Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95129 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Único grande en no jugar la copa del año que viene. La re concha de tu madre lammens es toda tuya está forro
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Acá está el puto ejemplo de un DT que se pone en la cabeza la ambición en conjunto con los dirigentes y se la contagian a los jugadores, aprendé Lammens, aprendé Tinelli, post 2014 se olvidaron lo que eran las ganas de ganar algo, la concha de su madre!

Pero siempre se puede ser peor... peor es ser de rasin. Felicitaciones Rojo, justo campeón.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A ver, me resulta imposible hinchar por otro equipo argentino (y grande para colmo) en estas instancias. Y esta no fue la excepción. Ahora bien, ya con el resultado puesto sólo me queda felicitarlos y hasta creo que ni me jode taaanto, ya que son el grande con el que menos rivalidad siento, y el hincha promedio de SL igual. Ver a su DT emocionado y cumpliendo un sueño con los colores de su corazón (?) no te puede no generar un mínimo de empatía. Y hay un plus: ver a los de Rasin desangrarse el ojete es una caricia al alma, siempre. Esos sí que me hubiera dado ASCO por doquier que la ganaran.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Felicitaciones a Holan, justo ganador el Rojo. La rompió el Puma, eh...

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Merecido, hoy los jugadores pusieron los huevos sobre la mesa. Gran partido de Barco, Meza y Giglioti

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Único grande en no jugar la copa del año que viene. La re concha de tu madre lammens es toda tuya está forro

tenemos la sudamericana servida  :lol:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Los frutos de tener a un DT que le da bola a las Inferiores, de ponerse a entrenar y de reforzarse como corresponde...antónimo del hijo de re mil puta de Aguirre y de esta dirigencia nefasta del 2014 hasta ahora.
« Última Modificación: diciembre 13, 2017, 22:54:23 por Occhi88 »

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Lo peor es que el año que viene vamos a dar asco contra deportivo morondanga, vamos a vender los pilares y vamos a jugar con Coquito como volante.
Más que bronca por el rojo, me da bronca que desaprovechemos nuestras oportunidades y que esta dirigencia de mierda seguro vuelva a cometer los mismos errores.
Coincido con esto. El año pasado teníamos la copa servida en bandeja y quedamos afuera de forma patética con Chapecoense.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Merecido campeón el rojo, jugaron la final con la actitud que corresponde, muy,amargo Flamengo.
Suerte que los pibes no los podes tirar al Maracaná jaja....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Mariano_3000 debe estar en el Maracaná con 2 negras culonas haciendo el helicoptero con la garcha

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
tenemos la sudamericana servida 
Para nada.
Ahora entran los que quedan afuera de la Libertadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Mariano_3000 debe estar en el Maracaná con 2 negras culonas haciendo el helicoptero con la garcha

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Me habia olvidado, felicitaciones mariano_3000.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Qué lindo ver a los hinchas de mi equipo elogiando a la dirigencia de los amargos y tomándolos de ejemplo...

O sea, el recontra mafioso hijo de remilputas de Hugo Moyano.

El sponsor que está en esa camiseta es una empresa fundida por el mismo Moyano, a punto de rajar a todos sus laburantes...

Jajaj...ejemplo?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
tenemos la sudamericana servida 
Paga 1,01 que nos cruzamos con Lanús y la pecheamos de vuelta.

Por acá, maestro


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me alegro solamente por giglioti

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
El año que viene hay que ganar algo, la Copa Argentina aunque sea :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
JAjajaj en este foro de reian de Holan por favor, cada vez saben menos acá.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No pude ver el partido y veo comentarios que parece que eran el Barcelona de Pep... Tan bien jugaron?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Partidazo del rojo, justos campeones. Giglioti terrible, hizo un pacto con el diablo.

Flamengo el equipo más popular de Brasil, no lleno la cancha y del 90' y pico no gana un título internacional..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
7 equipos argentinos a la libertadores


Hijos de puta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
No pude ver el partido y veo comentarios que parece que eran el Barcelona de Pep... Tan bien jugaron?

Jugo bien, supo aprovechar que la presion la tenian los brasileros que son debido al calor de Rio tienen un iceberg en el pecho.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Paga 1,01 que nos cruzamos con Lanús y la pecheamos de vuelta.
Si se quiere ganar algo.. hay que ir con todo por la superliga sin desgaste de copa como el resto de los que van a pelear.. los 3 primeros partidos talleres,boca,independiente a muerte.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No pude ver el partido y veo comentarios que parece que eran el Barcelona de Pep... Tan bien jugaron?

Bastante parecido como cuando jugamos contra Cruzeiro en el Mineirao. Jugaron bien y Gigliotti se comio 3 goles en el 2T.