Encuesta

Este resultado a quien le conviene?

Independiente por ganar
25 (59.5%)
Flamengo por poca diferencia de gol
17 (40.5%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Copa Conmebol Sudaméricana 2017 felicidades independiente campeón  (Leído 95091 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
no seamos envidiosos, solo porque tiene mejor dirigencia, mejor plantel, mejor dt, mejores inferiores, no significa que sean mejores que nosotros

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Club de mierda Flamengo, amargos y fríos como pocos, tantos hinchas al dope tienen, se veían algunos claros en el Maracana
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Seguimos viendo festejos ajenos por la tele. Pero algunos votan qué tuvimos un "buen" semestre.

pero si ganamos la libertadores en 2014... hasta el 2021 no podes pedir nada.. la historia lo dice asi.. algo cada 7 años

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
El miedo que tenía el Flamengo era impresionante. Nunca vi un equipo jugar tan cagado una final. Muy pechos los brasucas!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No entiendo como a Roldan le dieron una final para arbitrar después de lo que pasó en Semis de Libertadores. Flojo hoy. Los 3 min fueron inentendibles.

Igualmente creo que el Rojo fue un justo Campeón, aplausos para Holan, como los levantó a los de Avellaneda, les cambió la cabeza hasta a los hinchas puteadores que tienen.
« Última Modificación: diciembre 13, 2017, 22:45:52 por natacioncba »

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo peor es que el año que viene vamos a dar asco contra deportivo morondanga, vamos a vender los pilares y vamos a jugar con Coquito como volante.
Más que bronca por el rojo, me da bronca que desaprovechemos nuestras oportunidades y que esta dirigencia de mierda seguro vuelva a cometer los mismos errores.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Felicitaciones rojo, muy merecido el titulo mas alla de que el arbitraje fue impresentable, me saco el sombrero ante Holan, pedazo de tecnico, se cagaban de risa cuando vino con los drones y las tecnicas raras q usaba para entrenar, y la verdad que este es el unico equipo que da gusto verlo jugar, el resto un asco, lo comparas con el SL de juguito baggio y te da vergienza ajena.

Y parrafo aparte para el flamengo y su cagadera recurrente contra los equipos argentinos, que fresquitos que son.

Se lo merecen por el DT, desconunal el laburo de holan, agarro un rejunte de paquetes y en menos de 1 año son campeones de la sudamericana.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Flamengo es más pecho que nosotros, imagínate.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Y tremendo lo de Barco. Solo 18 años, juega como si tuviese 30 y miles de copas encima. Cuando sos bueno, sos bueno.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Más allá de todo, flor de campeones los pibes. Supieron jugar la final y además la jugaron bien. Totalmente merecido.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Flamengo el rosario central brasileño. Todo dicho.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
se rien de flamengo y nosotros nos cagamos y perdimos contra GELP y chapecoense en menos de una semana.

no podemos decir NADA

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
ROJO: TE RECONTRAMANDE A LA B...ESA PORONGA NO TE LA SACAS NI CON LA SUDAMERICANA NI CON LA DEL MUNDIAL DE CLUBES.

PUTO...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que tremendo crack barco.

huevos y habilidad
Yo lo llevo a rusia de cabeza
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Los brasileros ascos se jactan de decir que nos tienen de hijo a nivel de clubes cuuando pasa todo lo contrario. Te odio rojo la concha de tu madre, junto a racing la peor mierda para mi

Pero reconosco que fueron justos campeones

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Merecido triunfo . La verdad para sacarse el sombrero. Que promedio de edad tiene ese equipo?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Campeonazo el rojo!
Felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
"Jamás me imagine salir campeón con independiente"
Se tenia fe Barco

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Aprende lamens la re conchisima de puta madre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Entre Sudamericana y Libertadores, 9 finales jugadas 9 ganadas Independiente. La concha de su madre.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Felicitaciones rojo, muy merecido el titulo mas alla de que el arbitraje fue impresentable, me saco el sombrero ante Holan, pedazo de tecnico, se cagaban de risa cuando vino con los drones y las tecnicas raras q usaba para entrenar, y la verdad que este es el unico equipo que da gusto verlo jugar, el resto un asco, lo comparas con el SL de juguito baggio y te da vergienza ajena.

Y parrafo aparte para el flamengo y su cagadera recurrente contra los equipos argentinos, que fresquitos que son.

Se lo merecen por el DT, desconunal el laburo de holan, agarro un rejunte de paquetes y en menos de 1 año son campeones de la sudamericana.


Y acá decimos que no es momento para heinze.

Se acabó el chamuyo el que entrena y entrena hace la diferencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Aprende lamens la re conchisima de puta madre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Con Lammens ganamos una LIBERTADORES!

Memoria