron chapa de campeones, Flamengo nunca le encontro la vuelta al planteo de Independiente.

Gracias por las respuestas!

Veo a los periodistas decir que da gusto verlo jugar, que defienden atacando, que es brillante... Mierda.

Debe ser muy meritorio y merecido, pero para tanto? 
A estos los dejamos afuera teniendo a Guerrero, con el perrito Barrios, con Angeleri y lo peor..  con Aguirre!!   

No, para tanto no. Pero vos sabes como es esto, un DT del estilo de Holan pega fuerte en el periodismo deportivo...

Ojo, justos campeones pero tampoco son una maravilla mundial como lo pintan algunos en Tyc o Fox Sports.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me acuerdo de la sudaca del año pasado y me hierve la sangre

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk




Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Obviamente, es un detalle a tener en cuenta ese. Pero bueno, digamos que en el 2T sacaron chapa de campeones, Flamengo nunca le encontro la vuelta al planteo de Independiente.

No, para tanto no. Pero vos sabes como es esto, un DT del estilo de Holan pega fuerte en el periodismo deportivo...

Ojo, justos campeones pero tampoco son una maravilla mundial como lo pintan algunos en Tyc o Fox Sports.
Para mi jugaron el partido perfecto, se defendieron bien, cuando tuvieron que hacer tiempo lo hicieron sin exagerar y cada vez que atacaban parecía que se venía el gol que liquida la historia.
De todas maneras me parecía muy flojo el fla, tenían mucha ventaja por arriba y nunca bombardearon al rojo con centros, y Si no me equivoco, tuvieron una sola clara clara en el segundo tiempo, obviamente por aciertos de independiente también, pero con la calidad que tiene el flamengo me llamo la atención.
« Última Modificación: diciembre 13, 2017, 23:37:52 por clau_sama »

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Ya se tiene que terminar el discurso de "Acordate cómo estábamos en 2012".

En el 2012 River estaba en la B y el Rojo iba en camino.

Después de quela ascendieron River ganó 10 títulos, y el Rojo acaba de dar la vuelta en el Maracaná (además va a jugar la Recopa y la Sumuva)...

"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Ya puedo decir que es envidiable el presente del rojo o tengo que seguir esperando?

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Único grande en no jugar la copa del año que viene. La re concha de tu madre lammens es toda tuya está forro


Super Recontra Obligatorio GANAR el Campeonato Local.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Para mi jugaron el partido perfecto, se defendieron bien, cuando tuvieron que hacer tiempo lo hicieron sin exagerar y cada vez que atacaban parecía que se venía el gol que liquida la historia.
De todas maneras me parecía muy flojo el fla, tenían mucha ventaja por arriba y nunca bombardearon al rojo con centros, y Si no me equivoco, tuvieron una sola clara clara en el segundo tiempo, obviamente por aciertos de independiente también, pero con la calidad que tiene el flamengo me llamo la atención.

Para mi tambien jugaron bien eh, por eso lo compare con nuestro partido contra Cruzeiro en el Mineirao. Pero si es verdad que ese penal (bastante dudoso por cierto, para mi no fue) los acomodo y a los del Flamengo los mato, estaban re motivados despues del 1-0, se lo llevaban puesto a Independiente.

No jugo Paolo Guerrero y aunque parezca algo menor, el tipo es un 9 de jerarquia, de Seleccion. El gol que erran a los 20 minutos, el mano a mano, Paolo la mete adentro y hubiese sido otro partido a partir de ahi. Ademas, nunca le encontraron la vuelta al planteo que hizo Holan, eran puros centros a la nada misma o alguna jugada individual de Diego/Vinicius Jr.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Entre Sudamericana y Libertadores, 9 finales jugadas 9 ganadas Independiente. La concha de su madre.

En Copas "largas" sólo perdieron por penales la Supercopa con Boca en el '89. Pero después ganaron 2 seguidas en el '94 y '95. 10/11 ganadas. Es bestial lo de estos hijos de puta internacionalmente hablando. Y bue, en este momento peor están los de Rasin (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Para mi tambien jugaron bien eh, por eso lo compare con nuestro partido contra Cruzeiro en el Mineirao. Pero si es verdad que ese penal (bastante dudoso por cierto, para mi no fue) los acomodo y a los del Flamengo los mato, estaban re motivados despues del 1-0, se lo llevaban puesto a Independiente.

No jugo Paolo Guerrero y aunque parezca algo menor, el tipo es un 9 de jerarquia, de Seleccion. El gol que erran a los 20 minutos, el mano a mano, Paolo la mete adentro y hubiese sido otro partido a partir de ahi. Ademas, nunca le encontraron la vuelta al planteo que hizo Holan, eran puros centros a la nada misma o alguna jugada individual de Diego/Vinicius Jr.
Y además del penal, la adición de tan sólo 3 minutos también fue u a vergüenza. Hubo cinco cambios, el arquero del flamengo se desmayó y batalla se tiró dos veces donde se perdió como mínimo dos tres minutos en cada simulación.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Muchas felicitaciones. Merecidisimos campeones

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Holan recien: 12 millones por Barco es barato..

Si supieras que por menos de eso nosotros largamos un plantel entero.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
ANDA A LA RE CONCHA DE TU MADRE INDEPENDIENTE, tenia unas ganas de que pierdan estos putos del orto


Con esto ya esta completito nuestro año DE MIERDA